Sola con papi

248K 1K 72
                                    


Prólogo


Sexo con mi padrastro.

Hoy, como siempre, he llegado a casa antes del almuerzo, he venido del instituto muy aburrida, tomo las llaves y abro la puerta entrando a la gran casa de mamá, después de dejar mis pertenencias en el sofá de la sala, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, me doy una ducha y me pongo ropa cómoda para estar todo el día en casa hoy no pienso salir.

Me pongo unos shorts cortos negros que me cubren poco ms abajo de las nalgas y que se ajustan perfectamente a mi piel, junto con un top negro que cubre solo mis pechos, me veo al espejo y me veo realmente sexi tal como me gusta no soy una chica plana debo admitirlo mi trasero es firme y redondo y mis pechos son de tamaño promedio, mi cabello es negro y mis ojos azules mientras mi piel es blanca no soy muy alta mido 1.60 desde, hace un mes he comenzado a vestirme lo más sexi posible en casa, para que seducir al nuevo sexi y ardiente novio de mamá para que me folle con la gran polla que se carga.

¿Cómo me di cuenta?

Simple, un día iba pasando fuera de su habitación y lo vi masturbándose, entonces vi su polla larga y gruesa, mamá siempre cambia de novios y nuestra relación no es para nada buena, ella se metió con mi primer novio y cuando digo metió me refiero a que los encontré follando en el sillón de la casa, ella cree que la he perdonado, pero solo he esperado el momento para vengarme y su nuevo novio me servirá.

El tipo no es nada feo, musculoso, con barba y muy alto 1.88 para ser exactos y tiene unos preciosos ojos verdes que me encantan.

- Hoy saldré de viaje y regresaré hasta entre dos días- ruedo los ojos, después de bajar a la sala y ver a mamá con un montón de maletas lista para irse y dejarme como siempre, lo cual agradezco porque así puedo follarme a gusto a mi vecino y a mi profesor, también a mi entrenador de fútbol y al repartidor de pizza (si me follo a cuanta polla larga y gruesa se me atraviese)

- Está bien - respondo sin ninguna emoción y como era de esperarse solo deja dinero en la mesa y toma sus cosas para marcharse - No vas a esperar a tu novio Eros?-le cuestiono.

- No, esta vez viajaré sola - responde y sin más se marcha, sonriendo subo a mi habitación, esta oportunidad es única, hoy si o si me follaré a mi padrastro, estoy segura de que caerá siempre que lo provoco veo como crece una exquisita erección entre sus piernas, la que no puede ocultar fácilmente.

Después de estar un par de horas viendo mis redes sociales escuchó la puerta de la entrada abrirse, me levanto rápido de mi cama y subo más mis shorts, me acomodó el top haciéndome lucir más sexi, estoy segura de que es Eros, bajo las escaleras hasta encontrarlo en la sala con su traje de ejecutivo está revisando unas cosas en su móvil por lo cual un no me ha visto, lo observo y malditamente que ya me he comenzado a excitar solo con verlo aunque tenga treinta y cinco años está muy delicioso, me gustan mucho los maduros y Eros no es la excepción.

- Hola papi - llamo su atención, él rápidamente quita su vista del móvil y me ve, sonrió internamente al ver como me observa de pies a cabeza.

- Hola Tiana - dice con voz ronca mientras se dirige a la cocina, lo llamo papi desde que mamá me pidió que lo respetara como padre porque con el sí iba a tener algo serio, casi me río en su cara, pero preferí aprovechar eso.

- Mamá se ha ido de viaje y regresará hasta dentro de dos días - hablo mientras voy a la cocina detrás de él.

- Sí, justo me llamo en la mañana a la oficina para decírmelo.

- Creí que viajaría con ella como siempre - digo mientras me siento en uno de los taburetes viendo como él comienza a buscar una copa de vino, aunque sea temprano él siempre toma.

RELATOS ERÓTICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora