∗⋅✧⋅∗ ── ∗⋅6⋅∗ ── ∗⋅✧⋅∗

293 51 2
                                    

༺♥༻♕༺♥༻

Topkapi palase

Mustafá disfrutaba de la tarde junto a su favorita y madre de sus príncipe mayor y posible heredero al trono Mihrunisah, pasaban un momento tranquilo hasta que la puerta de los aposentos fue abierta.

Raziye entro en los aposentos con seriedad y con solo una mirada hizo que la mujer frente a ella se marchara sin chistar, detrás de ella entro Mahidevran con la misma mirada en su rostro una vez solos Mustafá se acercó al diván y tomo asiento indicándole a su madre y hermana que se sentaran a su lado.

Ellas lo hicieron —¿podrían decirme que sucede?, jamás habían entrado de esta manera cuando estoy con mis favoritas— dijo serio.

Mahidevran miro a su hijo de forma seria —Mustafá, una vez más vengo a insistir— dijo seria.

—Madre, no sigas con ese tema, hace años que quedo cerrado— dijo serio.

—Mustafá!, Hürrem y sus hijas se macharon de Edirne hace seis años y los rumores dicen que ella dio a luz a un nuevo hijo, aún no hemos hallado a la doctora que la atendía y los sirvientes que estaban ahí no saben nada, los más cercanos a ella se fueron con ellas— dijo seria.

—Madre, es solo un rumor, la gente quiere creer en tonterías, seguramente hicieron ese rumor para intentar que estuviésemos nerviosos, pero si realmente Hürrem hubiese tenido un hijo ya lo sabríamos— dijo serio.

Raziye lo miro enojada —Hermano no debiste dejar que se fueran, seguramente están planeando en contra de nosotros— dijo seria.

—Madre, hermana eso ya no importa, a Hürrem no le queda nada, le quite lo que más amaba, sus alas están rotas— dijo enojado.

—Que pasara si te equivocas hijo— dijo Mahidevran molesta.

—Si eso pasa entonces haré lo que sea necesario— dijo serio.

Raziye lo miro seria —No es suficiente hermano, que pasara si ella logra unir a los jenízaros—

Mustafá sonrió —Ellos la odian, jamás la apoyarían, además pronto iremos a una campaña contra los persas, no tendrán tiempo de revelarse de ninguna manera— dijo serio.

—Hijo mío, me sentiría más tranquila si reanudas su búsqueda, pero esta vez que este a manos de Ibrahim, solo él está capacitado para encontrarlas— dijo seria.

Mustafá suspiro pesadamente —Esta bien madre, si con eso te mantienes más tranquila entonces lo haré—.

Mahidevran le sonrió —Hablando de otro tema hijo, deberías tener otra mujer que te de hijos, Mihrunisah ha perdido a dos príncipes, no creo que en un futuro logre darte más herederos y sabes que es necesario— dijo tranquila.

Raziye le sonrió a su hermano y tomo su mano —Hermano, permíteme hacer una fiesta para ti esta noche, escogeré a las mujeres más hermosas del harén— dijo con tranquilidad.

—Madre, hermana, saben que ya tengo otras favoritas y no me han dado hijos tampoco, como sabemos que la voluntad de Allah es que no tenga más hijos por el momento— dijo serio.

—Si no lo intentas no sabremos en qué momento te permitirá tener más hijos— dijo Raziye con seriedad

Mustafá la miro serio y luego sonrió un poco —Esta bien, confió en ustedes— dijo tranquilamente.

Mahidevran y Raziye salieron de los aposentos con calma y estando fuera de ellos se miraron directamente —Estoy segura de que Mihrunisah tiene algo que ver con que las favoritas de Mustafá no tengan hijos, la tendré vigilada y tú te encargaras de proteger y esconder lo mejor posible a la joven que entre hoy a los aposentos de tu hermano— dijo seria.

Luz de EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora