∗⋅✧⋅∗ ── ∗⋅9⋅∗ ── ∗⋅✧⋅∗

214 36 3
                                    


Una semana más tarde.

Territorio Otomano

Ibrahim salió de la tienda en que descansaba, estaba un poco frustrado ya que no estaban llegando muy lejos con toda la información que poco a poco reunían, a este paso jamás encontrarían a Hürrem.

Mustafá y Mahidevran parecían estar impacientes pues mandaban cartas en todo momento para intentar saber que tan avanzado iba, siempre les decía que estaba tras sus pasos y que tenían que ser pacientes, pero él no tenía realmente nada concreto, sentía que estaba perdiendo el tiempo.

Desgraciadamente para todos ellos Hürrem supo mover sus cartas y se ocultó demasiado bien.

Camino por el campamento a lado de su joven aprendiz que lo acompañaba a todas partes mientras hablaban de los pasos que debían recorrer y lugares que debían quedarse vigilados.

Uno de los guardias se aproximó y le entrego una nota, parecía ser una carta, pero no sabían exactamente de donde venia, aquel hombre la recibió y tan pronto como lo hizo el hombre que la traía desapareció en el bosque y no apareció de nuevo.

Ibrahim abrió la carta para saber a qué amenaza se enfrentaba esta vez.

Comenzó a leerla y sonrió, aparentemente quien sea que la había enviado parecía haberle dado las mejores noticias que podría haber recibido.

Rápidamente regreso a su tienda y llamo al hombre al frente de los jenízaros que llevaba con él y le dio órdenes, todos comenzaron a levantar las cosas y a prepararse para un largo viaje que les esperaba.

El aprendiz de Ibrahim tomo la carta cuando este no lo veía y la leyó de principio a fin.

"Ibrahim pasha

Es una pena que su majestad el sultán Mustafá se encuentre enredado entre tantas polémicas sin confirmar y entre tantas acusaciones sin sentido.

Ambos sabemos que en la época de Süleyman usted fue remplazado por Hürrem, ella se volvió su todo y a usted lo hizo a un lado, poco a poco dejo de ser alguien importante ante los ojos de él.

Lo mismo le paso al sultán Mustafá cuando aún solo era un príncipe, Ahora que es más que eso no deberían dejar que esa mujer vuelva a ganarles a ambos, por ello en esta misma carta encontrara la dirección de la sultana Hürrem, prepárese pasha, tiene un largo viaje por delante".

Aquel joven arriesgó todo, llamo a un mensajero y envió una nota urgente para la sultana Sah aquella carta contenía lo que sabían, la única ventaja que tenían por el momento era que la dirección que dieron en la carta era una aproximada no una exacta y Sah sabía exactamente dónde estaba Hürrem.

༺♥༻♕༺♥༻

Dos días más tarde

Bali Bey recibió una carta urgente, la leyó e inmediatamente la tiro al fuego, fue a buscar a Hürrem que se encontraba en el jardín enseñándole lecciones a Mert.

—Mert, ve a tu habitación rápidamente— dijo con cierto temor.

Hürrem dejo ir al joven, después miro a Bali Bey enojada —¿Quién eres tú para darle órdenes a mi hijo? — dijo enojada.

Bali Bey la miro serio —Lo lamento, no era mi intención hacerte enojar de esa manera, pero tenemos problemas— dijo serio.

—¿Qué problemas? — pregunto Hürrem con la mirada seria.

Luz de EsperanzaWhere stories live. Discover now