✧ ϲαρίτυℓο 3 ✧

665 69 24
                                    

── Dos hombres, ¿eh?

Luego de haber visto a Miyano junto a Sasaki en el cine, aquellas palabras no dejaban de abarcar su mente, una pareja de dos hombres, su hermano mayor igual lo era, a la vez que su hermano menor. Pero solo en pensar en eso un nudo en su estómago se formó.

Tashiro Gonzaburou.

Solo pensar en él le hacía sentir extraño, ¿por qué? No lo sabía o prefería no saberlo, ya llevaba casi dos años de haberlo conocido, era más fácil aprender de él que aprender del resto de las personas, era un libro abierto, lo repetiría en muchas ocasiones si fuera necesario, aquel chico de próximamente tercer año era una persona muy fácil de leer a su parecer y eso lo hacía llamativo o más bien, confiable.

Hanzawa era una persona muy admirada, querida y respetada, pero igualmente gracias a eso muchas veces querían aprovecharse de él. Pensaban que su buena voluntad era ingenuidad, pero aquel chico tenía un alto intelecto y podía descifrar a esas personas que solo querían dañar y así zafarse de muchos problemas. Pero Tashiro... Podía ver sus intenciones, intenciones que eran puras de corazón y eso era el porqué de su gran aprecio al muchacho.

── . . . ─ él se encontraba tirado en la cama de su dormitorio mientras miraba el techo, no estaba en contra de ese tipo de parejas, pero le preocupaba.

Y puede que incluso le aterrase ser uno, debía darle nietos a su madre, era el único varón de la familia capaz de hacerlo, ¿Qué pensaría su madre si se enterase que su único hijo posible que le dé nietos también llegase a decirle que le gustan los hombres? Eso era lo que pensaba, se preocupaba por su madre, si llegaba a sentirse triste, mal u alguna otra cosa, no quería dañarla, luego de haberle puesto sus deseos no quería decepcionarla.

── ¿Eh? ─ su vista paso a su celular, el cual vibraba ante la llegada de mensajes, curioso lo tomo, soltando una pequeña risa al ver quien le hablaba ─ Tashiro-Kun.

"Senpai, más le vale este descansando".

Empezó diciendo aquel mensaje, pero varios empezaron a llegar de manera muy rápida, de apoco iba leyendo todo, riendo en muchas ocasiones, hasta que su intercambio de mensajes termino siendo pasado a realizar una pequeña llamada, ya que, Hanzawa le explicaría algunos temas académicos para una futura evaluación.

── Hanzawa-Senpai, no entiendo ─ se logró escuchar el golpe de la cabeza del chico fuera golpeada contra la mesa ─ Siento que mis neuronas morirán en cualquier momento.

── Bueno, seguirán muriendo si sigues golpeando tu cabeza contra cosas ─ decidió burlarse.

── ¡Ah, que cruel! ─ chillo dolido ─ No puedo creer lo malo que eres conmigo.

Una carcajada hizo que sus chillidos, lamentos y llantos pararan, solo para escucharlo, aunque el mayor al notar el silencio de la otra línea se calló preocupado de haber perdido conexión, la estaba pasando relativamente bien, había olvidado por un momento todas esas dudas personales que tenía últimamente.

── Tashiro-Kun, ¿sigues ahí? ─ su sonrisa suave volvió al escuchar otro golpe, ¿Qué tanto hacia para golpearse tanto?

── Ah, sí. Perdón, intentaba entender la materia ─ otra risa se escuchó de fondo ante su tan mala mentira, pero lo dejaría pasar.

── Bien, luego te ayudaré en el estudio. Puedo darte algunas clases ─ ofreció, mientras se sentaba, ya tenía algo que hacer y se entretendría haciéndolo.

── Oh, le hablo luego, senpai. Iré a comer ─ sabía que no se podría ver nada entre líneas, pero, Masato juraba que el menor estaba sonriendo de alegre manera ─ Gracias, no olvide descansar. Si no descansa iré a vigilarlo para que se tome al menos cinco minutos.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora