☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 7☓

367 41 25
                                    

El festival cultural ya estaba por dar comienzo en aquella institución de chicos, así que cada clase estaba con sus respectivos preparativos para las actividades que tenían planeado hacer.

── Hicieron algo genial ─ murmuró el de lentes, quién miraba todo luego de haber ido a dejar uno de los mangas BL que su novia le había enviado a su amigo Miyano.

Aunque Tashiro seguía algo dolido por el cambio de clases de Kuresawa y de vez en cuando seguía llamándolo traidor, pero al menos ya no se aferraba a su pierna mientras lloraba para que no se fuera y los "abandonara".

── Ah, eso... ¡Lo hizo Shirahama! ¡Es genial!

Al igual que su relación estaba yendo de maravilla con Masato, su amistad con el de cabellos blancos estaba volviendo a la normalidad, para Tashiro no era difícil, siempre considero a Shirahama un hermano, aun así, solía tener cuidado con él desde que se entero de sus sentimientos hacia su persona, no quería dañarlo más. Pero al menos todo volvía a hacer como antes entre ambos.

── ¡No lo divulgues!

── ¡De verdad! ─ asombrado el de ojos verdes musito ─ Es una habilidad especial.
── Es vergonzoso... ─ sus mejillas estaban levemente ruborizadas ante el reconocimiento de sus habilidades.

Al escucharlo una idea "maligna" se presento en su cabeza y carraspeando se inclinó algo cerca de Kuresawa.

── ¡Shirahama también hizo un letrero y dibujó un plano de las linternas para que Miyano pudiera hacerlas!

── Eso es asombroso.

── ¡Tashiro!

Y así siguieron un poco más halagando y hablando de las habilidades de aquella tranquila nube que seguía avergonzándose al respecto, pidiendo que se callaran y regañando a Tashiro por iniciar aquello y a veces a Kuresawa por continuarlo.

── Ya volví, ¿de qué hablan?

── Tenemos una fiesta para elogiar a Shirahama.

── Ah, yo quiero ser parte.

── ¡Ya dejen eso!

Todos rieron ante eso, hasta que llego el miembro del comité ejecutivo del festival de su clase e indico a todos que tenían que hacer en ese momento, era un buen líder y se llevaba bien con todos, sabia como dirigirlos, no por nada este era su tercer año consecutivo al mando.

✦ ─── ☓ ─── ✧

Por la falta de adornos y decoraciones pequeñas, aquel presidente los envió a pedir una solicitud para salir y comprar algunas cosas para su clase, aunque Kuresawa seguía preguntándose el como se había involucrado en acompañarlos si no eras de la misma clase. Pero de todas formas estaba ahí.

── No vayan a causar problemas en la tienda.

── ¡Entendido!

El sol no pudo evitar asombrar al ver todo lo que aquella tienda tenia, siempre había sido un fanático de los dulces, no dudo en comprar algunos para su degustación personal, como también unos cuantos para su pareja.

── ¿Qué buscas Tashiro?

── Un regalo.

── Que buen amigo.

── Es para mi novio ─ le tendió una pastilla que había comprado, para luego seguir buscando algo que a Hanzawa le gustara.

Aunque ambos estuvieran ocupados con el trabajo escolar y sus cosas siempre lograban sacar un poco de tiempo para hablar por teléfono y encontrarse, a veces paseaban, la mayoría de las veces se juntaban en la casa del sol, ya que la luna solía ayudarlo a estudiar.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Where stories live. Discover now