☪︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 3 ☪︎

463 58 8
                                    

Nota: Hay una parte donde se narran dos versiones. La de Tashiro y la otra, intenté escribirlo con algunos datos para que no se confundieran.

✦ ───  ❖  ─── ✦

Aquel día era la entrega de la boleta de las notas de los estudiantes de tercer año. El asustado sol mantenía sus manos juntas en un puño y los ojos cerrados con fuerzas. Había pasado semanas y semanas estudiando junto a la luna, esforzándose para no decepcionarla, no podía sacarse malas notas, no después de todo su esfuerzo.

── Tashiro Gonzabarou-Kun ─ llamó el maestro.

── ¡Voy! ─ asustado se levanto de su asiento y como piedra camino hacia el asiento del maestro.

Su mente solo deseaba y rezaba a cualquier divinidad que lo ayudara y que sus notas no fueran tan malas como recurría tener. Al llegar el maestro lo miro, notando lo nervioso que su estudiante se encontraba, incluso temblaba.

── Felicidades, realmente mejoraste mucho ─ y dicho eso, finalmente le extendió la libreta.

Tashiro abrió sus ojos de inmediato para tomar la libreta y abrirla, en ese momento la luz del sol brillo más de lo normal, sus notas no eran perfectas, pero era muy buenas para su promedio normal. Sus esfuerzos habían valido la pena.

── Tashiro… ─ llamo la nube, acercándose a él al verlo tan animado.

Pero Gonzabarou solo tenia una idea en la cabeza…

── Quiero decirle… ─ murmuró.

Realmente él no quería ignorar a su amigo, pero él era tan distraído y su cabeza solo podía estar pensando en la luna en aquello momentos, por lo que no se fijo que alguien se le había acercado. Miyano lo miro curioso a la distancia, el como el sol tomaba sus pertenencias torpemente y sacaba su teléfono y así corrió a la puerta, pasando de largo a Kuresawa que había ido a ver a sus amigos una vez sus clases acabaron, quien sorprendido se hizo a un lado para no ser tirado al suelo por aquel alegre chico.

Pero para el Sol en esos momentos solo existía la Luna, ningún otro planeta era de su importancia en estos momentos, estaba simplemente concentrado en hablar con la luna.
Pero detrás de él, la nube flotaba con suavidad y desgano, mirando su figura alejándose… Su mirada reflejaba la incomodidad que sentía en esos momentos.

Y esa mirada fue notada por aquel chico de ojos verdes como la naturaleza y una luna proveniente de otro planeta, otra luna que poseía una relación con su propio sol. Aun así, aquel chico de delicado rostro debió retirarse para continuar con unas actividades proveniente del comité disciplinario.

── Tashiro, ¡no puedes correr en los pasillos!

── ¡Perdón! ─ gritó sin detenerse, mientras corría al gimnasio para el club de ping-pong. Marcando el contacto en su teléfono llamo a aquel chico que hace tiempo inundaba sus pensamientos.

Mientras tanto la alegría envolvía el corazón y el mundo del teñido de puntas rubias, aquella nube y el planeta estaban mirándose en aquel salón vacío, Kuresawa se miraba algo molesto y autoritario, mientras que el de cabellos grises solo se negaba al contacto visual.

── Shirahama ─ lo llamó mientras se cruzaba de brazos. No había tenido la oportunidad de hablar de manera directa ─ Se que tu y yo no somos tan cercanos, pero Tashiro es mi amigo y no quiero que nada le suceda, así que prométeme que no harás nada para hacer que se confunda.

El de ojos grises no dijo nada al respeto, solo apretó sus labios de manera incomoda, como el sentimiento que tenía en su pecho.

── No puedo.

── ¿Ah?

── ¡Senpai, no adivinara! Saque notas buenas gracias a su ayuda ─ comentó Tashiro en la llamada, mientras que llegaba al gimnasio.

── Oh, me alegro por ti. Te invitare un café cuando salgas de clases ─ respondió el mayor mientras se despedía de sus amigos de la universidad, para salir de ese salón y encontrarse con Hirano que lo estaba esperando, hizo una ceña con su mano de saludo al verlo en una llamada.

── ¿En serio? ¿No tiene nada relacionado con la universidad hoy? ─ preguntó emocionado mientras veía a los demás miembros del club llegar.

── No hay nada, así que nos vemos cuando tu club acabe. Tu recompensa por las buenas notas ─ el rubio lo quedo mirando algo ofendido, ya que le había dicho que irían juntos a una fiesta del edificio. ─ Claro no te preocupes, adiós ─ luego de colgar miro al más bajo quien negó con su cabeza y suspiro.

── ¡Bien, el club da comienzo! ─ dijo felizmente Tashiro.

Mientras volviendo con aquellos amigos del Sol, ambos ahora se miraban directamente a los ojos. ¿Qué había querido decir con ese “no puedo”? El momento era tenso.

── ¿Qué quieres decir con eso?

── No me gusta que sea tan cercano a ese senpai ─ confeso por primera vez, con su voz con algo de amargura.

── ¿Por qué? Tashiro en verdad aprecia a Hanzawa-Senpai ─ le dijo sin entender, completamente asombrado.

── ¡Porque tu y yo sabemos que eso no es admiración! ─ llevo su mano a su pecho y cerro los ojos con fuerzas ─ Tashiro… Él… A él le gusta ese senpai.

── No sabía que tu mente fuera tan cerrada, Shirahama ─ le dijo con cierto asombro.

Pero realmente no era aquello la razón por la que el más alto estuviera tan disgustado e incluso dolido, Kuresawa lo noto y acaricio el puente de su nariz con cuidado.

── No es eso… Yo solo… ─ suspiró frustrado, ya que se sentía culpable de haber hecho sufrir a Tashiro aquella vez que fue tan duro con sus palabras.

── Por casualidad, ¿tu sientes algo por Tashiro?

Aquella pregunta dejo impregnado un silencio en todo el salón por unos largos minutos que para ambos fueron horas llenas de incomodidad y tensión. Shirahama suspiró una vez más.

── Sí.

Sabia perfectamente que su deseo era egoísta, quería con todas sus fuerzas que aquellos dos se alejaran. Estaba mal, lo sabia bien y en las noches ese sentimiento era su tortura, pero sentía que todo se iría a la mierda, le había gustado por tanto tiempo Tashiro y nunca pudo decirle nada, pero, aun así, era consciente que para el Sol solo era un amigo e incluso un hermano. Y eso sí que dolía, quería ser feliz por su amigo, aquel tonto y despistado chico que finalmente encontraba a quien amar.

Pero no podía.

── Shirahama… Pero en vez de lastimarlo deberías apoyarlo, sé que debe ser difícil, pero aun así… ─ murmuro acomodando sus lentes.

Pero sabia que aquellas palabras no llegarían a su compañero, pero no quería juzgarlo. Aun así, no podía aceptar que no quisiera dejar ir al chico, aunque fuera difícil, lastimaría pronto a Tashiro también, al igual como se lastimaba a sí mismo.

☆ ─── ✦ ─── ☆

── ¡Senpai!

El sol de manera animada corrió fuera del colegio al ver al mayor ahí, si fuera por él se lanzaría sobre la joven luna, aun así, se contuvo deteniéndose al llegar frente a él.

── ¿Listo?

── ¡Sip!

Y así ambos animadamente se alejaron de las instalaciones de aquella escuela hecha para chicos, completamente ajenos a la “pelea” que dos de los amigos de Tashiro habían tenido hace unas horas atrás. Ignorando a todos se metieron en su pequeña burbuja de risas y algunas burlas e incluso gritos de ayuda cuando Tashiro hacia enojar a Masato.

Realmente se veían felices.

✦ ───  ❖  ─── ✦

Gracias por leer.

Intentaré jugar menos genshin y menos rol, para asi escribir aqui. De todas formas estoy llena de ideas para continuar.
(´ ∀ ' *)

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Where stories live. Discover now