☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 8☓

333 36 25
                                    

Hanzawa estaba emocionado de ir de nuevo al cual había sido su colegio por los tres años de secundaria, lo que más le emocionaba era poder pasar una tarde completa con Tashiro. El encontrarse con algunos amigos también le llenaba de emoción, aunque actualmente en su mente solo podía es que vería a su amado sol y eso lo llenaba de alegría.

── Voy saliendo, volveré tarde.

── Está bien, ve con cuidado hijo.

Sonriendo se despidió de su madre y de su hermano menor que había faltado a la secundaria por un pequeño resfriado. Así con una calmada sonrisa empezó su andar a la estación del tren y así poder llegar a tiempo, iba a ver a Gonzabarou participar y lo estaría animando con toda su energía, también… Pronto se lo presentaría a su familia como su pareja, eso le daba bastante vergüenza como mucha alegría.

El sol había visto el lado oscuro de la luna y lo había abrazado en aquellos momentos de tristeza, aunque aquel brillante ente no lo supiera, lo había ayudado a mirar ese lado de él que no quería y aceptarlo tal y como era. Le gustaba un chico y ya lo había aceptado, estuvo tanto tiempo negando lo que era, intentando forzar y amarrarse a ideales que incluso él mismo no podía alcanzar, encerrándose en la cueva de su corazón, escondiéndose de todo aquel que intentara acercarse, mostrando su sonrisa, mientras en su interior solo quería descansar.

Y finalmente tenía un lugar para descansar, un pecho en donde recostarse con tranquilidad y poder dormir por horas, porque sabía que siempre estaría rodeado por unos protectores brazos que lo cuidaran.

── Él es cómodo... ─ susurró para sí mismo con vergüenza.
 
Mientras se subía al tren se sonrojo al recordar aquellos momentos en donde se abrazó con Tashiro, se preguntaba cómo sería acostarse en su pecho y dormir una siesta, sintió sus orejas quemar al imaginarse aquello, el sol había crecido gradualmente, mucho más de lo que él era, incluso sus hombros y espalda se habían hecho más anchas. Miró una de sus manos, recordando el cómo se veían pequeñas sobre la del contrario, podía cubrir fácilmente la suya, lo cálida que era.

Lo extrañaba.

── Quiero verte… ─ pensó, abrazando su bolsa contra su pecho ─ Quiero besarte.

✦ ───  ☓  ─── ✧

Mientras tanto Gonzabarou se encontraba amarrando su cabello como solía hacerlo antes, la carrera iba a empezar y él iba a participar nuevamente, así que debía tener su cabello fuera de su vista por las dudas. Estabas emocionado por el festival, como el mensaje de la luna que le decía que pronto llegaría.

── Miyano, un gusto verte. ¿Se encuentra Tashiro?

Aquella voz hizo acelerar su corazón y antes de que el pequeño chico fan del BL respondiera él ya felizmente se había asomado por la puerta, con un brillo en sus ojos, lleno de alegría de ver a su amada luna de nuevo.

── ¡Senpai! Llegaste ─ una dulce sonrisa apareció junto a un suave sonrojo ─ Vuelvo altiro, vamos senpai, le invito un té con leche.

Realmente estaba tan emocionado que no dejo que nadie respondiera, pues, ya se había tomado la mano del mayor y se lo llevaba rápidamente del lugar, Masato no se quejó, no dijo nada, solo lo miraba con cariño y sonreía con aprecio, dando un pequeño apretón a la mano ajena, feliz de que finalmente estuvieran juntas.

── Una pregunta, ¿no Tashiro le tenía miedo a ese senpai?

── ¿En serio? ¿No recuerdan que al final se llevaban bien?

── Kuresawa, ¿qué haces aquí? Esta ya no es tu clase.

── No importa, el punto aquí es que terminaron siendo amigos.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Where stories live. Discover now