𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

128 24 13
                                    

── Tashiro, suelta mi cabello... ─ Murmuró avergonzado, intentando alejar sus manos de su cabello.

── No quiero, es tu cabello natural. Es muy hermoso. No lo tiñas otra vez. ─ Murmuró mientras acariciaba su suave cabello rojo.

Masato solo pudo sonrojarse del mismo color que su cabello. Había dejado que creciera solo por capricho de su pareja y finalmente había crecido en su totalidad. Cortando los últimos mechones de cabello oscuro que se había teñido. Inclinándose para besar su cabello y sentir su característico olor a su shampoo.

── Ay, Gon...

Tashiro y Hanzawa caminaban juntos por los pasillos de aquellas universidad, la luna le dijo que le enseñaría sus clases. Aquel día la escuela del sol no tenía clases, por lo que aprovecharon esa oportunidad. Ahora ambos se dirigían a la primera clase de Masato, una vez acabado el tour.

── Senpai, su universidad es asombrosa. ─ le comentó emocionado, el sol llevaba los libros y el bolso de su pareja mientras lo seguía, aunque había tardado en convencerlo de aquello.

── Me alegra que te haya gustado, ven, vamos a sentarnos.

Una vez entraron al salón el chico de oscuros y profundos ojos negros logró divisar a su grupo de amigos, los saludo con su mano mientras se acercaba junto con Gonzabarou.

── Buenos días, chicos. ¿Cómo están? ─ preguntó mientras recibía sus cosas, viendo como Tashiro se sentaba a su lado.

── Buenos días. ─ todos dijeron mientras los veían con ojos curiosos.

Sus miradas viajaron de su amigo a el nuevo integrante y luego a las pulseras que compartían. Antes que pudieran preguntar Masato los interrumpió.

── Gon-Kun, ellos son mis amigos. ─ comentó mientras tomaba su mano y entrelazaba sus dedos sobre la mesa ─ Chicos, él es mi novio.

── ¡Un placer! Mi nombre es Tashiro Gonzabarou. ─ sus mejillas se pintaron de un suave rojo, mientras correspondía el agarré de su mano.

Los amigos de su luna soltaron bastantes halagos, preguntas y demás. Emocionados de finalmente conocer a la persona dueña del corazón de Hanzawa. Quién rió levemente al ver el rostro nervioso de su chico, sabía que era extrovertido. Pero supuso que nunca había estado en esta situación. Riendo tomó su rostro con cuidado y besó su mejilla.

── No lo molesten. ─ dijo risueño, apoyando su rostro en el hombro de su pareja, con claras intenciones de avergonzarlo más ─ Lo ponen nervioso.

El sol sintió su cara arder y de su cabeza salir humo, nunca se habían mostrado tan cariñoso frente de otras personas directamente, sintió sus sentidos fallar y su corazón latía tan rápido que esperaba no saliera disparado de su pecho hacia el contrario. Sabía que si su corazón fuera capaz de salir de su pecho iría de forma inmediata a donde la persona que amaba.

── Creo que tu lo pones más nervioso que nosotros, Hanzawa.

El mencionado soltó una risita, levemente satisfecho de eso. Muchas personas de su clase los miraban, pero realmente le había dejado de interesar, ahora lo que más le interesaba era el leve temblor en las manos de su pareja por los nervios y sus bella cara sonrojada.

✦ ─── ☓ ─── ✧

Los meses pasaron, las estaciones se despedían con suavidad y el día de la graduación ya se había asomado con cautela. Aquel día vino de forma rápida, pronto su celebración había llegado y los sombreros se habían lanzado. Las lágrimas de muchos no tardaron en aparecer, tanto de alumnos como padres e incluso maestros.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora