☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 2☓

413 37 9
                                    

Los murmullos se escuchaban por los pasillos de aquella secundaria masculina, todos quienes lo conocían estaban impactados por aquel cambio de imagen.
Tashiro intentaba pretender estar normal, pero aquel cambio de imagen que se hizo había llamado más la atención de lo que esperaba, nunca pensó que todos estarían mirándolo con asombro, no era la gran cosa, ¿verdad?

Se sentó en su puesto acomodando algunos mechones que caían por su frente, exaltándose cuando el presidente de clase junto a otros compañeros se le acercaron de golpe, pegando un pequeño gritillo cuando uno de ellos se lanzó a su espalda.

── Hey, Tashiro. ¿A qué viene ese cambio? ─ su tonó salió con picardía mientras lo abrazaba de los hombros para atraerlo ─ ¿Acaso quieres impresionar a alguien?

── ¿Qué cambio? Solo quise probar algo nuevo, todos ustedes igual cambiaron mucho. ¿Vieron que Kuresawa se hizo perforaciones? ─ intento desviar el tema, pero se quejó cuando le pellizcaron las mejillas.

── Ay, nuestro pequeño Tashiron ya es un adulto. Intentando verse bien para su novia ─ dijo el presidente con una voz de padre orgulloso ─ Shirahama, ¿a qué esta atractivo?

De pronto todas las miradas se dirigieron al mejor amigo de Gonzaburou, quién se sonrojo levemente ante la atención y al ver al chico, asintió simplemente y aparto la mirada. El sol agradeció eso y se disculpó internamente, pero al menos se había librado de sus compañeros, porque ahora todos molestaban y hacían preguntas a la pobre nube.

Miyano miró todo aquello y se acercó con cuidado a su amigo, poniendo una de sus manos suavemente en su hombro mientras le sonreía, realmente tenía una presencia muy tranquila, casi como cuando estaba con la luna, pero, la presencia de Masato a su lado, no tenía comparación alguna.

── Te vez bien, Tashiro ─ le sonrió con gentileza ─ ¿Intentas impresionar a Hanzawa-Senpai? ─ susurró lo último, su expresión se volvió comprensiva cuando lo vio sonrojarse ─ ¿Quieres acompañarme por un café a la maquina?

✦ ─── ☓ ─── ✧

── No sabía que también te gustara el té con leche ─ le dijo con algo de asombro.

── Ah, perdón. Lo compro por costumbre ─ comentaba mientras abría la botella ─ Solía llevarle una botella todos los días a Hanzawa-Senpai.

── Entiendo.

Ambos se quedaron parados frente al otro con sus respectivas botellas en sus manos, Tashiro se sentía un poco tenso, ni siquiera él sabía el por qué, hace tiempo que no hablaba a solas con Miyano, se sentía un poco alejado de él y eso no le gustaba, porque al sol le encantaba pasar tiempo con sus amigos.

── Perdón por no estar siempre con ustedes, Tashiro. Siento que he descuidado mucho nuestra amistad ─ Yoshikazu fue el primero en hablar, sus palabras se podían notar que eran sinceras.

── ¡Ah, no te preocupes! Entiendo que haya sido difícil toda la situación... Con Sasaki-Senpai.

Ahora mismo él junto a Hanzawa tenían una situación "similar" pero diferente a la vez, le preocupaba mucho Masato, no sabía todas las cosas por las que tuvo que pasar, todas esas exigencias, sabía que no era fácil quitarse esos pensamientos de la noche a la mañana, temía que su querida luna siguiera pasándola mal por aquellos pensamientos y quería estar para él, como él había estado muchas veces. Ese año antes que Masato se graduad había ido muchas veces para hablarle sin parar y comentarle sus problemas, el cómo era dejado de lado por sus amigos y agradecía todas esas veces en la que estaba para animarlo.

── Tashiro, ¿tú y Hanzawa-Senpai...?

── A mí me gusta mucho Hanzawa-Senpai ─ comentó mientras miraba directamente a su amigo ─ Yo me declare hace algunas semanas.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora