☪︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 4 ☪︎

374 48 14
                                    

La joven luna caminaba de manera tranquila a la antigua residencia de estudiantes que solía habitar cuando iba al instituto de barones, había sido llamado por el encargado del lugar, pues había encontrado algunas cosas que eran de él, risueño por su descuido.

── Oh, senpai. ─ una voz familiar llego a los oídos del mayor y sonrió ─ Tiempo sin verlo.

Hanzawa sonrió al ver a su antiguo compañero de habitación que tenía en aquella residencia. Se acercó con su amable sonrisa al ver a la brillante estrella quién animadamente lo saludaba.

── Hace tiempo que no lo veía, Masato-San. ¿Qué tal ha ido la vida universitaria? ─ preguntó amablemente al verlo llegar ─ ¿Se dirigía al dormitorio?

── No me ha ido nada mal y sí, me dirigió al dormitorio. Me dijeron que algunos libros se me habían quedado.

── Que extraño de usted ser así de despistado.

Hanzawa soltó una risita mientras asentía, también se había sorprendido de dejar algunas cosas. Tal vez había sido el caos de las postulaciones universitarias, las últimas evaluaciones y el extraño sentimiento en su interior.

── Oh, Masato-San. ¿Usted es algo de Tashiro-Senpai? ─ soltó su duda de forma inocente ─ Lo he escuchado hablar de usted cuando me lo encuentro en los pasillos. Parecen muy cercanos, sabe que soy de mente amplia. ¿Son más que amigos?

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al escuchar esa pregunta, la pobre luna había sufrido un temblor de la nada, el sudor frio cubrió su frente, se sentía mareado. La estrella dulcemente lo miraba, era tan inocente que no sabía que había generado dentro de Hanzawa.

── La forma en la que se expresa de usted es muy tierna.

Pero Masato solo sentía que se desmayaría, así fingiendo una sonrisa como solía hacer intento huir de ahí.

── Lo siento, me surgió algo. Debo irme...

── ¡Masato-San...!

La luna no escucho el llamado de la estrella y corrió lo más rápido que pudo hacia su hogar, pasando en frente de la mirada del sol. Pero la luna estaba muy ocupada para poder ver la cálida mirada de aquel astro.

Cuando finalmente llego a su hogar, prácticamente arraso con la puerta, su hermano mayor quien era el único que se encontraba en su hogar en ese momento lo miro sorprendido, nunca había visto a su hermano tan alterado, nunca, sus ojos estaban desorbitados y con algunas lágrimas, estaba agitado por correr y el sudor frío en su frente...

── Maa-Kun...

Pero el menor no lo escucho y en cambio corrió al baño de manera apresurada, el de cabellos claros se levantó y rápidamente lo siguió, asustado al escucharlo vomitar. Entro al baño y se inclinó a su lado para poder acariciar su espalda.

── ¿Qué sucede, Maa-Kun? ─ susurró mientras lo veía y le ofrecía un paño junto a un vaso de agua.

── No lo sé...

Su corazón latía con fuerza por la emoción de escuchar lo que la joven estrella había dicho, ¿hablaba de él? Pero también estaba latiendo por el miedo que estaba sintiendo, ese rechazo, decepcionar a su madre...

── ¿Eh? ¿Masato?

Una a una las lágrimas fueron cayendo de sus ojos, desesperado al no saber encontrar una respuesta, se llevó las manos a su cara.

── No sé qué me pasa... No sé cómo sentirme, tengo miedo... ¿Por qué me pasa esto?

El mayor lo atrajo a él para poder abrazarlo, por primera vez en mucho tiempo, Masato lloraba como si fuera un niño pequeño. Kenichi sabía perfectamente lo que le ocurría a su hermano, él había pasado por lo mismo. Ayudo a su hermano en levantarse y limpiarse, para llevarlo a su habitación.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora