☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 5☓

331 40 37
                                    

San Valentín.

Día del amor y de la amistad. Aquel día donde los enamorados salían juntos o donde las chicas declaraban su mor.

Y en este caso, aquel chico, aquella luna estaba paseando de su habitación a la cocina, de la cocina a su habitación y a veces se recostaba en el sillón, Hirano solamente lo miraba de forma disimulada, expectante. Faltaba un día para San Valentín y sabía que sucedía, al menos lo presentía.

── Hanzawa, ¿pasa algo? ─ decidió hablar bajando su libro, notando como el contrario movía su pierna de forma ansiosa ─ Te veo algo... Agitado.

── No... No pasa nada. ─ un recuerdo vino a su mente haciendo que sus mejillas se tornaron de color rosado ─ Uh....

Y aquella imagen era completamente nueva para aquel chico de ojos azules, Masato acariciaba sus labios mientras se sonrojaba, su mente ocupada en otra cosa y su pierna seguía moviéndose.

── ¿Quieres contarme?

Su mente regreso y giro su mirada para verlo, lo pensó unos segundos, Taiga era su mejor amigo, al menos así pensaba de él, pero no solían hablar mucho de romance, no sabía si su amigo se sentiría cómodo.

── Bese a Tashiro.

En ese mismo momento los ojos azules de su amigo se abrieron al igual que sus labios, la expresión de un gran "¿Qué?" estaba grabado en su frente.

── No sé si debo hacer chocolates... Para mañana... ─ su voz era dudosa, tímida, aparto la mirada mientras jugaba con sus dedos.

── Ah, ven. Hagamos juntos.

Asombrado vio como el rubio dejo su libro a un lado para caminar a la cocina. Lo siguió con cuidado, sonriendo comprensivo, entendió que su querido amigo estaba en la misma situación que él.

✦ ───  ☓  ─── ✧

Con nerviosismo miró su pase de visita al colegio, aquella institución que había estado por tres años estudiando.

Quería sorprender a Gonzaburou.

Apretó la pequeña bolsa que colgaba de su hombro, normalmente la llevaba consigo, dentro había otra bolsa, está en cambio era de regalo, donde había una caja con chocolates caseros.

Un pesado suspiro salió de sus labios, aquellos mismos labios que de forma atrevida había besado los contrarios, sus mejillas se calentaron ante eso, pero seguía intentando actuar normal, sobre todo porque pronto entraría a donde varias personas lo conocían, antiguos amigos de ahora tercer año.

Saludo a varias personas en su camino, deteniéndose conversar con el nuevo grupo del consejo disciplinario, presentándose con los de primer año mientras revolvía el cabello de Miyano, quién en susurro pedía que se detuviera porque lo estaba avergonzado, sonrojándose levemente al ver que los demás miembros decían lo adorable que se veía. Eso solo lo hizo reír a carcajadas.

La secundaria, la extrañaba bastante. Paso muy buenos y divertidos momento ahí, era un lugar importante. Para mucho, siempre sería una perdición, un lugar horrible, siendo comparada con la cárcel, pero no para él, realmente podía decir, yo ame mi secundaria o mi etapa se escuela, con total sinceridad.

Sobre todo, porque lo conoció a él.

── ¡Tashiro-Senpai! ¿Habrá club hoy?

── ¡Claro que habrá!

Su voz llego a sus oídos y desvío su mirada para poder encontrarse con aquella cabellera teñida. Sonrió con nostalgia al recordar como lo habia regañado la primera vez ante su cabello rubio.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Where stories live. Discover now