☪︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 6 ☪︎

436 47 32
                                    

Las dudas de Hanzawa seguían abarcando su mente, ya ni siquiera podía dormir bien, era agotador, mucho más por sus clases, aun así, usaba ese tiempo para poder estudiar y acabar sus trabajos. Aunque eso estaba preocupando a su amigo rubio de ojos azules, sobre todo porque no estaba comiendo como correspondía y las bolsas bajo sus ojos se hacían notorias.

── Hanzawa, ¿estás seguro que no quieres ir a descansar? Podremos seguir con esta parte del trabajo sin tu ayuda. No es complicada, ve a despejarte.

La despistada luna se asombro de ese comentario, no creía que su actitud fuera demasiado evidente como para revelar su estado de ánimo, pero Hirano llevaba siendo su amigo desde hace tres años, sabía que algo iba mal y suponía la razón del estado de quien consideraba su mejor amigo, era todo gracias a los fuertes rayos de sol.

── Hey, Hanzawa, Hirano ─ pero antes de que pudiera objetar algo, el llamado de uno de los nuevos amigos que habían formado en la universidad los interrumpió ─ Las clases de este día ya acabaron, ¿les apetece ir por unos tragos? Conseguimos unos cupones en un karaoke, así que tenemos unas cuantas rondas gratis.

── Yo podré ir, pero Hirano está ocupado.

── ¿Lo estoy?

Masato se levanto y se puso frente a Taiga, mientras sonreía de manera amistosa, aunque claro, estaba sumamente agotado, era bueno fingiendo, la única persona que podía notar esto era su amigo, quien confundido miraba, al contrario. Notando como algunas compañeras de clase se emocionaban l escuchar que al menos Hanzawa iría.

── Bien, entonces te esperamos a la salida ─ y así aquel chico finalmente se retiró con sus amistades.

── ¿Cómo así que estoy ocupado?

── ¿No le prometiste al pequeño Kagiura ayudarlo a estudiar? ─ los ojos azules del chico se abrieron con sorpresa.

── Ah, es cierto ─ miró el reloj de su celular y se levanto guardando sus cosas ─ Voy tarde, nos vemos.

Y así se retiró de manera rápida mientras que la luna lo miraba soltando una risita, cuando noto que estaba solo, soltó un suspiro y su sonrisa desapareció.

Quería dejar de pensar en Tashiro, pero no podía, aquella carita o sus inocentes palabras llegaban una y otra vez a su cabeza, era tan dulce... Apretó los puños y rindiéndose guardo.

☆ ─── ✦ ─── ☆

Mientras tanto el sol se arreglaba para salir con sus amigos aquel día. La verdad es que cada que recordaba como corrió donde la luna hacia que se avergonzará y sus mejillas se ponían rojas de pura vergüenza.

── Estas demente Gonzaburou...

Susurró para si mismo mientras suspiraba y se ataba los cordones de sus zapatos, una vez listo tomó sus llaves y salió de su hogar para encontrarse con sus amigos. Con sus manos en sus bolsillos volvió a suspirar, su senpai estaba actuando extraño y no sabía cómo ayudarlo, quería ser más inteligente para poder ayudar a la persona que le gustaba. Pues, era así. En su mente ya no solo era Hanzawa-Senpai, si no que también era la persona de la cual a su corazón le gustaba.

── Llegas tarde, Tashiro ─ comentó Kuresawa mientras acomodaba sus lentes.

── Perdón, olvide por completo la salida ─ puso su mano tras su nuca sonriendo levemente avergonzado.

Shirahama solo se quedo en silencio mirando al más bajo y cuando sus miradas se encontraron aparto la mirada, todo siendo visto por aquel chico, quien frunció su ceño, agradeciendo que su amigo de verdes ojos fuera tan inocente y no notara aquella mirada. No quería que su amigo tuviera más confusiones. Pero de esa forma empezaron con su salida, sin saber que esto podría ser una gran aventura.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora