☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 9☓

303 33 28
                                    


── Ya están por llegar, apurate Gon.

La madre del chico pasó por afuera de su habitación llevando una pequeña maleta, cepillándose los dientes con rapidez, se habían quedado dormidos y ambos corrían por la casa completamente apurados arreglando todo para el viaje con la familia Hanzawa. Mientras que la madre del sol dejaba la maleta en la entrada junto a una bolsa con comida para el viaje, el brillante sol echaba su ropa y cosas de forma desordenada a su propia maleta, había olvidado hacer su maleta anoche por haberse quedado junto a su madre viendo películas hasta tarde, eso provocó que se quedaran dormidos y no hayan escuchado la alarma.

── ¡No olvides peinarte! ─ le gritó desde la cocina haciendo algunos sándwiches para todos ─ La familia del novio de mi hijo, ah, que mala impresión daré si aún no estamos listos para cuando lleguen.

── Tranquila madre, todo estará bien, aún falta que lleguen.

Ambos se miraron asustados cuando escucharon el timbre de su casa, empezaron a correr por todos lados, ordenando y recogiendo sus cosas.

── ¡Agarra las cosas, yo apagaré todo!

── ¡Abriré!

Gonzabarou aún no se había peinado, así que traía el cabello suelto mientras que Chinatsu iba apagando las luces y desenchufando los objetos tecnológicos. Cuando el joven abrió la puerta con una gran sonrisa, se encontró con el bello rostro de la luna, quien traía consigo a su hermano menor a un lado.

── ¡Masato-San, Takeshi! Muy buenos días.

── Buen día, Gon-Kun. Perdón el atrevimiento, ¿Takeshi podría usar tu baño? Olvidó ir antes de salir de casa ─ miró de forma molesta a su hermano, quien sonrió de forma nerviosa ─ Aun cuando mamá le dijo varias veces que fuera antes de salir.

── Ya hermano, perdón ─ chilló al ver la mirada de su hermano mayor, así escondiéndose tras Tashiro ─ Mira, aqui tu pareja, Gon, besalo, así se le pasara el enojo. Gon, yo te elijo, ve, ve.

Masato al escucharlo se sonrojo fuertemente e intentó acercarse para golpear al más pequeño de su familia, pero unos cálidos y conocidos brazos lo rodearon en un abrazo, su expresión molesta se suavizó.

── Puedes ir al baño, tranquilo.

── ¡Gracias, cuñado!

Ambos se sonrojaron ante eso, Masato alzó la vista y besó su mejilla en forma de saludo y el contrario le regaló una sonrisa, viendo como se alejaba del abrazo con cuidado, había gente transitando por las calles y ambos no estaban del todo listos para el afecto en público.

── ¿Cómo durmió, senpai?

── Bien, bueno, luego de varias burlas de mis hermanos de por fin volver a verte.

── Al menos se lo tomaron para bien, ¿no?

── Sí, así es... ─ le sonrió, pero luego apartó la mirada algo nervioso, eso provocó que el más alto ladeara la cabeza con curiosidad ─ ¿Tu madre... sabe que eres mi novio?

── Lo sabe, bueno... Fue la primera persona en saber que me gustabas. No dejaba de molestar diciendo que finalmente vería a su yerno otra vez y conocería a tu familia.

Soltó una baja risita ante eso, miró el interior de la casa, nadie aun, miro las calles, tranquilas, verificó que nadie estuviera y con cuidado se inclinó para dejarle un pequeño beso. Gonzabarou sonrojado iba a decir algo, pero pronto escuchó la animada voz de su madre y Takeshi. Lo que hizo que ambos se separaran un poco más.

── Sí es, Masato-Chan. Que alegría verte de nuevo, corazón ─ alegre la mujer se acercó y lo abrazó ─ ¿Cómo te encuentras?

Ambos chicos que seguían en la secundaria tomaron las maletas y siguieron a los mayores al auto familiar de los Hanzawa que estaba estacionado en la esquina, ahí estaba Azumi junto a su esposo acomodando las maletas en la parte de atrás del auto para poder ingresar las nuevas dos maletas de sus invitados.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Where stories live. Discover now