Capítulo 8

12 2 0
                                    

Al amanecer Inuyasha regresó con el cabello y la ropa mojada... no dijo una sola palabra y simplemente comenzó a caminar hacia el bosque de nuevo... ella le siguió... estaba tan nerviosa de estar sola con él después de lo que pasó... le costó mucho trabajo dormirse de nuevo... pero había estado lo suficientemente cansada como para ser derrotada por el sueño... no dijeron una sola palabra hasta que llegaron a una aldea... donde Kagome preguntó por el rumor... que era cierto... avanzó, los aldeanos le miraron de forma extraña a ella después de ver al Hanyou... pero aún así le indicaron la dirección en la que estaba el templo, al verle en la cima de esa pequeña montaña ese templo le pareció... familiar.

Kagome no pudo mantener su boca cerrada cuando vio a la sacerdotisa con la espada salir del templo nerviosa...


'No... puede ser...'


"Kikyo-sama..."


La mujer llego hasta ella y se inclinó hacia adelante, Kagome hizo lo mismo, la Miko volteó a ver a Inuyasha y le sonrió, Kagome se sintió extraña, ella conocía a esta Miko, la había... poseído antes... había compartido sus sentimientos de tristeza y de amor... de esperanza...


"Entremos al templo, les explicaré la situación."


Kagome e Inuyasha siguieron a la mujer, Inuyasha parecía estar nervioso, incómodo, Kagome recordaba verle así en aldeas generalmente, nunca había entendido porque no le gustaba entrar a aldeas extrañas, la costumbre había durado bastante tiempo, pero cuando ya viajaban junto con Miroku, Sango y Shippo la tensión se había disminuido bastante...


La Miko les ofreció té, y ella lo tomó, Inuyasha simplemente negó con la cabeza...


"Mi nombre es Tsukiomi, Hoshiomi es mi... amigo... y un demonio malvado forjador de espadas, Kaijimbo, creó una alabarda sumamente poderosa y maligna, la alabarda Ken-Kon, lo está ha controlado, Hoshiomi hace la voluntad de la alabarda por eso debe ser detenido y necesito de su ayuda para quitarle la alabarda y liberarlo de su influencia maligna..."


"Mi nombres es Kagome... y este es Inuyasha... mi compañero."


Tanto Inuyasha como Tsukiomi abrieron la boca mirando a la Miko, Kagome no comprendió hasta que Inuyasha gruñó, mirando a la mujer con la espada.


"Su compañero de viajes."


Tsukiomi les sonrió abiertamente.


"No hay problema, no te pongas nervioso Inuyasha... Kagome-san."


Kagome no comprendió, decidió ignorarlo por el momento y tomó un poco más de té...


"Cómo haremos esto?"


Tsukiomi colocó el té en el suelo.


"Pienso que podemos colocar a Hosiomi en un artefacto sagrado, y luego purificar la alabarda, me he sobre esforzado últimamente, y no creo tener el poder suficiente como para hacerlo, por eso llame por su ayuda... Kagome-san."

Nuestro DestinoWhere stories live. Discover now