Capítulo 1: Orígenes

483 25 2
                                    

Una jóven de cabello blanco con ojos azules de ahora 14 años estaba despertando en su habitación, se sentó en su futón bostezando para luego levantarse e ir hacia el baño a hacer su rutina mañanera para así ir hacia el comedor, la finca en donde vivía su familia era grande pues siempre había sido una familia numerosa pero ahora sólo quedaban de la familia por parte de su padre su abuela, un par de tíos, un par de primos y su papá mientras que del lado de su madre tenía a sus abuelos y un tío los cuáles todos eran una familia de herreros, éso no excluía a su madre pues así fué cómo se conocieron sus padres... Papá rompió su katana y mamá en lugar de intentar matarlo tuvo compasión suficiente para darle unos golpes en el estómago.

Al llegar al comedor la jóven vió con una sonrisa a todos los de su familia por parte de su padre por lo que fué a saludar a todos con un abrazo.

Yuki: ¿Otra vez me levanté tarde?.

Hayate: ¿Qué comes que adivinas?. Dice burlón uno de sus tíos, era el menor de los tres.

Ante éso Yuki ve a Hayate y se le acerca corriendo a darle un puñetazo a un brazo que hizo reír al jóven veinteañero de cabello negro pero los mechones cercanos a su rostro bien parecido eran blancos, tenía el cabello hasta los hombros así que se recogía el cabello.

Abuela: Hayate no empieces.

Dice suspirando la señora entrando al comedor junto a la madre de Yuki para servir la comida.

Hayate: Si saben cómo soy ¿Para qué me invitan?. Dice algo fastidiado.

Hiroki: Qué te sigas comportando como un niño no te va a separar de la familia. Dice calmado el mayor de los tres hermanos y Tío de Yuki, él tenía un mechón de cabello blanco que se extendía desde la frente hasta la punta de su corto cabello, del resto era negro.

Éso hizo sentir un poco apenado a Hayate mientras los primos de Yuki reían ya que les pareció gracioso.

Abuela: Bueno ya coman antes de que se enfríe la comida.

Todos agradecieron por la comida y empezaron a comer con una que otra risa gracias a Taiki y Kazuma los primos de Yuki de 8 y 6 años ya que ellos suelen discutir por casi cualquier cosa, al terminar de comer los hombres fueron hacia el jardín a ir a entrenar, todos en aquél pueblo estaban acostumbrados al frío por lo que ni siquiera se abrigan, Yuki decidió ayudar a su madre y abuela a recoger y lavar los trastes.

Luego de ayudar a su madre y abuela decidió ir al jardín a ver cómo entrenaban, el entrenamiento de la familia definitivamente era único, pues cada uno usaba para entrenar una gran formación de hielo, primero se le debía cargar por media hora, empujar alrededor del jardín el cuál era espacioso, también usaban vendas para agudizar sus sentidos y mejorar sus reflejos, en ésa parte alguno o todos debían golpear al vendado, también para mejorar la fuerza golpeaban a puñetazos las formaciones de hielo, tenían unos muñecos de práctica en el jardín los cuáles utilizaban únicamente para mejorar con el esgrima, siempre que terminaban el entrenamiento ellos iban a descansar a un río dónde el agua era muy helada la cuál según su padre ayudaba a acelerar la sanación en el cuerpo.

Yuki en cambio cómo no tenía permitido entrenar entre su madre y abuela le enseñaban otras cosas por ejemplo, dibujar, cómo tocar una biwa, su abuela le enseñaba sobre plantas medicinales y su madre le enseñaba cosas de herrería quién al saber que la abuela la entrenaba en secreto le enseñaba el cómo cuidar su katana y saber si tiene algún defecto.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora