Capitulo 29: Tras Derrotar a una Luna Superior

101 13 0
                                    

Los tres cazadores planeaban atacar al mismo tiempo, dos por el frente y uno por la espalda, cuándo aquél demonio sonrió mientras sus venas se marcaban para así regenerar casi en un instante sus piernas, era una trampa en la cuál Tanjiro y Uzui habían caído, el demonio tenía una enorme sonrisa.

Gyutaro: Éste veneno es bastante potente, técnica de demonio de sangre.

Desde los brazos de aquél demonio parecieron formarse unos remolinos rojos amplios mientras cada vez más acercaba Uzui una de sus katanas al cuello del demonio.

Gyutaro: ¡Hoces de sangre giratorias!.

Yuki: (Un ataque amplio sin siquiera mover sus brazos, ¡Deben alejarse de él!).

La pilar se movió lo más rápido que podía para así agarrar a Tanjiro y lanzarlo a una zona para alejarlo de aquél peligro para luego usar su katana para cubrirse, observó a Uzui hacer una postura de su respiración por lo que se alejó de un salto, más específicamente la cuarta "Ecos Incesantes".

Cada vez que las katanas chocaban contra aquella técnica parecía que hubiera un fuego artificial mientras intentaba destruir aquella técnica mientras ambas técnicas se movían a toda velocidad.

Cuándo Uzui paró el demonio ya no estaba allí y Yuki ante un mal presentimiento se empezó a alejar corriendo hacia dónde estaba Hinatsuru, una de las esposas de Uzui.

Uzui: ¿Se esfumó?.

El pilar empezó a observar su alrededor buscando aquél demonio.

Tanjiro: ¡Detrás de usted!.

El pilar se movió hacia un lado para así esquivar un ataque de unas telas del obi de Daki para luego esquivarlas múltiples veces saltando o moviéndose hacia un lado hasta ver a su esposa encima de un techo cosa que lo preocupó.

Uzui: ¡Hinatsu-!...

Unas telas del obi pasaron en frente suyo para impedir que vaya hacia ella pero un kunai fué hacia las telas.

Hinatsuru: ¡Yo atraeré a las telas del obi, no se preocupe por mí y busque al de-!...

Fué sorprendida pues aquella luna superior le tapó la boca con una mano estando a un lado de ella quién luego la vió, parecía enojado.

Gyutaro: ¿Cómo te atreves?... Mira lo que me pasó por tener que prestarte atención.

Estaba apretando el rostro de la chica, Uzui estaba preocupado y al mismo tiempo enojado, se sabía por la vena remarcada a un costado de su frente.

Uzui: ¡Hinatsuru!.

Aprieta el agarre en sus katanas para luego empezar a cortar las telas del obi, estaba desesperado, quiere salvar a una de sus esposas del peligro en que la había metido.

Uzui: ¡Las telas del obi son un estorbo!.

Luego las telas del obi se movieron de tal forma que impedían el paso hacia el techo de aquella casa.

Uzui: ¡Hinatsuru!.

Los recuerdos que pasó junto a ella y sus otras dos esposas empezaron a pasar por su mente, con sus katanas apartó las telas del obi para luego lanzarse hacia ellos.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYWhere stories live. Discover now