Capitulo 30: ¡No me Rendiré!

119 14 2
                                    

Tanjiro terminó estrellando su espalda contra el suelo junto a la caja de Nezuko, empezó a cerrar sus ojos lentamente a causa del impacto.

Tanjiro: (Lo siento, chicos).

Tiempo después fué que reaccionó tosiendo y sentandose, toda la zona estaba en ruinas y con más de una zona incendiada, giró a ver la caja la cuál estaba abierta dejando ver a una Nezuko durmiendo cosa que hizo que Tanjiro sonría.

Tanjiro: (Gracias, Nezuko).

Cuándo iba a levantarse con la determinación renovada allí estaba Gyutaro frente a él observando mientras se rascaba la cabeza con una de sus manos sin soltar su guadaña.

Gyutaro: ¿Todavía estás vivo?.

Asustó a Tanjiro, ¿Bueno a quién no asustaría?.

Gyutaro: Qué suerte tienes, aunque será lo único que tienes.

Daki los estaba observando desde el techo de una casa cercana, Gyutaro se inclinó hacia adelante quedando cerca del rostro de Tanjiro.

Gyutaro: Pobrecito, ninguno de los otros sobrevivirá, al jabalí le atravesé el corazón, el de amarillo está sufriendo bajo los escombros, lo dejaré ahí hasta que muera, es patético que se retuerza cómo un gusano... Y los pilares están muy débiles, eran valientes, pero ya está. Al hombre el veneno lo debilitó hasta pararle el corazón y a la mujer una casa le cayó encima protegiendo unos humanos, están muertos. Es patético, patético, ¡Son realmente patéticos, especialmente tú!. La que sale de la caja con la que cargabas es familiar tuya ¿No?, Sé que su sangre es similar aunque ella sea un demonio.

Se alejó un poco de Tanjiro, las venas en sus hombros estaban marcadas.

Gyutaro: ¿Es tu hermana mayor? ¿Menor?.

Tanjiro estaba respirando por la boca, preocupación, pánico, miedo éso era lo que ahora expresaba su rostro pero luego entró en cuenta de una cosa, el demonio aún no lo mataba, el brazo que sostiene su katana estaba entumecido así que no podría atacarlo.

Tanjiro: Es mi hermana menor.

El demonio sonrió llevándose una de sus manos con guadaña para cubrirse su boca, estaba intentando retener la risa pero era algo notable.

Gyutaro: Lo suponía, ¡Patético! No puedes proteger a tu hermanita.

Tanjiro pareció enojarse mientras aquél demonio se agachaba frente a él clavando las guadañas en la tierra.

Gyutaro: Aunque es normal, tú eres humano y ella es un demonio, es normal que seas más débil que ella, pero sigue siendo patético.

Llevó una de sus manos hacia la cabeza de Tanjiro para luego empezar a acariciar su cabello.

Gyutaro: Si eres el mayor, no dejes que ella te proteja, protégela tú, con tus propias manos.

Dice mientras con su otra mano agarra la mano libre de Tanjiro y levantarla para luego levantar dos de los dedos de tal forma que los rompió causando dolor en Tanjiro y el demonio empezó a reír por eso.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYWhere stories live. Discover now