Capitulo 13: Reencuentros

201 20 3
                                    

Continúo caminando de lo más calmada en el bosque, habíamos acordado que si nos daban el permiso de ir que nos íbamos a reunir en un claro cercano al camino que lleva a la montaña dónde vivíamos, estoy algo cerca así que si no me desvío llegaré al claro pronto.

Al llegar al claro lo primero que noté fué que soy la única aquí a lo que empiezo a ver mi alrededor, definitivamente soy la única aquí hasta que escuché un estruendo seguido de un fuerte grito con una voz que me era familiar.

¡PUTOOOOOOOO!.

Creo que es algo malo... ¿Sanemi se multiplicó? Es el único que conozco con tremendos pulmones para gritar ésas palabrotas, miro hacia arriba y veo a alguien caer cerca de unos árboles de cabeza... Un segundo conozco ése haori que parecen unas alas, el hombre se levantó de un salto ¡Es mi tío Hayate! No ha cambiado mucho, excepto que ahora tiene más músculos y ése chichón en la cabeza por la tremenda caída que tuvo.

Yuki: ¡Tío!.

Estaba sonriendo, estaba feliz de volver a verlo, saber que estaba bien pero cuándo me iba a acercar a él levantó una mano, se sacudió la tierra en el haori al igual que en el uniforme, agarró su katana con ambas manos en la empuñadura e inhaló profundamente para luego empezar a correr hacia dónde había salido volando.

Hayate: ¡ME HICISTE ENOJAR CABRON!.

Sentí que una gota de sudor me salió por la frente al escucharlo, olvidé que el tío Hayate se parecía a Sanemi pero sólo cuándo se enoja, yo creía que las "clases" del tío Tomeo le habían ayudado a dejar de decir las palabrotas... Aunque bueno de clases no tenía nada, el tío Hayate cada vez que decía una palabrota el tío Tomeo le daba un buen golpe para que no lo hiciera.

Un rato después el tío Hayate volvió ya más calmado y giró a verme extendiendo sus brazos.

Hayate: ¡Yuki, me alegra tanto verte!.

Ahora él se iba a acercar a mí pero le hago lo mismo que él me hizo, lo detengo con una mano.

Yuki: No abrazos, se me quitaron las ganas.

Hayate: ¿Porqué?. Dice confundido aún con los brazos abiertos.

Yuki: Por que me despreciaste el abrazo cuándo no me dejaste ni acercarme a tí.

Me sentí ofendida cuándo es la primera vez que nos vemos después de un año y cuándo lo quiero abrazar no me deja a lo que siento que me abraza por la espalda.

Hayate: ¡Perdón, perdón!.

Yuki: ¡No grites cerca de mí oído!.

Hayate: Perdón.

Suspiré, la verdad es que no me esperaba que ya estuviera cerca de aquí así que ahora hay que esperar por el tío Tomeo.

Yuki: Está bien, te perdono.

El tío Hayate me soltó y me observó de pies a cabeza.

Hayate: Ya no pareces ser la mocosa que yo recordaba.

Yuki: ¿Creías que me iba a quedar chiquita?.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYWhere stories live. Discover now