Capitulo 27: Transformación

116 14 0
                                    

Nezuko... Ella tenía un pie encima de la demonio aplastándola, era una muy buena oportunidad para cortarle el cuello pero siento que si lo hago Nezuko me atacaría y éso pondría en juego muchas cosas cómo por ejemplo su propia existencia al igual que las vidas de su hermano y los pilares del agua, siento una ira incontrolable emanar de ella cosa que es muy peligrosa ya que no podrá distinguir quiénes son aliados o quiénes son enemigos, por lo menos ahora está atacando a la demonio pero es precisamente porque ella lastimó a su hermano... Tanjiro si no despiertas pronto voy a buscar la forma y la manera de despertarte con hielo.

Nezuko había atravesado la espalda de la demonio con su pie para luego sacarlo y aplastar uno de sus brazos hasta terminar por cortarlo haciendo que la demonio grite por el dolor el cuál hizo que Nezuko hiciera una sonrisa que me causó escalofríos por todo el cuerpo.

Nezuko literalmente estaba cortando casi todas las partes del cuerpo de la demonio, estaba sonriendo disfrutando de los gritos de dolor de aquella demonio ante aquella tortura... Ni siquiera Sanemi o Shinobu son tan sádicos con los demonios, la demonio ya harta usó las telas de su obi para apartarla.

Daki: ¡Apártate, mocosa!.

La sangre manchó el rostro de la demonio... Una de las telas había cortado el cuello de Nezuko y sentí un terrible dolor en el pecho al ver ése suceso, la demonio se puso a la defensiva cómo si fuera un animal.

Daki: La haré pedazos y los guardaré en el obi.

Con sus telas despedazó el cuerpo de Nezuko pero una de las telas fué agarrada por una de las manos de Nezuko, ella no se está volviendo polvo ¿Acaso...? Detuvo las telas con los miembros despedazados de su cuerpo, parece que su sangre la cuál se coaguló es lo que mantiene unido su cuerpo, las manchas de sangre que tenía la demonio empezaron a brillar para luego rodearla en una llamarada rosada que más bien parecía un tornado de fuego, se podían escuchar sus gritos al ser quemada, Nezuko volvió a unir su cuerpo gracias a su sangre... No me gustaría enfrentarme a ella.

Ella dió un salto gigantesco hacia el cielo para luego durante la caída mientras las llamas se apagaban dejando a una demonio desconcertada con quemaduras en su rostro Nezuko lo aprovechó para darle un golpe fortalecido por las leyes de la gravedad para luego darle una serie de patadas a la demonio.

Luego le dió una patada que la hizo volar una buena distancia dónde apareció Nezuko para así darle otra patada enviándola a destruir varias casas, debo ir.

Al ver que Nezuko ya no estaba decidí ir hacia dónde había aterrizado Daki y adentrarme notando que literalmente arrasaron con dos paredes enteras, además que Nezuko estaba recién llegando respirando por la boca, éso significa cansancio, decidí esconderme ya que aún podía sentir ésa ira tan peligrosa emanar de ella sin embargo ella llevó su mirada hacia una cortesana de la casa, ella estaba herida y Nezuko la observaba dando mordiscos al aire, ésto es malo.

Giró su cuerpo hacia aquella cortesana, agarré con fuerza la empuñadura de mi katana, al observar que Nezuko se lanza a por la señora me lancé hacia ella subiendo a su espalda y poner la hoja de mi katana en su boca, con mi otra mano sostenía la hoja de la katana sin filo, observé a la mujer mientras retenía a Nezuko quién estaba forcejeando para safar mi agarre y noté que estaba asustada, lo normal.

Yuki: ¡Vete a decirle a todos los demás en ésta casa y a los vecinos que evacuen, ésta zona no es segura!.

La mujer asintió con la cabeza para luego alejarse corriendo y a los segundos llegó Tanjiro a lo que la solté para que él hiciera el mismo agarre que yo le había hecho.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora