Capítulo 7: Pilares

264 21 1
                                    

Cumplí los 15 años el 7 de diciembre y desde ése día mantengo mi haori atado alrededor de mi cuerpo que por fin se está desarrollando, al ser perteneciente de una familia de cazadores ellos siempre buscaban ser más fuertes pero la única forma era entrenando el cuerpo hasta que aprendieron a hacer haoris que pesaban mucho para poder entrenar el cuerpo, mientras más apretado esté el nudo del haori más pesado se volverá pero si simplemente no es atado no se podrá sentir el peso que produce.

Había pasado medio año y yo ya soy de rango kinoe, ahora mismo estoy en medio de una misión ya que se me asignó la de limpiar un bosque plagado de demonios, eran 10 demonios en total, la mayoría estaba en las entradas del bosque o más adentro pero me dí cuenta que 9 de éstos demonios eran clones, me dí cuenta cuándo maté al tercer demonio, ¿Cómo me dí cuenta? Ninguno de los tres sangraba cuándo les hacia una cortada, no se volvían cenizas al cortarles las cabezas, al cortarles las cabezas no mostraban lo que deberían mostrar osea el hueso y carne, lo peor es que el original debería estar en el centro del bosque.

Pasaba corriendo entre los árboles siguiendo mi oído ya que estando en éste bosque estoy en desventaja si uso mi olfato ya que están los demonios en casi todas las direcciones en las que pueden haber corrientes de aire y me harían desviar porque todos tienen el mismo olor.

Seguí corriendo hasta poder llegar al centro del bosque dónde me detuve pero un demonio se lanzó al ataque hacia mí por lo que teniendo mi katana en mano esquivé el ataque para luego contraatacar logrando hacerle una cortada de la cuál logré notar que éste si sangraba por lo que éste era el original.

Sin embargo éste subió hacia los árboles para empezar a lanzar ataques a distancia los cuáles logré esquivar saltando de un árbol a otro, podría estar en desventaja... Si es que no supiera cómo usar mi entorno a mi favor durante una pelea, empecé a saltar más rápido entre los árboles para confundir al demonio y hacer que falle en sus ataques hasta que ví una abertura la cuál decidí aprovechar, puse más fuerza en mis piernas para así dar el salto en dirección hacia aquél demonio, tuve que dar un giro en el aire para que no me diera uno de sus ataques, cuándo llegué a él logré cortarle la cabeza sin embargo por la fuerza del salto pasé de largo... Algo que claramente no tenía calculado.

Yuki: ¡Ésto va a doler!.

Estaba cayendo de cara hacia el suelo pero logré maniobrar en el aire para así caer de espalda dejándome todo el cuerpo adolorido por el impacto por lo que con cierta dificultad me senté sobándome la espalda.

Yuki: Éso dejará una marca.

Suspiré para calmar mí respiración por la adrenalina que me había recorrido desde que puse un pie en el bosque y junté las manos para rezar por el alma de aquél demonio, puede que actualmente sean demonios pero en algún momento fueron humanos, escuché un aleteo así que llevé mi mirada hacia el cielo notando que era Dārin quién estaba sobrevolando el bosque por lo que levanté uno de los brazos para que así empiece a descender posándose en mi brazo.

Dārin: ¿Cómo te sientes?.

Yuki: Adolorida pero fuera de éso bien.

Dārin: ¿Que tan adolorida?.

Ví con curiosidad al búho teniendo ladeada mi cabeza, nunca me había preguntado éso.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora