Capitulo 22: Tengen Uzui, Pilar del Sonido

172 15 1
                                    

Estaba abriendo con lentitud los párpados de mis ojos logrando ver un techo de madera pero a causa de la iluminación me fuí obligada a volver a cerrarlos ya que me sentí cegada, ¿Qué pasó? Lo último que recuerdo es haber usado una postura de mi respiración de nieve y al poco tiempo creo que caí inconsciente, escucho una voz masculina que me es familiar pero pareciera que está lejos, abro los ojos parpadeando varias veces para acostumbrarme a la iluminación de la habitación aunque no duré mucho tiempo con los ojos abiertos debido a que sentí un gran peso caer encima de mí abrazándome fuerte dejándome sin aire.

Hayate: ¡Babosa me asustaste!.

Tomeo: ¡Hayate suéltala, no vaya a ser que la termines de matar!.

Eran las voces de mis tíos, Hayate parecía un koala estando encima mío abrazándome por completo con brazos y piernas mientras Tomeo lo agarraba por la espalda forcejeando para sacarlo de encima de mí... Empecé a reír ante ésa escena, una de tantas que hacían mis tíos cuándo estaban juntos en un mismo lugar aunque aún estaba procesando en dónde estaba pero por el olor de flores y medicina puedo suponer que estoy en la finca mariposa otra vez aunque ya me estoy sintiendo mareada por los jalones a causa del forcejeo de mis tíos hasta que por fin el tío Hayate me soltó pero ocasionando que ambos terminen tirados en el suelo a causa de la fuerza usada cosa por la que no pude evitar reír con ganas.

Hayate: Alguien se levantó de buen humor por lo menos.

Me iba a sentar pero sentí un dolor pulsante en mi abdomen por lo que hice una mueca cosa que notaron mis tíos y se acercaron a mí ayudándome a sentarme apoyando mi espalda en la cabecera de la camilla.

Yuki: ¿Qué fué lo que sucedió?, ¿Cómo están Kyojuro, Kamado-kun, Kamado-Chan, Agatsuma-kun y Hashibira-kun?.

Hayate: Wow, wow relájate velocista.

Mira quién habla, el chico que adora el peligro, la velocidad y la adrenalina.

Hayate: Cuándo terminó la pelea contra la luna superior tres Dārin y el cuervo del chico Rengoku fueron a informar a Oyakata-sama pero cómo los cuervos de los pilares y mi búho les gusta estar esparciendo la información todos nos terminamos enterando, yo le pasé la noticia a Tomeo.

Yo veía con atención al tío Hayate aunque con una gota de sudor por la frente por cómo se expresaba mi tío.

Tomeo: Aunque cuándo recibí la carta me dió un bajón de azúcar, de no ser porque estaba acompañado no hubiera logrado venir.

Tanto el tío Hayate cómo yo giramos a ver al tío Tomeo, la verdad es que la reacción de mi tío es comprensible pero... ¿No está muy jóven cómo para tener ésa clase de bajones de azúcar?.

Hayate: ¿Cómo hiciste para venir entonces?.

Tomeo: Kanamori-san me llevó a su casa dónde su esposa me dió unos dorayakis cubiertos de miel y un poco de té.

Empezó a rebuscar en su yukata hasta encontrar una caja la cuál me dió así que con curiosidad la abrí, juraría que tenía estrellitas en mis ojos pues allí habían dorayakis cubiertos de miel cómo lo había dicho el tío Tomeo, es mi dulce favorito.

Tomeo: La pareja Kanamori mandan sus buenos deseos.

Recuerdo que un día el tío Tomeo me había presentado a los herreros que había conocido en la aldea pero en especial al par dispareja de Haganezuka-san y Kanamori-san al igual que su esposa con quiénes terminamos celebrando su cumpleaños, sin esperar más agarré uno para luego empezar a comerlo ¡Qué delicia!.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYWhere stories live. Discover now