Capitulo 11: Reunión de los Pilares

200 23 0
                                    

Shinobu: ¡Yuki aléjate de ella!. Se le escuchaba preocupada.

Llevé mi mirada hacia dónde estaba ella pudiendo presentir que la mayoría de mis compañeros se pusieron alerta ante su grito, llevé mi dedo índice de la mano derecha a mi boca para hacerle el gesto de silencio y guiñarle un ojo, hasta ahora Shinobu es la única que sabe que soy de sangre especial ya que desde que me enteré de éso he estado más ocupada entre las misiones, patrullajes y entrenamientos por lo que no pude ir con los demás a decirles que soy de sangre especial, pienso que algo tan importante se debe decir cara a cara.

Volví a ver a Nezuko quién tenía el entrecejo fruncido con venas reluciendo en su rostro mientras una cascada de baba caía de su boca mientras veía los hilos de sangre descender hasta mi mano dónde se detenía la sangre aunque luego levantó la mirada hacia mi rostro a lo que noto que se suaviza su mirada desapareciendo aquellas venas que estaban resaltadas, ya no es necesario seguir con ésta prueba, la acaba de rechazar aunque me extrañó que empezó a caminar hacia mí a lo que me siento en el suelo para estar a su altura, mientras más avanzaba más podía sentir los nervios de mis compañeros, ella se detuvo frente a mí y me acarició la cabeza con los ojos cerrados, si no tuviera ése trozo de bambú en la boca estaría segura de que está sonriendo, luego extendió sus brazos hacia mí a lo que la abrazo y ella hace lo mismo mientras podía sentir el alivio de su hermano.

Kagaya: ¿Que pasa?.

La demonio rechazó la sangre de Ōkami-san a pesar de las provocaciones de Shinazugawa-san y en cambio mostró afecto a Ōkami-san.

Shinobu: Disculpe pero se ignoró un detalle.

A lo que todos giran a ver a Shinobu menos yo que estaba aprovechando para darle mimos a Nezuko quién parecía contenta de que así sea.

Shinobu: Ōkami-san posee sangre especial.

Éso pareció tomar por sorpresa a todos los presentes a lo que mis compañeros dirigen sus miradas hacia mí a lo que prefiero solamente ver a la tierna Nezuko dándole mimos ya que no sé cuándo será la próxima vez que pueda hacerlo.

Kagaya: Éso demuestra mis niños que la demonio no ha comido y comerá humanos.

Y Oyakata-sama le dijo a Tanjiro que tendrá que esforzarse para que todos los puedan aceptar y volverse más fuerte para poder enfrentar cualquier obstáculo, él en respuesta dice que acabaría con Muzan a lo que Oyakata-sama hace una pequeña sonrisa.

Kagaya: Primero deberás enfrentarte a las lunas demoníacas.

Tanjiro pareció avergonzado causando que más de uno sonría o suelte una baja risa, yo en cambio llevé a Nezuko para que volviera a su caja cosa que ella hizo y al apenas entrar se quedó dormida algo que me pareció muy tierno a lo que cierro la puerta de la caja, ya dando por finalizado el juicio Shinobu dice que los hermanos pueden recuperarse en su finca a lo que los kakushi van hacia Tanjiro para poder cargarlo y uno fué hacia mí temeroso, creo que iba a recoger la caja, a lo que con calma agarro la caja para hacerle el gesto de que se de la vuelta cosa que hace temblando un poco pero era para simplemente ponerle la caja con cuidado.

Yuki: Ve por la sombra por favor, la caja recibió unas apuñaladas y por las ranuras podría entrar la luz del sol haciéndole alguna quemadura a la pobre.

¡S-si Ōkami-sama!.

Dijo el kakushi para luego empezar a alejarse caminando al igual que los otros kakushi con Tanjiro, todos los pilares junto a Oyakata-sama y sus hijas entramos a la finca, cada uno de nosotros nos sentamos frente a ellos tres para dar por empezada la reunión hasta que la puerta se abre de golpe haciendo que me sobresalte pero era Tanjiro.

Tanjiro: ¡Por favor señor permítame darle un cabezazo por haber apuñalado a mi hermana!.

La verdad es que eso me dió gracia sin mencionar la llegada de los kakushi que intentaban sacarlo de ahí a empujones y jalones pero el chico se resistía a irse, debo admitir que tiene fuerza de voluntad, de un momento a otro una roca le pegó en la cara a lo que giré a ver al responsable, Muichiro estaba jugando con una roca en mano observando con seriedad al chico.

Muichiro: No interrumpan a Oyakata-sama.

Los kakushi sintieron el verdadero terror disculpándose al instante y éso que la advertencia no era hacia ellos, aprovecharon que Tanjiro quedó conmocionado por el golpe para así llevárselo de una vez hacia la finca de Shinobu, una vez se fueron no pude evitar reír a lo que todos se me quedaron viendo, me aclaro la garganta para volver a mi semblante sereno.

Yuki: Perdóneme, continúe Oyakata-sama.

Yo me había sentado en medio de Muichiro e Iguro, todos dejamos nuestras katanas en el suelo cómo señal de respeto y Oyakata-sama empezó la reunión mencionando los reportes los cuáles dicen que los demonios están apareciendo con más frecuencia atacando con mayor insistencia cosa que no se debe ignorar.

Kagaya: Una solución ante ésta situación sería reclutar más cazadores.

Uzui: Disculpe Oyakata-sama pero no creo que sea la mejor solución.

Sanemi: En cada generación pareciera que los nuevos cazadores son más débiles ya que o no duran mucho o mueren en la selección final.

Yo me llevé una mano al mentón pensativa.

Yuki: No es mala idea el reclutamiento pero si no tienen suficiente fuerza no estamos haciendo mucho.

Todos los demás llevaron sus miradas hacia mí, sabían que mi mente había maquinado algo a lo que luego observo a Oyakata-sama.

Yuki: Otra solución podría ser que entre todos los pilares entrenemos a los más débiles y si se va a hacer nuevos reclutamientos que nos aseguremos que éstas personas sean fuertes... Sólo es una sugerencia.

Tal vez se haga, tal vez no pero lo cierto es que la aparición más constante de los demonios me hace pensar que hay que estar preparados para todo.

❄️

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYOù les histoires vivent. Découvrez maintenant