Capitulo 26: Recuerdos Superpuestos

235 28 1
                                    

Tanjiro y yo nos habíamos separado nuevamente de la demonio, ya había logrado memorizar parte de su patrón de ataque y la verdad es que es predecible una vez logras llegar a su ritmo, aquella demonio observó con cierto enojo a Tanjiro.

Daki: ¡Eres realmente feo!.

Tal vez en alguna otra ocasión me hubiera reído pero ahora no, las telas se movieron rápidamente hacia nosotros y me puse frente a Tanjiro para así cortar las telas permitiéndole a Tanjiro ir a toda velocidad hacia ella para luego seguirlo, yo cubría a Tanjiro de las telas para que así él atacara directamente hacia la demonio, en un ataque que yo le iba a dar apareció en el cielo y algo pareció impactar en su espalda pero al aterrizar me di cuenta que usaba las telas del obi para recuperar las partes del cuerpo que se había dividido, luego no sé qué pasó pero ella quedó mirando hacia el suelo con los brazos flojos, es una trampa.

Tanjiro no se dió cuenta ya que se lanzó a atacarla a lo que tuve que gritarle.

Yuki: ¡Idiota, es una trampa!.

Cómo se nota que estaba de mal humor pero es muy tarde, él ya estaba muy cerca de la demonio.

Daki: Lo sabía.

A los segundos siguientes desapareció haciendo que Tanjiro de un tajo al aire dejándolo confundido, sin embargo yo estaba observando hacia encima de uno de los techos.

Tanjiro: Desapareció.

Unas telas intentaron envolverme pero empecé a cortarlas.

Daki: Son dos pilares, vinieron dos pilares.

Diablos me descubrió, salté hacia un techo para así observarla, antes tenía el cabello negro, ahora lo tenía blanco con puntas verdes, se llevó las manos al rostro, parecía complacida.

Daki: Que bueno, mi señor se alegrará.

Analicé sus palabras... Uzui Tengen nos trajiste a una trampa, su olor se intensificó lo que significa que se volvió más fuerte.

Por lo menos puedo sentir que ellos, las esposas de Uzui y Zenitsu están bien así que creo que ya es momento para acabar con ésto.

¿Qué es todo ése escándalo?.

¡Demonios! Giré hacia dónde provenía la voz y era un hombre que estaba saliendo de un local, debo ponerlo en un lugar seguro, oculte mi katana detrás mío para luego empezar a caminar hacia el señor quién estaba observando a Tanjiro.

¿Llevas una katana?, no te pelees delante de mi local ¿Quieres?.

El hombre empezó a caminar en dirección hacia Tanjiro, ése hombre está en peligro, debo sacarlo de aquí así que lo retuve agarrándolo por un hombro a mitad de camino.

¿Vienes a amargarme? Y tú suéltame.

Dijo girando a verme pero se quedó callado al toque apenas me vió pero luego volvió a ver a Tanjiro aunque observé de reojo cómo un par de personas se asomaban por una ventana, ésto es un problema.

Éste barrio funciona porque trabajadores y clientes cumplen las normas, no queremos a gente cómo ustedes.

Aquél hombre señaló a Tanjiro con un dedo índice, yo estaba impidiendo que se acercara más.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYWhere stories live. Discover now