5. Sin rumbo

1.4K 274 14
                                    

Capítulo 5
Sin rumbo

—¿Qué? —el muchacho no se movió ante esa confesión. ¿Había escuchado bien? —Nana, si esto es una broma por querer irme...

—¿Crees que jugaría con algo así? —y supo que era cierto. ChungHa tomó sus manos apretándolas—Llegaste aquí cuando apenas tenías meses de nacido, tres meses y eras tan pequeño, cariño—sus ojos demostraron ese cariño maternal que tanto le faltaba—No puedes irte, JungKook, me aterra saber que alguien o algo pueda herirte.

—No siempre estarás ahí para cuidarme, nana.

—Lo sé y sabía que cuando tuvieras la edad suficiente estas cosas pasarían, se supone que nunca te contaríamos de esto. Los señores Moon me despedirán apenas lo sepan.

—No lo sabrán. No les diré.

—¿No hablarás con ellos?

—Les diré que me iré—se levantó de su cama. Hasta ese momento no había pensado en YooRi, ella quería irse con él. No sería correcto sacarla del castillo, debía plantearse bien aquello—Gracias por lo que has hecho, nana, con más razón creo que mi tiempo aquí ya terminó.

—JungKook...

—Hablaré con ellos.

La fiesta seguía en el salón y JungKook había aprovechado de escabullirse por unos minutos. De todas maneras, dudaba mucho que notaran su ausencia cuando nadie le hablaba ni se le acercaba siquiera, tampoco él hacía el intento, no le interesaba y ahora menos. Aprovechó de guardar sus cosas en un bolso verificando que toda su ropa entrara allí, se sentó en la orilla de su cama mirando la habitación con cierta nostalgia.

Aquel cuarto tenía un armario junto a la ventana, un escritorio donde solía pintar algunas noches cuando no podía dormir, la puerta del baño estaba abierta, dejaría algunos libros de la pequeña biblioteca ya que no tenía espacio suficiente para llevárselo. Estiró su brazo tomando la libreta de dibujos, desde niño había demostrado tener talento para ello, el señor Moon le había comprado algunos pinceles y pinturas de agua con dos libretas para dibujar.

Era el único gesto bonito que había tenido hacia él.

En aquella libreta tenía dibujos de algunos animales que veía desde la ventana o que había encontrado en el bosque cuando salía a caminar, al igual que YooRi toda la educación que había recibido había sido en casa, las demás de sus hermanas también pasaron por lo mismo, esto debido a que sus "padres" evitaban el contacto con los humanos el mayor tiempo posible a excepción de los tratos que se hacía con la magia. Desde niño nunca olvidó lo que ChungHa decía:

La magia siempre tiene un precio.

Se detuvo en el dibujo de una mujer que veía la luna desde un acantilado, esa mujer era YooRi, recordaba haber pensado en ella mientras lo hacía, siempre que dibujaba una silueta femenina la proyectaba en su mente. Un suspiro cansado salió de sus labios pensando en la manera de tratarla hace horas, sería lo mejor, así ella no seguiría sus pasos.

Irse solo era la mejor opción, según él.

No tenía un destino fijo, quizás vagar sin rumbo fijo podría ayudarlo a conocer nuevas personas, nuevas opciones y una nueva vida. Saber que sus padres biológicos lo habían abandonado al no tener magia en sus venas sólo lo incitó a no buscar respuestas, en resumen, rendirse.

Chasqueó la lengua dejando la libreta en su bolso, salió de la habitación dispuesto a hablar con YooRi y explicarle la verdad. Fue al salón donde todos comían, bailaban o reían entre ellos mismos, no encontró a la chica por ningún lado, ChungHa no la veía desde el baile y no quiso preguntar a sus padres al verlos tan a gusto con los demás.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now