21. Campesina

966 187 61
                                    

Capítulo 21
Campesina

Tres meses después

—Así que JungKook y tú no se tratan todavía—TaeHyung terminaba de guardar los productos artesanales que vendía en el puesto del mercado. Era como una costumbre para YooRi visitarlo y acompañarlo durante la tarde, había descubierto que la presencia del chico alejaba todas esas ideas de su cabeza, en resumen, Tae le brindaba paz y eso era lo que necesitaba o terminaría loca—Ahora entiendo porque sigues viniendo.

TaeHyung sólo sabía que ambos habían tenido una fuerte discusión y que las cosas no estaban bien. YooRi no quiso entrar en detalles, no quería ser juzgada y Tae respetó su decisión. El no querer ser juzgada le había hecho pensar detenidamente en sus emociones, seguía sintiendo algo por JungKook, sólo que ahora parecía entender que siempre tendrían que vivir ocultando lo que sentía por eso, por el temor a ser juzgada, algo irónico considerando que siempre le importó una mierda lo que pensara el resto.

—No es así—le entregó una caja. El chico incrédulo la miró y ella tuvo que corregirse—Lo siento, eres el único que tengo cerca.

—Oh, eso me hace sentir mejor—subió las cosas a la carreta que era jalada por el caballo—¿Por qué no intentas hablarle?, todo se soluciona hablando.

—No creo que esto pueda solucionarse.

TaeHyung frunció el ceño sintiendo curiosidad. Terminó de asegurarse que todo estaba en la carreta antes de preguntar.

—¿Tan grave fue la discusión? —y como era de esperarse no tuvo respuesta, una idea vino a su mente haciéndole sonreír en lo que se acercaba a ella—Conozco de algo que podría animarte, aunque no sé si sea de tu agrado considerando que a veces odias a los humanos.

—No los odio, eres humano y me agradas—golpeó suavemente su brazo—¿Qué tienes en mente?

—La primavera está iniciando, en el pueblo suelen hacer un festival para darle la bienvenida a esta época, suele haber bailes, comida, música y algunos juegos, la cuestión es pasarla bien con amigos o vecinos—se encogió de hombros—Siempre vengo con mis padres, ¿Quieres venir este año?

—¿Siempre hacen ese festival?

—Hacen un festival al inicio de cada temporada—asintió—¿Le gustaría ir al festival conmigo, señorita Moon? —le ofreció su mano haciéndole una reverencia.

YooRi sonrió tontamente tomando su mano.

—Acepto la invitación con gusto, señor Kim.

—El festival será en tres días por la noche. Si necesitas que vaya a buscarte...

—No, estoy bien, podemos vernos en la plaza. No te preocupes.

▪︎▪︎▪︎

—¿Un festival? —JungKook frunció el ceño. Su cuerpo estaba sudoroso por haber estado practicando con la espada, desde hace un mes y medio venía practicando por su cuenta en el jardín del castillo siendo desestresante para él. Algunos mechones de su cabello se pegaban a su frente o su nuca—Nunca he ido a uno.

—En el pueblo Luton siempre se celebran, se celebra uno para cada inicio de cada época del año—TaeBin jugaba con sus manos un poco nerviosa de que la rechazara, las conversaciones entre ambos habían estado fluyendo cada vez más hasta acostumbrarse al otro, podía parecer pronto, pero JungKook se sentía identificado en parte con su historia y aunque no quisiera admitirlo, TaeBin se había hecho un pequeño espacio en su interior—Será en tres días y quería invitarte, mi madre y yo siempre vamos a esos festivales.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now