34. Por ambas

826 157 23
                                    

Capítulo 34
Por ambas

Antepenúltimo capítulo

Lo que la anciana había dicho se estaba cumpliendo, JungKook había quitado el dolor a las chicas haciendo que la magia negra tomara represalias contra él con la poción que hizo. Nunca había creado una, se dejó guiar de los pasos que decía aquel libro extraño de su madre y ahora estaba allí sintiéndose peor que antes. No tenía fiebre, tampoco dolor, en su lugar su temperatura se colocaba más fría a medida que los días pasaban, sus pulmones no recibían suficiente oxígeno complicándole respirar, su voz se había vuelto ronca por su esfuerzo al hablar, si hablaba mucho se cansaba necesitando tomar aire o terminaba ahogándose, desde ayer se sentía con ganas de dormir, algo en él le decía que no cerrara sus ojos o todo acabaría allí.

Al parecer estaba en sus últimos días.

—Estaré bien—susurró muy bajo. JiHwa se encontraba a su lado y SonWoo del otro, ambos tomando sus manos intentando hacer algo con su magia, pero todo estaba siendo inútil. Parecía que no tenía efecto alguno en el muchacho.

—Sí, claro, estarás perfecto.

—SonWoo—reprochó JiHwa. Sus ojos fueron al chico quien tenía unas leves ojeras, sus manos estaban tan frías como él—Lamento haber sido una pésima madre—JungKook no esperó escucharla decir eso—Debí hacer más, creí que la magia solucionaba todo y en su lugar está empeorándolo. Lo siento.

—Hiciste más de lo que esperaba—sonrió apenas apretando suavemente su mano—Gracias...mamá—inconscientemente JiHwa recordó la primera vez que vio aquel bebé llegar a casa sin saber que su padre biológico estaba abandonándolo, aquel pequeño siempre fue puro, dulce y empático. Sí, JungKook fue diferente, pero después de todo era parte de la familia quisiera o no.

JiHwa besó su frente sintiendo todavía ese sentimiento de culpa. Ya no sabía que magia usar, al principio odió a la anciana por darle la idea a JungKook, por primera vez, debía admitir que una humana iba dos pasos delante de ella.

—Intenta aguantar un poco—SonWoo en cambio quería aferrarse a la posibilidad, pero comenzaba a perder la esperanza.

La puerta se abrió dejando ver a YooRi, sentían alivio de saber que su hija estaba bien, pero el alivio no terminaba de ser completo con JungKook en cama.

—YooRi—SonWoo la miró de pies a cabeza—¿Estás...?

—Estoy bien, estaría mejor si cierta persona no hubiera hecho lo que le dije—su enojo era evidente—Mamá, papá, necesito hablar con JungKook a solas.

Tanto JiHwa como SonWoo salieron de la habitación sabiendo que esos dos tenían que hablar. JungKook apoyó su espalda del respaldar de la cama respirando con dificultad, sus párpados estaban pesando y se rehusaba a cerrarlos. No podía irse aún.

—¿Qué hiciste? —exigió saber.

—También me alegra verte bien—sonrió un poco obligando a sus ojos a mantenerlos abiertos.

—Oye, no te duermas—se acercó a él tomando su mano—¡¿Por qué estás tan frío?!, ¿Qué hiciste?, no tenías que hacer nada, tonto. ¡Ya!, Moon JungKook...

—Estás siendo muy ruidosa—su forma de hablar era lenta—Esto es bueno para ambas—YooRi tocó sus mejillas y su frente—No existía cura por mí...

—Y ahora no hay cura para ti, prometiste que estarías bien—apretó su mano—Mírate, escucha tu voz, estás enfermo por nuestra culpa.

—Estaré bien.

—Dices eso de nuevo y te golpearé—amenazó causando su sonrisita tonta.

—Volviste a ser tú.

—¿TaeBin sabe de esto? —el chico no respondió. Respiró profundo tosiendo un poco al exhalar—Ella no lo sabe.

—No le digas nada.

—Sabes que voy a decirle.

—Su madre me quiere lejos de ella, no podía dejar que perdiera a su hija y no podía dejar que estas personas te perdieran a ti.

—¿No pensaste que yo te perderé?

—YooRi...

—¿Por qué eres tan terco?

—Me enseñaste a ser terco—forzó una sonrisa—Nana me dijo que hoy habrá luna llena—eso le hizo recordar a la chica las palabras de la gitana—Mis ojos insisten en cerrarse.

YooRi parpadeó varias veces, sus ojos comenzaban a picar debido a las lágrimas que querían salir. Debía haber una manera, eso no podía terminar así.

—¿Realmente quieres que me quede de brazos cruzados y te vea sufrir?

JungKook bostezó hablando un poco más bajo.

—No siento dolor, sólo tengo ganas de dormir.

—¿Dormirás para siempre sin despedirte de TaeBin?, no me parece justo—negó con la cabeza—Si no dejas que se despida ahora harás que se arrepienta toda su vida. ¿Quieres provocarle eso?

—¿Por qué eres tan terca? —le devolvió la pregunta sacándole una sonrisita triste.

—Está en mi sangre—y añadió—Te quiero mucho, ¿Sabes eso?, ¿Sabes lo difícil que es dejarte ir así sin más?

—Tal vez debía estar temporalmente en este mundo.

—Pues estarás eternamente en mi corazón—su voz flaqueó. Lo abrazó recostando su cabeza en su pecho escuchando como latía más rápido de lo normal manteniendo su respiración forzada, YooRi intentó controlar sus emociones y no pudo acabando en llanto.

El chico que amó, que amaba y que amaría dejaría de estar allí al caer la noche. La maldición se saldría con la suya.

 La maldición se saldría con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora