17. Culpa al corazón

1K 200 50
                                    

Capítulo 17
Culpa al corazón

Hace tres días que no escuchaba a YooRi, todo se había hecho muy simple y repetitivo, en la mañana encontraba la bandeja con comida en la puerta, desayunaba frente a su escritorio mientras miraba por la ventana con aire ausente, dibujaba un poco en su libreta y así pasaba la mayor parte de la mañana hasta el almuerzo, tomaba un baño, se vestía volviendo a dibujar, en la noche luego de comer se limitaba a dormir hasta el día siguiente. Esa noche no conseguía el sueño, perdió la cuenta de cuantas veces giró en la cama hartándose de las sábanas, de por sí todo le molestaba, sentía que incluso su carácter había cambiado desde que llegó.

JungKook giró el pomo de la puerta saliendo de su habitación, todo estaba muy callado, algunas velas iluminaban lo necesario, aunque en otras zonas era oscuro, el chico se había llevado su libreta en un bolso cruzado junto a sus lápices, la capa negra cubría su cuerpo y su cabeza. Fue sencillo llegar al establo donde se encontraban los caballos, la yegua de YooRi comía tranquilamente observando al chico, acarició el hocico de Indira buscando con la vista a KenJi, al encontrarlo divisó una joven acariciando al animal, su voz llenó el establo cuando comenzó a entonar una canción en francés, su voz era como la de un ángel, su cabello ondulado era totalmente negro cayendo por su espalda, no podía ver su rostro.

Pensó que era YooRi por un mínimo segundo, luego apartó la idea, esa voz no era de YooRi. La chica de vestido blanco sintió que alguien la veía, al voltear dejó de cantar en el acto palideciendo, hizo una reverencia a JungKook avergonzada, aunque sorprendida.

—Joven Moon, pensé que estaría dormido.

—Tenía problemas para dormir—avanzó con pasos cortos, su expresión fue seria, no le parecía conocida en ningún aspecto—¿Quién eres tú?

—Ah, soy Kim TaeBin—respondió—Soy parte del personal del castillo.

JungKook frunció el ceño.

—No te había visto.

—Llegué hace tres días, me ocupo de llevarle la comida a su puerta desde entonces.

—Pensé que nana me llevaba la comida.

—Su padre me dio la orden de llevarla—explicó. Tenía ojos rasgados un tanto brillantes e inocentes, sus labios carnosos eran rosados—Es bueno verlo fuera de su habitación. ¿Necesita algo?

—Quiero estar a solas con mi caballo—indicó.

—Oh, está bien—miró al animal y luego a él—No sabía que era suyo, es muy amable este chico—acarició el hocico del caballo.

—Su nombre es KenJi, esa de allá es su hermana Indira—se acercó más acercando un pequeño y viejo banco al corral de KenJi—Apreciaría que te retiraras, TaeBin.

—Sí, señor. Adiós, KenJi.

El chico la observó hasta que ya no pudo distinguirla. ¿Por qué su padre había cambiado a ChungHa?, tomó su libreta teniendo el hocico de KenJi sobre su hombro olfateándolo.

—¿Te agrada ella?, que traidor eres—reprochó—Supongo que te he dejado mucho tiempo solo, ¿No? —el animal bufó y él sonrió un poco.

▪︎▪︎▪︎

—¿Joven Moon? —tocó su brazo—Despierte, ya amaneció—JungKook entreabrió sus ojos un poco desorientado. Se había quedado dormido en el establo sobre aquella paja, la muchacha recogió su libreta guardándola en el bolso.

JungKook se incorporó sacudiendo su ropa. TaeBin le devolvió sus cosas con una pequeña sonrisa.

—Fui a dejarle el desayuno y su puerta estaba entreabierta.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang