16. Aislado

1K 206 31
                                    

Capítulo 16
Aislado

Tener tiempo a solas le hizo pensar sobre lo que SonWoo le había dicho. Se sentía el doble de confundido y molesto, comenzó a preguntarse si estaba confundiendo sus emociones malinterpretándolas de un modo que no debía. Luego caía en la realidad de no saber nada. En su interior demasiadas cosas ocurrían, aquella que amara terminaría sacrificándose por él, eso era algo que no quería. Lo viera como lo viera, fuera YooRi o no, no quería que nadie se enamorara de él. Prefería que mantuvieran su distancia.

¿Debería permanecer encerrado en esa habitación o estaba llevándolo al extremo?, una vez más, no lo sabía.

Con el pasar de los días, su herida fue sanando cómo debía, con el reposo y el descanso necesario fue sintiéndose mejor logrando moverse sin dolor alguno, pero, JungKook comenzó a salir menos de su cuarto. Incluso ChungHa no podía entrar para verlo, el chico pedía que dejara la bandeja con la comida frente a la puerta y luego la recogería. Ese repentino aislamiento estaba preocupando a YooRi, ChungHa también se estaba inquietando, algo no estaba bien.

Por esa razón había decidido hablar con los señores Moon. La oficina de SonWoo sirvió para el momento, ChungHa siempre se sentía algo nerviosa cuando debía hablarles.

—Estoy preocupada por JungKook—decidió ir al grano—Desde que lo trajeron por su herida se ha encerrado más en esa habitación, desde que llegó sólo lo vi dos veces...

—Eso me dijo YooRi—JiHwa se cruzó de brazos al tiempo que cruzaba sus piernas. Su vestido negro resaltaba su piel pálida—Incluso ella no ha podido entrar, admito que estuve un poco ocupada creando algunas pociones para ciertas entregas, ¿Crees que me rechacé también?

—Yo sé lo que ocurre—SonWoo se mantenía muy tranquilo y sereno. A diferencia de las dos mujeres, él estaba de pie caminando de un lado a otro—JungKook siente algo por YooRi, ese es el problema.

—Siempre han sentido la necesidad de proteger al otro, ¿No? —ChungHa no notó nada extraño.

—Me refiero a que JungKook siente algo romántico por su hermana.

—¿Él te lo dijo? —JiHwa no estaba al tanto de eso.

—Hace unos días. Creo que por eso está encerrándose en ese cuarto.

—Pero...YooRi no es su hermana de sangre—ChungHa frunció el ceño—Se criaron como hermanos, crecieron juntos como hermanos, pero...sabemos que no hay una conexión real allí.

—¿Te parece normal que siempre hayan sentido atracción por el otro? —SonWoo levantó una de sus cejas—Señora Kim, JungKook fue adoptado por nosotros, eso nos convierte sus padres adoptivos y eso convierte a YooRi en su hermana.

—Pero...

—Si los demás supieran de una relación entre ambos sería un poco escandaloso, sin mencionar la maldición que tiene encima...—JiHwa llegó al problema mayor—Si YooRi lo ama también...ella sería el sacrificio para esa maldición.

—No quiero perderlos a ninguno de los dos, he estado leyendo los libros que tenemos en la biblioteca juntándolos con el conocimiento que he tenido a lo largo de estos años buscando la forma de deshacernos de esa maldición—indicó muy serio además de pensativo—Pareciera que por primera vez la magia se pone en mi contra.

—¿Dejaremos que se quede allí? —ChungHa parecía estar más preocupada por ese hecho que por el dato del supuesto romance entre YooRi y JungKook.

—¿Deberíamos intentar encontrar a sus padres biológicos? —aquella pregunta sorprendió más por ser de JiHwa, ChungHa nunca la había visto tan pensativa además de preocupada, parecía que sus emociones se mostraban por primera vez.

SonWoo se detuvo frunciendo su ceño.

—¿Acaso ellos van a curarlo?, ¿Te parece que les interesará?

—Por Dios, SonWoo, sabes que su madre siempre se preocupó por él. Fue su padre que lo abandonó...

—Ni se te ocurra intentar localizarlos—advirtió.

ChungHa colocó sus manos en su cintura sin encontrarle una solución al asunto.

—Señora Kim, espere tres días más, tendré la solución para entonces.

—Sí, señor.

▪︎▪︎▪︎

YooRi tocó la puerta teniendo la pequeña esperanza de que el chico la dejaría entrar. Pudo sentir sus pasos acercarse, creyó que abriría la puerta y no fue así. Desde el otro lado respondió.

—Nana te he dicho que dejes la comida frente a la puerta.

—Soy yo—YooRi colocó su mano en el pomo—¿Me dejarías entrar al menos unos segundos?

JungKook lo consideró retractándose al mismo tiempo. Era peligroso que sintiera algo por ella, por la maldición, por el vínculo de hermanos que parecía no irse a pesar de saber que no eran sanguíneos, todo. Se había vuelto un tanto paranoico. Manteniéndola lejos su corazón no había vuelto a doler.

—No.

—Oppa...

—No deberías estar aquí.

—Dame una explicación al menos, por favor. Estoy preocupada por ti...

—No lo estés.

A YooRi le estaba doliendo su trato, sólo que dolía más que la última vez. JungKook se apoyó de la pared sintiéndose como el ser humano más despreciable.

Aunque ella podía entrar con su magia...no lo hizo, ¿Por qué?, porque respetaba su decisión y su privacidad.

—¿Pasarás tu vida encerrado allí?

—Si es necesario, lo haré.

—¿Qué pasó con ir a Arkala?

—Una vez te dije que si volvíamos a casa no saldría de nuevo, te dije que tenía el presentimiento—hizo una pausa—Allí está tu respuesta.

—Por favor, JungKook, esta persona no eres tú. Algo sucede que no quieres decirme...

—Sí, así es, no quiero decirte. Mantén tu distancia de mí, es...—tragó con dificultad—Es lo mejor para ambos.

—Crees que la maldición pasará a mí—eso no fue una pregunta. No necesitaban ser explícitos con ese dato cuando lo había dicho todo—Estaría dispuesto a hacerlo.

—No lo pienses siquiera. Necesitas tus poderes.

—Y tú necesitas...sentirte fuerte.

—Tus padres no te dejarán hacerlo.

—Lo sé, lo haría en secreto—apoyó su frente de la puerta—¿Eso es lo que ocurre?, ¿Mis padres te dijeron eso?

JungKook no supo que decir. ¿Acaso necesitaba decirlo?, la joven retrocedió decepcionada de no haber conseguido nada. ¿Acaso sus padres se quedarían de brazos cruzados?, esperaba que ChungHa lograra llegar a algo con ellos.

O ese espacio que intentaba darle omitiendo su magia se vendría abajo.

O ese espacio que intentaba darle omitiendo su magia se vendría abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora