10. Pobre corazón

1.1K 238 39
                                    

Capítulo 10
Pobre corazón

El malestar amenazaba con volver al chico haciéndole sentir punzadas en el corazón, ¿Estaba enfermo acaso?, ¿Debía preocuparse?, nunca había enfermado antes, ¿Y si lo que decía YooRi era cierto?, ¿Y si alguien lo había maldecido?, ChungHa sólo dijo que había sido rechazado por sus padres biológicos por no poseer magia, era una abominación para ellos. KenJi se detuvo cuando su dolor en el pecho aumentó, YooRi detuvo su yegua al dejar de escuchar a su hermano a su lado, JungKook quitó la capucha de la capa de su cabeza quejándose, el dolor estaba aumentando complicándole el respirar otra vez.

—¿JungKook?

El pelinegro hizo una mueca de dolor intentando bajar del caballo sin tener éxito pues sólo logró caerse. La chica bajó de su caballo en segundos corriendo hacia él, sólo estaban ellos dos en ese bosque nevado.

—No puedo...respirar otra vez—jadeó buscando oxígeno y por el dolor llevando sus manos a su corazón—YooRi...

La joven colocó sus manos en su corazón como hizo la primera vez, se enfocó en sus latidos notando que éstos eran muy rápidos, más de lo normal. Se concentró en el dolor disminuyéndolo, JungKook pudo respirar con normalidad tardando más que la primera vez. Justo como entonces, su cuerpo sintió cansancio.

—¿Estás mejor? —apoyó su cabeza en una de sus piernas—¿Puedes levantarte?

—Dame...un momento—pidió sintiendo sus párpados pesados. Poco a poco fue cediendo a la oscuridad quedando inconsciente.

—¿Oppa? —YooRi lo movió sintiéndolo muy pesado—No, no, despierta—se había desmayado—Moon JungKook—lo acomodó en sus brazos sin tener respuesta, chasqueó la lengua mirando alrededor. Estaban solos por completo, su nerviosismo y miedo amenazó con tomar poder de ella, inhaló y exhaló obligándose a mantener la calma. Sólo se había desmayado, no estaba muerto—¿Qué demonios está pasando contigo? —susurró sabiendo que no sería escuchada.

Colocó su mano sobre la frente del chico inconsciente, cerró sus ojos permitiendo que su magia recorriera cada parte del cuerpo de esa persona, un chequeo para asegurarse de que todo estaba bien o para revisar lo que estaba mal, su madre siempre lo hacía cuando pedían su ayuda. La magia se extendía al cuerpo de JungKook recorriendo sus venas, ésta se concentró mayormente en el pecho del pelinegro dejándole saber a YooRi que algo estaba pasando allí.

▪︎▪︎▪︎

JungKook fue despertando poco a poco luego de haber tenido un extraño sueño, abrió sus ojos con lentitud encontrándose en una tienda mientras estaba cubierto hasta el cuello por una manta. YooRi entró a ésta acercándose a él una vez lo vio consciente, ¿Por qué estaba tan oscuro?

—¿Te sientes bien? —acarició su cabello.

Los rulos de ella quedaban colgando casi sobre él.

—¿Qué pasó? —la voz de JungKook fue algo ronca.

—Te desmayaste luego de que sanara el dolor. Estuviste inconsciente todo el día, no podía avanzar contigo así...

—¿Perdimos un día?

—Tranquilo, creo que hay otro problema mayor del cual ocuparnos.

JungKook se incorporó sintiéndose todavía algo débil, ¿Qué le estaba pasando?, prefirió quedarse acostado no muy contento. Si seguía así llegarían a Arkala en dos semanas.

—Fue mi culpa.

—Hice un chequeo mientras estabas inconsciente—explicó—Hay algo pasando con tu corazón, oppa—éste la miró—La magia se centró allí, lo hice dos veces más y ocurrió lo mismo.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें