11. Estaré allí para ti

1.1K 236 40
                                    

Capítulo 11
Estaré allí para ti

JungKook despertó encontrando la tienda en silencio, había amanecido y se sentía un poco mejor. Se supone que a su lado debía estar YooRi, pero no, ese espacio estaba vacío. Se levantó saliendo de la tienda mirando alrededor, KenJi se encontraba allí sin Indira, lo cual significaba que YooRi había salido. Lo comprobó una vez la vio acercarse en su yegua, la joven estaba muy seria, se notaba de mal humor.

—¿Dónde estabas? —preguntó acercándose mientras ella bajaba del animal con su arco y sus flechas.

—Necesitaba pensar.

—Debiste despertarme...

—Quería estar sola.

El chico frunció el ceño deteniéndola. YooRi respiró con dificultad preocupándolo.

—Oye.

—YooRi.

—¡Estoy molesta y frustrada! —se mantuvo dándole la espalda porque odiaba sentir esas tontas ganas de llorar. Desde que despertó tenía muchas cosas en la cabeza y todas le aterraban—Hay algo pasando contigo, no quieres volver a casa, nuestros padres nos mintieron y resulta que no son tus padres, no tenemos ningún lazo sanguíneo lo cual es...—hizo un pequeño sonido de frustración llevando sus manos a su cabeza—Estoy volviéndome loca. No sé qué hacer, no sé qué sentir y no sé qué decir.

JungKook jaló suavemente de su brazo acercándola a su cuerpo, la abrazó cubriéndola con sus brazos y YooRi se aferró a él.

—Creo que no debí contarte la verdad—acarició su espalda—Lamento que estés sintiéndote así por mí.

—Volvamos a casa—suplicó mirando sus ojos—Mamá te ayudará, su magia encontrará el problema en ti y...—no siguió hablando. JungKook no quería volver.

—Lo siento, YooRi.

—¿Vas a dejar que el dolor regrese? —acusó retrocediendo—¿Enserio eres tan orgulloso como para regresar por tu bien?

—Puedes volver, yo no lo haré.

—No puedo volver y dejarte solo con eso.

—Tengo el mal presentimiento de que si regreso no volveré a salir, es como un sexto sentido que me grita una advertencia—y no mentía—Al igual que tú me siento frustrado y confuso, YooRi. ¿Puedes entenderme?

No, no podía entenderlo, lo intentaba y terminaba doblemente molesta. Lo mejor que pudo hacer fue no decir nada.

▪︎▪︎▪︎

El viaje se había vuelto silencioso. Ambos chicos iban en sus caballos, YooRi no lo dejaría solo, moriría si dejaba a JungKook solo en un momento así. Por otro lado, JungKook se sentía culpable de causar todas esas emociones en la chica, una parte de él no quería que se fuera mientras que la otra quería que se quedara con él.

—Está nevando más fuerte. Según el mapa no hay más pueblos en el camino o paradas—revisó—¿Quieres comer algo?, no desayunaste—la miró. Sólo encontró su perfil pues la capucha de su capa cubría su cabeza y sus rulos.

—Estoy bien—se limitó a decir sin muchos ánimos.

El pelinegro suspiró revisando el mapa, paralelo al camino por donde iban se distinguía un lago, por el dibujo en el mapa parecía más una cascada.

—Iremos a este lago, así podremos limpiarnos un poco.

—¿Vas a tomar un baño en un lago congelado?

—Pensé que podrías calentar un poco el agua—guardó el mapa dentro de su capa.

—¿Quieres también que te ayude a bañarte? —fue sarcástica. JungKook sonrió divertido prefiriendo escucharla así que verla tan seria.

—No sería mala idea, añade algunos pétalos de rosa, ya sabes, nana solía preparar mi baño con esencia de rosas...

—¿Enserio? —se burló mirándolo—Espera, ¿Nana te preparaba el baño?, ¿No estás muy grande para eso?

—Nana me quiere como a su hijo.

—A mí también, pero no preparaba mi baño.

—Eso es porque le dijiste que tenías suficiente edad para hacerlo sola—JungKook hizo que KenJi pasara junto a ella—¿Una carrera hasta el lago?, muero por el baño.

—¡Moon JungKook! —reprochó escuchándolo reír.

▪︎▪︎▪︎

El hielo en el agua podía deshacerse gracias a la magia de YooRi, ésta incluso se aseguró de tornarla tibia alterando la temperatura. Mientras JungKook tomaba un baño en aquel lago, YooRi le daba la espalda enfocándose en los caballos dándoles un poco de fruta. Sus mejillas se tornaron algo rojas al ver de reojo hacia el agua sin evitarlo, la curiosidad siempre aparecía cuando no debía.

JungKook estaba en el agua, ésta lo cubría hasta su abdomen dejando expuesta su espalda, la imagen fue muy interesante, sus brazos fuertes se veían de repente muy...masculinos, su espalda ancha con gotas de agua cayendo a su...

"¡¿Qué demonios estoy pensando?!"

YooRi apartó la vista negando con la cabeza. No podía sentir algo por su hermano, estaba mal, no sería bien visto y...

"JungKook no es mi hermano de sangre"

Aquella verdad cayó sobre sus hombros. JungKook siempre le había parecido un hombre atractivo el cual estaba madurando junto a ella, al ser los menores siempre estaban juntos la mayor parte del tiempo y...de repente descubría que siempre estuvo observándolo.

¿Significa que siempre sintió algo por él?, una parte de ella se sentía mal que no fuera su hermano mientras la otra estaba un poco...contenta. ¿Estaba siendo egoísta?, tal vez. Al recordar el problema de JungKook la preocupación regresó, debería enviar una carta a su madre, no necesitaba un ave que la entregara, con sólo chasquear los dedos la carta desaparecería en una bola de fuego y aparecería en casa con sus padres.

—¿YooRi? —la voz de JungKook le tomó desprevenida. Parpadeó varias veces girando sobre sus talones, el chico estaba vestido con su cabello mojado luciendo un tanto tierno—¿Estás bien?, estaba llamándote.

—Ah, sí, lo siento—tomó la capa del chico que estaba en el lomo de KenJi y se la colocó atándola en su cuello—¿Necesitas calor?

—No, estoy bien. Puedes entrar al agua.

—Bien—asintió deshaciéndose de su capa. JungKook la ayudó sintiendo cosquillas en la punta de sus dedos al rozar sus brazos—No vayas a voltear.

—Haré lo mismo que hiciste conmigo—YooRi lo miró casi en pánico, JungKook confuso por su actitud añadió—Esperar aquí mientras tomas un baño, ¿En qué estás pensando?

—Nada.

—Moon YooRi está siendo traviesa—bromeó.

—¿Quieres que traiga de regreso el dolor? —advirtió.

—Que gruñona.

—Tonto.

Pero esas tontas discusiones eran lo que más les gustaba a ambos de estar con el otro.

Pero esas tontas discusiones eran lo que más les gustaba a ambos de estar con el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora