15; Frustration

755 134 27
                                    

Jihoon comenzaba a tener miedo de que llegara el jueves, el fin de semana la había pasado tan bien con Seungcheol y se había dado cuenta que estaba enamorado de él, que no quería que se fuera con otro omega, o peor aún, que ese omega le gustara más por el simple hecho de tener sexo con él. Su preocupación era cada vez mayor y Seungcheol lo había notado en los siguientes días luego de la cena del domingo, pero no se atrevía a preguntar, él era una simple mascota y su lugar era obedecer las órdenes de su amo, no hacer preguntas y no entrometerse en la vida de su amo; así que lo dejó pasar.

—¿Mañana qué vas a hacer?— preguntó casual Jihoon mientras cenaba.

—Iré a trabajar con el joven Hong— respondió desde el rincón de la sala cuando se dio cuenta que era con él con quien hablaba.

—Pero, ¿qué vas a hacer?— insistió.

—No lo sé, lo que me pida el joven Hong— se encogió de hombros.

Jihoon hizo una mueca de molesto, que a la percepción de Seungcheol, fue un puchero adorable —bien.

El ambiente se sintió un poco tenso, pues Jihoon hizo saber su disgusto con sus feromonas, haciéndolo a propósito, esperando que el alfa entendiera la señal y no hiciera cosas indebidas con su amigo, pero la señal del omega no fue tan clara como creyó, así que al día siguiente, cuando Seungcheol fue a casa de Joshua desde muy temprano, hizo todo lo que el pelinegro le pidió.

Al llegar el omega estaba bien vestido y listo para irse a la universidad, lo recibió con un beso bastante acalorado que Seungcheol no esperaba, pero que en definitiva le había gustado más de lo que quería admitir, aún así trató de mantenerse al margen, pues aunque era bastante tentador y seductor el omega, no era Jihoon. El beso duró bastantes minutos, los suficientes para robarles el aliento, así que cuando se separaron, Joshua le dio un nuevo collar a Seungcheol, el cual usaría cuando estuviese con él; era de tela blanca, con un cascabel colgando de él, al alfa le pareció ruidoso y poco bonito, pero no objetó, pues era parte de su trabajo.

En la universidad, Jihoon no estuvo contento al ver cómo Joshua presumía de su mascota por todo el plantel, llevándolo con una correa y haciendo que fuera detrás de él a todas sus clases, sin importarle lo vergonzoso y humillante que estaba siendo para Seungcheol y el poco ánimo que tenía de estar ahí siendo observado, criticado y juzgado por todos esos niños ricos que asistían a la universidad.

—No te ves contento— le dijo Seungkwan a Jihoon durante el almuerzo.

—No lo estoy— dijo serio y con la mirada clavada en Seungcheol caminando detrás de Joshua mientras éste compraba su almuerzo.

Seungkwan miró hacia atrás, dándose cuenta de lo que su amigo veía —si te ibas a poner celoso, no debiste dejar que él lo contratara.

—Fue decisión de S.Coups, ¡y ni siquiera lo contrató! Solo por una estúpida chaqueta que le tiene que pagar. Me la hubiera pedido a mi y se la compraba— usó un tono enojado en todo momento.

El rubio rió —hoy va a ser un día largo— mencionó para él cuando vio a Joshua y su mascota dirigirse hacia ellos.

—Hola chicos— saludó animadamente Joshua.

—¿Por qué lo trajiste?— cuestionó Jihoon sin importarle nada.

Joshua miró a Seungcheol detrás de él y sonrió —es mi día con él, quiero aprovecharlo todo lo que pueda— respondió mientras se sentaba, llevando en su rostros esa enorme sonrisa que comenzaba a irritar a Jihoon.

—A los profesores no les va a gustar que lo tengas en clases— trató de excusar para hacer que Joshua enviara al alfa a casa.

—Pues a la profesora Im le gustó, y dijo que volviera a traerlo en la próxima clase para usarlo de modelo— contestó orgulloso —vamos a pintar desnudos.

Jihoon hizo un gesto de disgusto, a la profesora Im le gustaban los alfas jóvenes y bien dotados, así que ella era la excepción —aún así lo otros profesores se enfadarán. Además, ¿no ves lo incómodo que está S.Coups?

Los tres miraron al alfa, el cual tenía un semblante serio y neutro, que no reflejaba aquella incomodidad que Jihoon decía.

—Lo veo bastante cómodo.

—Es porque no lo conoces bien— alegó de inmediato.

—Pues ni modos, es mi mascota y hará lo que le diga— se encogió de hombros y comenzó a comer.

—No es tuya, es mía y sólo te lo estoy prestando por esa deuda que tiene contigo.

—¿Por qué te molesta tanto? Tú accediste a esto, dijiste que no te importaba— se quejó Joshua por las quejas de Jihoon —llevas años repitiendo las palabras de tu padre: que coger con ellas hará que el alfa con el que te quieras casar te rechace. ¡Decídete Jihoon!— dijo con un tono de regaño.

—¡Es que es mi mascota! ¡No me gusta compartir!— al elevar el tono de su voz, todo mundo en la cafetería volteo a verlos. Las personas que habían asistido a la fiesta de Minhyuk, sabían que ese alfa le pertenecía a Jihoon, así que esos pocos comprendían sobre qué podían estar discutiendo el par de amigos.

—¡Pues lo hubieras dicho antes de ofrecerlo!

—¡Yo no lo ofrecí! ¡Tú fuiste a mi casa rogando!

—¡Ni modos, ahora te jodes porque apenas llegue a casa, voy a coger con él y vas a tener que olerme en él por una semana!— se puso de pie y se fue del lugar, dejando a Jihoon con la boca abierta y arrastrando a Seungcheol detrás de él, aunque este quería quedarse con Jihoon y consolarlo en su enojo.

Al caminar detrás del omega, volteo a ver a Jihoon con una mirada de disculpa por lo estúpido que fue al aceptar el trabajo con Joshua, sobre todo porque ni siquiera tendría una paga, todo para devolver lo de la chaqueta que ni siquiera había tenido la oportunidad de usar porque Jihoon la tenía de rehén. Jihoon notó esa mirada, sorprendiéndose un poco, pero sin hacer algo al respecto, simplemente se cruzó de brazos en su lugar con frustración e impotencia, pensando en qué hacer para impedir que Joshua usara a su mascota, pero por más que quiso detenerlo, no pudo hacerlo.

Al final de clases, buscó a su amigo con la intención de disculparse, diciendo que había tenido un encuentro molesto con alguien impertinente y que estaba de mal humor, Joshua lo aceptó porque de cualquier manera sabía que Jihoon era el más mimado de todos y el más impertinente, pero aunque quedaron en buenos términos, de cualquier forma Joshua se llevó a Seungcheol a su casa y comenzó a desnudarlo en cuanto la puerta de su habitación se cerró.

El corazón del alfa latía con fuerza, y no por emoción o excitación, sino por miedo a fallarle a Jihoon. Se quedó quieto dejando que fuese el omega el que hiciera todo el trabajo: besarlo, tocarlo, desnudarlo, y montarlo hasta estar satisfecho; y él no iba a hacer nada, prefería decepcionarlo y que lo dejara en paz de una buena vez, en lugar de hacer las cosas tal cual Joshua las pedía y ser la excelente mascota que es con Jihoon.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora