43; Surprise

653 114 24
                                    

El ritmo en las caderas de Seungcheol había aumentado, deseaba escuchar el fuerte gemir de Jihoon, pero sabía que era riesgoso en ese lugar, y eso lo volvía aún más excitante. Cuando creyó que estaba apunto de correrse, tuvo que detenerse por completo y mirar hacia la puerta cuando está fue abierta; sus ojos se clavaron en los de Minki, y un espasmo de placer hizo que embistiera una vez más a Jihoon y éste gimiera sin contener su gemido.

—Lo siento— se disculpó el omega sin evitar mirarlos con algo de sorpresa, enojo y a la vez celos.

Minki se marchó y Seungcheol continuó embistiendo a Jihoon, quien sonrió satisfecho al ver la expresión del ex novio de su mascota, esperando que con eso aprendiera que Seungcheol le pertenecía y que no iba a dejarlo ir tan fácilmente.

—¿Lo hizo a propósito?— cuestionó Seungcheol al darse cuenta de la sonrisa maliciosa que tenía Jihoon en los labios, pero eso no impidió que continuara embistiéndolo.

—¿Ah e-el qué?

—Esto, pedirme mgh... que lo folle y dejar que él nos vea— dijo, manteniendo un ritmo estable en las embestidas.

—Ah ah... ngh... ¿por qué l-lo haría?— cuestionó con inocencia, la cual no se vio reflejada por sus gemidos y expresiones de placer.

—Porque me está castigando ah... otra vez ngh— jadeó ronco sin quitar la mirada de la de Jihoon.

—¿Hiciste ngh algo que ah ah.. m-merezca un castigo?— preguntó fingiendo nuevamente que no había visto su interacción con el omega.

—Sé que me vio hablando con él ah— detuvo un poco el vaivén para dejar que Jihoon moviera sus caderas en círculos, llegando a zonas más profundas y placenteras en su interior.

Agh... mgh ¿lo hiciste?— siseó por lo bien que estaba sintiéndose —ngh muévete, rápido— le dijo mordiéndose el labio inferior.

—Lo hice— dijo y aumentó el ritmo y la fuerza de sus embestidas.

Ah ah ah sí, ah ah... agh ngh ah más ah...— estaba enloqueciendo, a punto de encontrar su orgasmo, y gimiendo alto sin importarle si alguien llegaba a escucharlos.

En poco tiempo Jihoon se corrió manchando la chaqueta de Seungcheol, su cuerpo se tensó, sus labios se separaron y un fuerte gemido salió de ellos al tiempo que una mano se aferraba con más fuerza a los cabellos de la nuca del pelinegro y la otra tiraba de la cadena para acercar aún más sus labios y rozarlos con los del alfa.

Seungcheol no quería quedarse atrás y que Jihoon lo dejara como la última vez, así que aumentó todavía más el ritmo, alargando el orgasmo del omega y consiguiendo el suyo, sin embargo, esta vez no lo anudó. Los dos gimieron con demasiado placer, sintiendo la adrenalina de ser nuevamente descubiertos, y que esta vez fuese alguien indebido, o lo que sería peor: el padre de Jihoon.

Suspiraron y trataron de calmarse para regular sus respiraciones y Jihoon dijo —eres mío S.Coups, y mientras seas mi mascota, tienes prohibido tener alguna relación.

—¿Por que?— lo miró con el ceño fruncido.

—Porque así lo quiero— sonrió con malicia y volvió a unir sus labios, sin permitirle que replicara algo.

Luego del breve e intenso beso, empujó al alfa para separarse de él y comenzar a vestirse y arreglar sus atuendos para que nadie se diese cuenta de lo que había pasado; Seungcheol tuvo que quitarse la chaqueta que llevaba encima, pues no había manera de cubrir la mancha de semen que había quedado. Caminaron por el pasillo como si nada hubiese pasado y Jihoon le sonrió a sus amigos cuando los vio en la entrada.

The Omega's Pet [JiCheol]Where stories live. Discover now