Capitulo 3 - Confianza.

1.7K 157 316
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.

Luego de lo sucedido en el primer día de escuela de Lincoln, las hermanas incluyendo al peliblanco por fin habían llegado a casa, para poder descansar luego de un largo día en la escuela.

Lori: Por fin en casa... Estoy agotada - dice la rubia, mientras dejaba las llaves y su mochila, para luego sentarse en el sofá a mensajear se con su novio Bobby. - no quiero que me molesten. Tengo que hablar con mi osito bubu.

Lincoln: Osito?, Lori acaso tiene un oso que habla - dice el albino con inocencia, haciendo que las hermanas solo se comiencen a reír a carcajadas por tal ocurrencia.

Leni: No Linky... Así llama Lori a su novio, el se llama Roberto Santiago pero le dicen Bobby y Lori lo llama Osito jeje... Son cosas de ellos, aunque a decir verdad Lori es una novia algo... Explosiva - dice la rubia, mientras caminaba a la cocina.

Lincoln: Mmm no sé que sea eso de novios pero que importa. - dice el albino mientras subía hombros, para luego ir a arriba, pero cuando estaba por subir las escaleras, este escucha el sonido de unas ollas golpeándose contra el suelo.

Leni: Perdón... Creo que era la otra alacena - dice la rubia desde la cocina con algo de vergüenza, por lo que Lincoln no le presta mucha atención y sube las escaleras para ir a su cuarto.

Unos minutos después... En la cama de nuestro protagonista, el albino se encontraba sentado mientras observaba hacia la ventana hasta que ve a su conejito de peluche, el cual toma y después lo abre por atrás, con un cierre.

El peliblanco sacaría una pequeña fotografía de su conejito, en la cual se veía a una mujer de cabello blanco y un hombre de cabello negro, los cuales estaban viendo directamente a la cámara justo cuando les tomaron la foto.

El peliblanco sacaría una pequeña fotografía de su conejito, en la cual se veía a una mujer de cabello blanco y un hombre de cabello negro, los cuales estaban viendo directamente a la cámara justo cuando les tomaron la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Mmm... Papá... Mamá... Cómo me gustaría que estuvieran conmigo. Los extraño mucho... Ojalá y los pudiera ver por última vez. Me hacen mucha falta desde que se fueron... Para mí siempre serán lo más especial del mundo. Los amo - dice el albino, mientras guardaba la fotografía para luego bajar de su cama - espero y las chicas me lleguen a aceptar... Y si terminan por odiarme cómo lo hicieron las otras familias, no me quedara otra opción que regresar al orfanato.

El pequeño albino, solo abre la puerta de su habitación, verificando primero que no haiga ninguna cubeta de agua encima de el, para luego salir mirando a todos lados. Pero al no ver a ninguna de sus hermanas, esté decide bajar las escaleras para ir al primer piso.

Luna: Bien, es hora de rockear - dice la castaña con una sonrisa, mientras conectaba su amplificador, para luego comenzar a tocar mientras que las demás hermanas hacían lo suyo.

El albino al ver que todas hacían algo, este también tenía las ganas de hacer algo... Pero al ver que todas estaban muy ocupadas tuvo que buscar algo con que entretenerse... Pero al sentarse en el sillón, observa que debajo de la tele había algo escondido.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora