Capítulo 60 - Confrontación familiar

484 33 281
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama, con una mirada pensativa, al mismo tiempo que su madre entraba a la habitación, mientras se secaba el cabello con una toalla.

Elizabeth: Hijo, ¿Estás seguro que quieres ir a la escuela?. Es que... aunque amanecieras bien, todavía me preocupa como te sientas. - se sienta con el albino. - Dime. Te encuentras bien, tienes fuerzas para moverte o todavía tienes dolores de cabeza. - dice la peliblanca algo nerviosa, mientras tomaba la mano del peliblanco.

Lincoln: No te preocupes, mamá. Me encuentro bien. Es solo que... Ahora que estaba haciendo memoria. Me di cuenta, que cometí un error al mencionar quien me había golpeado en la cabeza. No fue la señora Williams, si no la señora Crochet. Pero, luego de la cirugía. Me sentía tan mal que... Apenas podía recordar bien los nombres. Oh... No sabes cómo le doy las gracias a Lisa, por haber sacado eso es mi cabeza. - dice el peliblanco en un tono de preocupación, mientras se tocaba su cabeza, sintiendo los vendajes de traía. Para luego mirar a otro lado.

Elizabeth: Tranquilo mi pequeño. Cómo sea el daño ya está hecho. Y ahora lo verdaderamente importante, es salir adelante y luchar por los que más queremos. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras le daba un beso en la mejilla al albino, para luego levantarse de la cama. - Te iré a preparar el desayuno, quiero que tengas fuerzas para hoy.

La peliblanca con una gran sonrisa en su rostro, comienza a salir de la habitación. Al mismo tiempo que Lincoln, miraba algo nervioso el suelo. Recordando aquellas palabras que Frank, había dicho ayer. Pensando como podría confrontarlo.

Lincoln: Hmm, tengo bastante miedo de esto. Mi hermana Zoe y mi prima Rachel, pueden estar en peligro. Por culpa de ese señor, pero si quiero que estén seguras. Debo ser fuerte. Tengo que pensar en algún plan, o en algo para confrontarlo. Pero que es lo que debo hacer. - dice el albino en un tono serio, mientras comenzaba a levantarse de su cama, para luego caminar hacia la puerta de su habitación.

Y al salir de allí. El peliblanco observa como Lemy y sus hermanas, salen de su habitación. Pero cuando estos estaban por marcharse, observan como Lincoln se encontraba algo cabizbajo, mientras cerraba la puerta de su cuarto. 

Lemy: Hey Lincoln, ¿Qué pasa?, te noto más... decaído. Se nota como si anduvieras, mal. ¿Te encuentras bien o te sientes mal?. - dice el castaño en un tono de preocupación, mientras veía como el peliblanco aprieta un poco sus puños. - ¿Lincoln, estás bien?.

Lincoln: No... Realmente, no estoy bien. Necesito contarles algo, de lo que me enteré ayer, cuando estaba por bajar a cenar, con ustedes. - dice el peliblanco en un tono de preocupación, llamando la atención de los 3 hermanos, los cuales se quedan algo confundidos.

Liberty: Ah que te refieres con eso, Lincoln. ¿Qué fue de lo que te enteraste?. - dice la albina en un tono de confusión, haciendo que el albino baje un poco su mirada. - Vamos Lincoln, puedes confiar en nosotros. Te prometo que no vamos a decirle nada a nadie.

Lincoln: Hmm... Es que... De lo que me enteré... Es algo que me dejo pensativo toda la noche, pero lo diré así tal cual. El padre de Zoe, el señor Franklin, planea hacer algo contra ella, quiere quitarle todo el dinero, que mi abuelito nos dejo. Y que luego se encargaría de Rachel. Por eso, es que me siento así. - dice el peliblanco en un tono de preocupación, dejando a los 3 hermanos, bastante sorprendidos.

Lemy: Haber, haber Lincoln. Cómo dices... Cómo es que ese señor, le quiere hacer daño a tu hermana. Eso no puede ser... No pensaba que ese señor, sea capaz de eso. - dice el castaño en un tono serio, mientras veía como Lincoln se sentaba en el pasillo.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora