Capitulo 11 - Miedos y secretos.

1.1K 102 322
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado bajo las copas del árbol de la casa Loud, mientras leía su libro con mucha tranquilidad, hasta que de pronto este comenzó a escuchar el sonido de un auto y al mirar al frente observa a Lola la cual se encontraba encima de un auto rosa, mientras que Lana iba conduciendo.

Lola: Detente aquí... Hola Lincoln, cómo estás... Solo quería decirte que estás cordialmente invitado a mi pasarela de modelaje, de este fin de semana, espero que tú y toda la familia asistan o de lo contrario... ¡Serán destruidos!. Mjm... Te espero. Vámonos - dice la rubia con una sonrisa, mientras se marchaba dejando al albino algo confundido.

Lincoln: Mmm, pero mamá de todas formas dijo que todos íbamos a ir... No entiendo por qué Lola dice eso - dice el albino algo confundido, hasta que escucha unos gritos provenientes de la casa Loud - esa voz... Se escucha como Leni, a lo mejor está en problemas, la tengo que ayudar.

El albino rápidamente se levanta y se va corriendo adentro de la casa Loud, pero al abrir la puerta, este observa a Leni correr de Luan, la cual llevaba una caña con una araña de goma encima, mientras perseguía a la rubia.

Leni: Linky, ayúdame y alejamé de ella - dice la rubia mientras saltaba a los brazos del albino, pero este al no poder soportar su peso, se termina cayendo al suelo con ella y al abrir los ojos este observa que Leni tenía su rostro muy cerca del suyo.

Luan: Uhh - saca una foto - esto me servirá, para el futuro - dice la castaña con una sonrisa, mientras salía corriendo y riendo como loca, al mismo tiempo que el peliblanco y la rubia se levantan del suelo.

Lincoln: Te encuentras bien, Leni. - dice el albino con un tono preocupado, mientras se limpiaba su playera - Pensé que estabas en peligro y que necesitabas ayuda.

Leni: Realmente lo estaba, Luan es una loca de las bromas y siempre me persigue con una araña, esas cosas me dan mucho miedo y... Asco, iugh. - dice la rubia algo asustada, mientras se soba los brazos. - lamento si interrumpí tu lectura, Linky.

Lincoln: Mmm, no, no, te preocupes. Cualquier problema que tengan, van a recibir de mi ayuda, sin importar que esté haciendo, primero están ustedes y luego estoy yo - dice el albino con una sonrisa, mientras se rasca el cabello - Si me necesitas, estaré afuera.

El albino solo sale de la casa y regresa a dónde estaba, mientras que Leni se regresa a su cuarto, pero cuando estaba por salir de la cocina, está se decide regresar viendo al peliblanco, el cual leía si libro con mucha calma, mientras dejaba salir una pequeña sonrisa, lo cual provocó que Leni se tocará su corazón levemente.

Leni: Como es que debajo de esa sonrisa de felicidad, puede haber un corazón roto, dentro de ti Linky. Todo ese dolor lo cubres para que nadie lo sepa... Pero yo si lo sé y por eso es que voy a ayudarte lo mejor que pueda. Por qué, como te lo prometí, yo te voy a cuidar y a proteger con mi vida si es necesario.

La rubia solo se aleja de la puerta y comienza a caminar hacia las escaleras, para subir a su cuarto, mientras que Lincoln solo se quedaba bajo el árbol de afuera, leyendo muy tranquilo, hasta que una pequeña ardilla se coloca a su lado, rozando su pierna.

Lincoln: Hola amiguito, como estás - dice el albino con una sonrisa, mientras acaricia la cabeza del pequeño animal, el cual solo comienza a acercarse a una pequeña taza en la cual habían unas nueces - quieres una, ten - le da una nuez - ve y alimenta a tu familia pequeño.

La ardilla solo sonríe y se va corriendo hacia el árbol, mientras que el peliblanco solo sonríe levemente y después regresa a su lectura continuando con el capítulo 5 de su libro.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora