Capítulo 47 - Un dia con Zoe y Rachel

495 42 371
                                    

Royal Woods Michigan - Cabaña Rochester - 6:50 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba, en la cama de su hermana. Mientras dormía tranquilamente, hasta que de pronto, los rayos del sol, comenzaron a llegar a sus ojos. Por lo que esté, comienza a mover su cabeza, al mismo tiempo que se frotaba sus ojos, para luego abrirlos.

Lincoln: Hmm, parece que ya amaneció. Pero, por qué me siento tan pesado. Además, siento como si hubieran almohadas en mi cabeza. - dice el albino en un tono algo bajo, mientras intentaba levantarse.

Rachel: Hmm... Buenos días, que hora es - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras comenzaba a levantarse. Al mismo tiempo, que abrazaba al peliblanco, mientras tenía sus atributos, encima de su cabeza.

Lincoln: Hmm, buenos días prima Rachel. Ehm, pero sabe en dónde está mi hermana. No la veo, por ninguna parte - dice el albino en un tono de confusión, mientras miraba el espacio vacío de la cama. Para luego mirar el brazo de la pelinegra en su pecho. - Hmm.

Rachel: Oh, ehm... Bueno, supongo que mi primita, se debió levantar temprano. Ella debe ser muy responsable, cuando te cuida aquí - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras comenzaba a estirar sus brazos. Al mismo tiempo que miraba por la ventana.

Lincoln: Ehm, yo iré a ver a la cocina o a afuera. Quizás ella ande por allí - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras comenzaba a salir de la habitación, dejando a la pelinegra sola en la cama. - Hermana, en dónde estás?.

Zoe: Por aquí hermanito. Les estaba haciendo el desayuno a ti y a Rachel. Supongo que como es familia, pues debería de tratarla como te trato a ti. Aunque bueno, a ti te trato así, por qué eres mi hermano menor - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras acariciaba la cabeza del peliblanco.

Lincoln: Hmm, bueno. Se que apenas conocemos a Rachel, pero algo dentro de mi. Me dice que es una buena persona, como lo eres tú hermanita. Cuando te conocí, te agarre confianza muy rápido. Al igual que ahora me pasa con Rachel. - dice el albino con una sonrisa, mientras miraba como Zoe sacaba un par de platos.

Zoe: Mjm, bueno. Mejor ve con ella y avísale que ya venga, para que desayunen hermanito. Y luego te llevo a casa, para que te vayas a la escuela. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras miraba como el peliblanco se regresa a la habitación.

Lincoln: Bueno... - abre la puerta - Prima Rachel, estás lista para venir a desayunar, mi hermana, nos llama. - dice el albino con una sonrisa de inocencia, mientras veía a la pelinegra, la cual se encontraba colocándose su vestido.

Rachel: Eh, si en seguida voy. Pero me puedes ayudar con el cierre de atrás, es un poco difícil subirlo. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras veía al peliblanco. Quien solo se acerca a ella y le sube el cierre. - Hmm, muchas gracias Lincoln.

Lincoln: Jeje, de nada. La esperamos en la mesa - dice el albino con una sonrisa, mientras caminaba hacia la puerta. Dejando un poco sorprendida a la pelinegra, la cual se comienza a colocar sus zapatos. Mientras pensaba en algunas cosas.

Rachel pensando - Hmm, este niño es algo curioso. Parece sonreír bastante y actúa muy inocente. Pero, esa sonrisa a leguas se nota que es medio falsa. Debe estar ocultando algo. Pero me preguntó que es lo que oculta. Supongo que lo descubriré en el futuro - dice la pelinegra en sus pensamientos, mientras salía de la habitación.

Un rato después. En la casa Loud, las hermanas se encontraban preparándose para la escuela. Al mismo tiempo que estás escuchan una motocicleta afuera de la casa. Por lo que asumen, que se trataba de Lincoln y su hermana.

Lincoln: Eh, mamá ya llegué. Ya estoy listo, solo iré a cambiarme y lavarme los dientes, para ir a la escuela - dice el albino con una sonrisa, mientras subía las escaleras algo apresurado, al mismo tiempo que Zoe entraba a la casa, pero cuando la puerta iba a ser cerrada, alguien la detendría.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora