Capítulo 57 - Revelación - Parte 1

488 39 180
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 5:00 a.m.

Podemos ver a un hombre de cabello negro, el cual se encontraba sentado en su cama. Mientras miraba en su mano, unas placas militares, las cuales tenían 2 frases escritas allí mismo, para luego mirar al suelo. Con una mirada pensativa.

Lucas: Hmm. Rayos... Hace días que no puedo dormir bien. Pero por qué será. Ya no tengo muchos pendientes como antes, mis viajes a Francia, Miami e Inglaterra, ya fueron hechos. Mi visita a Fox Village será para dentro de unos meses y... Mi trabajo es menos pesado. Pero que es lo que me mantiene despierto en las noches y en lo que no puedo dejar de pensar. - dice el pelinegro con seriedad, mientras cerraba sus ojos.

El pelinegro con un rostro serio. Comenzó a pensar en varias cosas que pueden interrumpir sus sueños. Hasta que de pronto, a su cabeza. Se viene la imagen, de la madre de su sobrino. La mujer que había regresado hace unos pocos días, Elizabeth.

Lucas: Elizabeth... Es ella la razón, por la cual no puedo dormir. ¿Estoy pensando siempre en ella?. No, no, no, no, eso es ridículo, yo no podría... Es una gran tontería. - dice el pelinegro con seriedad, mientras tomaba su chaqueta, de la cual saca un paquete de cigarrillos, pero cuando enciende uno, este comienza a toser. - Ah... Rayos. Olvide que había dejado de fumar, hace mucho. - apaga el cigarrillo. - Necesito un descanso.

El pelinegro con una mirada de cansancio, se recuesta en su cama, para luego abrazar su almohada. Pero nuevamente esos pensamientos con Elizabeth, comenzaron a llegar. Cosa que el pelinegro intentó ignorar, para poder dormir.

Un par de horas después. En la casa Loud. Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba durmiendo tranquilamente, en su cama. Mientras abrazaba su peluche de conejito. Al mismo tiempo que su madre se encontraba sentada enfrente de un espejo, mientras peinaba su cabello.

Elizabeth: Hmm, es extraño ver qué Lincoln duerma así de tranquilo, cuando yo estuve ausente. Ya me imagino las noches que debió pasar, cuando me marché. Solo espero y algún día, el pueda recuperar esa tranquilidad que tenía, cuando era tan solo un pequeño de 4 años. - dice la peliblanca en un tono bajo, mientras veía como el albino se movía a un lado. Para luego estirar sus brazos con algo de esfuerzo. Al mismo tiempo que abría sus ojos.

Lincoln: Hmm, buenos días mamá. Cómo amaneciste el día de hoy. - dice el peliblanco con una gran sonrisa, mientras cerraba sus ojos. Dejando a su madre algo pensativa. - ¿Está todo bien?.

Elizabeth: Eh, si, si, hijo. Está todo bien. Y amanecí bien, gracias hijo. Es solo que... Pensaba en un par de cosas sin importancia, no te preocupes. - dice la peliblanca con una leve sonrisa, mientras veía se levanta de la silla.

Lincoln: Mjm, de acuerdo. Me iré a dar un baño, antes de irme a la escuela. Necesito despertarme un poco más. - dice el albino con una sonrisa, mientras tomaba una toalla, para luego bajar de su cama. Al mismo tiempo que abría la puerta de su cuarto.

El albino con algo de nervios, observa como el pasillo se encontraba completamente infestado, por sus hermanas. Las cuales se encontraban haciendo sus típicos desastres, por lo que esté rápidamente comienza a correr a una gran velocidad, esquivando varias cosas, con mucha facilidad.

Elizabeth: Como puede hacer eso. Se que es algo pequeño y que tiene un cuerpo muy ágil, pero... Cómo puede hacerlo. Si el no tiene práctica en moverse así. - dice la peliblanca algo confundida, hasta que recuerda las palabras que dijeron sus hermanas.

Flashback.

Lynn Jr: Ahora entiendo cómo es que ese enano, podía hacer esas acrobacias. Quizás su madre le enseño o de plano, las heredó de alguna forma.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora