Capítulo 92 - Sentimientos encontrados

463 41 56
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 8:00 a.m.

Podemos ver a un hombre de cabello negro, el cual se encontraba acostado en su cama, con una mirada llena de cansancio, para luego mirar el techo. Escuchando el sonido de los pájaros, el pelinegro se levanta de la cama y camina a un lado, encontrándose con el sol, golpeando directamente su rostro.

Lucas: Hmm, otro día más... Comenzando de nuevo a sobrevivir. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras se levanta de la cama, para luego acercarse a una ventana, y mirar el resto de casas y el sol iluminando todo. - Tantos recuerdos de mi infancia, llegan aquí. La nieve cayendo, las duchas frías, las comidas caseras de mi madre, y el abrazo y beso que me daba antes de irme a la escuela. Hmm... Eran buenos tiempos.

El pelinegro con una leve sonrisa, se comienza a quitar la ropa sucia que traía puesta, para luego entrar al baño, directo a la ducha, para después cerrar una puerta, y comenzar a abrir los grifos del agua fría.

Mientras tanto en Great Lakes City. Podemos ver a un pequeño peliblanco, el cual se encontraba durmiendo tranquilamente, hasta que de pronto, este escucha un pequeño ruido y al abrir los ojos, ve que Ronnie Anne, ya estaba levantada y abrochando sus zapatos.

Lincoln: Hmm, ¿Qué hora es?. Hmm... ¿Ya es de día?. - dice el peliblanco con algo de duda, mientras se levanta de la cama, para luego mirar a ambos lados. - Hmm, olvidaba que no estaba en mi casa. No pude dormir bien.

Ronnie Anne: Ja, en serio... Realmente si hubiera podido dormir... Pero en plena madrugada, comenzaste a hablar dormido... Sin parar de decir... "Sofía"... "Sofía... Ven por favor" o "Sofía, te necesito, no te vayas de mi lado". - dice la pelinegra imitando la voz de Lincoln, el cual se sonroja levemente. - ¿Quién es esa tal Sofía?.

Lincoln: Es mi amiga del orfanato. Recién he tenido un reencuentro con ella. Y por fin he podido volver a verla. Ella es mi mejor amiga. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras juntaba sus manos. - Ella es alguien especial en mi vida.

Ronnie Anne: Se nota demasiado. La forma en la que le decías eso, era como si anduvieras enamorado de ella. - dice la pelinegra con una leve sonrisa, mientras se cruzaba de brazos, al mismo tiempo que Lincoln dejaba salir un pequeño sonrojo. - Da lo mismo. Vamos a desayunar, mi abuela ya debió hacer la comida para todos, o al menos eso creo. Nos vemos en el comedor.

Después de esas palabras. La pelinegra sale de la habitación, y se marcha de allí, dejando al peliblanco completamente solo. A lo que este comienza a mirar al techo, recordando la imagen de Sid, cuando la conoció. 

Lincoln: Hmm, Sid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Hmm, Sid... Ella es realmente bonita. Es igual de hermosa que Sofía, Cookie, Leni... Y muchas otras chicas que conozco. Pero por que me pongo así con ella. Me siento como cuando estoy con Sofía y Cookie. ¿Enamorado?. Hmm... Nunca entenderé esas cosas. - dice el peliblanco en un tono bajo, mientras miraba al techo.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora