La fiesta de Kyojuro

12.2K 404 117
                                    

El pilar de la llama, Rengoku Kyojuro, organizó una fiesta para los pilares esa noche en su finca. Aunque Tokito Muichiro no había sido invitado, ya que el alcohol estaría presente en esta fiesta. En cada mesa lograba observarse los montones de comida y botellas de sake. Sin embargo, no había motivo para festejar, sólo buscaba una noche de distracción.

- ¡Un brindis por Rengoku y su extravagante fiesta!- exclamó el pilar del sonido, Tengen Uzui, quien levantaba en su mano una copa de vino que el mismo trajo.

- ¡Salud! -respondieron todos los pilares, excepto el pilar del agua, Tomioka Giyuu, quien sólo levantó su vaso a la par de todos.

La noche estaba tranquila, sin embargo las risas de los pilares interrumpía esa tranquilidad. Todos se estaban divirtiendo, estaba lleno de juegos y actividades, en los cuáles en cada uno de ellos el alcohol siempre estaba presente. Esta fiesta estuvo llena de sorpresas al cierto punto que luego de un chiste malo de Uzui, una risa desconocida resono en el lugar.

- ¿Uh?- dijieron la mayoría de los pilares, volteando a ver a Giyuu, quien reía a carcajadas, siendo ya afectado por el alcohol.

(¡La risa de Tomioka-san es tan linda!)- pensó Kanroji Mitsuri, la pilar del amor, mientras sus mejillas se tornaban en un rojo fuerte.

Esto los había dejado en shock por unos segundos, sin embargo no tardaron en reír de igual manera.

[...]

Las horas habían pasado, y el sol marcaba el inicio de un nuevo día, por lo que la fiesta se dio por terminada.

Cada uno se dijieron a sus fincas, excepto Mitsuri, Shinobu y Uzui, ya que la pelirosa y el peliblanco estaban muy ebrios, mientras Shinobu ayudaba a limpiar el desastre que habían dejado.

- Te gusta Tengen, ¿no es así?- dijo el pilar insecto, Kocho Shinobu, mirando de reojo a Kyojuro, quien observaba a Uzui con una sonrisa.

- ¿E-eh? ¡Para nada señorita Kocho!- respondió nervioso mientras agitaba las manos, pero al ver la sonrisa de la pelinegra, suspiró y desvió la mirada- Quizás sólo un poco...

- Deberías decírselo, tu también le gustas

- ¿Uh? No, no, el es casado y yo no podría -dijo algo desanimado- dos hombres no pueden estar juntos

Shinobu sólo soltó una pequeña risa y lo miró

- Ara~ ara~ no sabía que el pilar de la llama era tan cobarde -dijo en un tono de burla.

Estos estuvieron hablando por un buen rato entre lo que terminaban de limpiar. Hasta que llegó la hora de que los pilares tendrían que marcharse, aunque Kyojuro se ofreció a cuidar de Uzui, dejándolo dormir en su finca.

Shinobu, quien era la menos afectada por el alcohol, tomó a Mitsuri en brazos y con pocas fuerzas logró cargarla

- Vamos a tu finca Mitsuri-san -dijo la más pequeña mientras avanzaba a paso lento, por el peso de la otra pilar.

- No... No quiero, llevame contigo lindo gatito- dijo mareada la pelirosa mientras tocaba el broche de Shinobu, imaginando que era unas orejas de gato

- pff - soltó una pequeña risa al escucharla - está bien te llevaré conmigo

- yeiii - dijo emocionada mientras levantaba sus brazos, complicandole el trabajo a Shinobu

La pelinegra sólo aceleró el paso, llevándola a su finca, ya que en la finca mariposa no habría lugar. Al llegar abrió la puerta con su pie y entró, dirigiéndose a la habitación de la pelirosa, dejándola en la cama para después.

Lo que no se esperaba era la reacción de la pelirosa...

Continuará♡
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Gracias por leer, en unos pocos días le traeré la segunda parte de esta historia.
Perdón por la mala ortografía, ¡espero que esta historia sea de su agrado!

Me harían un gran favor si dejan su estrellita y compartan esta historia<3

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Where stories live. Discover now