Declaraciones

3.1K 145 37
                                    

Al pasar el tiempo, ambas ya estarían mejor de sus heridas. Realizaron los entrenamientos de recuperación juntas por lo que recuperaron el tiempo que habían perdido cuando se alejaron. A Mitsuri le encantaba jugar con las niñas, en vez de entrenar, mientras Shinobu disfrutaba de la practica de sus aprendices, realmente les había enseñado bien.

- ¡Shinobu-san mira! -dijo entre risas la pelirosa, quien tenía a las tres niñas sobre ella, haciendo una torre- ¡tienen un gran equilibrio!

- (que fuerza... Yo apenas puedo levantar una..) -se levantó de dónde estaba y con una sonrisa tomó a una niña en brazos- Si, Mitsuri-san, pero pueden lastimarse

Bajó niña por niña para luego de forma discreta y rápida, robarle un pequeño beso. Provocando que el rostro de Mitsuri se torne rojo para así cubrirse de forma rápida, estando avergonzada. Por lo que Shinobu, soltó una pequeña risa mientras se cubría los labios con la mano.

- Lo siento Mitsuri-san -dijo entre pequeñas risitas mientras sólo la miraba.

- ¡Dejen de distraers... ¿que le hiciste a la señorita Mitsuri? -dijo la de las coletas apareciendo junto a ellas, mostrando algo de molestia- a ustedes dos me parece que hay que tenerlas lejitos

- Jeje no le hice nada, sólo bajé a las niñas, ¿no es así niñas? -dijo mirando al trío de niñas que miraban la situación con curiosidad, a lo que las tres asintieron- ¿ves?

Aoi sólo la miró por un momento, para luego darse la vuelta y alejarse, continuando con su trabajo. Mientras Shinobu y Mitsuri volvían al entrenamiento. Al cabo de una hora, ya habrían terminado, por lo que se encontrarían sentadas en el jardín observando las mariposas.

- Son muy hermosas ¿no lo crees? -dijo la pelinegra quien se recostaba sobre las piernas de la pelirosa, haciendo que esta se pusiera nerviosa.

- hmm... Si son muy lindas... (Como tú..) -dijo mientras algo nerviosa apartaba la vista, tratando de disimular su sonrojo.

- Mitsuri, ¿podrías mirarme? -dijo mientras se giraba levemente para así abrazar su cintura, provocandola.

La pelirosa tomó aire y fuerzas para así mirarla, a lo que se encontraría con una vista adorable.

- Shinobu-san... ¿Puedo decirte algo? -la miraba con ternura mientras acariciaba su cabello- es importante..

- si, dime -se relajaba ante sus caricias por lo que su voz era suave y lenta

- Verás... He estado pensando durante todo este tiempo y es que no quiero que sigamos con esto.. No quiero que sigamos siendo amigas -levanto a Shinobu, quien la miraba algo asustada y con casi lágrimas brotar de sus ojos- porque en realidad, quiero ser tu novia ¿me permites serlo?

- ¡Idiota! Me asusté -dijo enojada y casi llorando para luego tomar aire- no, no te lo permito

- oh... Ya veo, yo lamento haberte hecho pasar por esto -dijo cabizbaja estando a punto de llorar mientras se ponía en pie para irse pero fue detenida por la mano de Shinobu- ¿hmm?

- déjame terminar, no te lo permito porque primero quiero algo -la jaló hacia ella mientras la miraba algo sonrojada- quiero conocerte mejor, tener citas y encuentros románticos... Si voy a ser tu novia, quiero enamorarte con cada detalle, no sólo con sexo.. Lo que quiero decir es que, quiero ir más en serio contigo, no quiero que todo sea pasión, quiero también sentir amor..

Estas palabras sonrojaron a la pelirosa, quien muy felíz se lanzó a besarla. Siendo esta correspondida, aunque el beso no haya durado mucho, lo compensó con un abrazo mientras muy feliz se aferraba a ella.

- ¡Te amo! -dijo la pelirosa con todas sus fuerza a lo que recibió otro pequeño beso por parte de su contraria

- Yo también te amo corazón, pero ¿podrías no gritar? Es la hora de la siesta en el hospital.. -dijo con una leve sonrisa mientras acariciaba las mejillas de ella

- Si, lo siento -la miró algo avergonzada, dejandose acariciar

Continuará...

。・゚♡゚・🫀 🍡・゚♡゚。
Holas, disculpen que esté cortito, es que la neurona no me dio para más.

Espero les haya gustado, dentro de unos días se estrena la nueva historia [competencia] pueden buscarla luego o seguirme para así leerla apenas se publique.

Bueno, no tengo mucho que decir así que ¡adiós! No olviden cuidarse mucho

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Where stories live. Discover now