Ojalá este día sea eterno...

5.6K 190 80
                                    

A la mañana siguiente, el sol despierta a Mitsuri, dandole directamente a la cara. Ella con disgusto abrió los ojos encontrarse a Shinobu. La vista era encantadora, al menos eso pensaba Kanroji al ver el cuerpo desnudo de Kocho, quien aún dormía plácidamente.

- (se ve tan linda durmiendo... Quien diría que esta chica tan adorable hizo que me viniera casi 19 veces anoche..) -sus mejillas se volvieron rojas al recordar lo de anoche, mientras acariciaba y acomodaba su cabello.

La pelirosa suspiró y beso la frente de su contraria, con algo de dificultad logró levantarse, ya que sentía como si todo en ella estuviera roto. Tomó su ropa del suelo y lentamente se vistió, esto fue una tarea difícil, sobre todo al colocarse sus medias, ni siquiera se sentía capaz de poder agacharse. Una vez que ya terminó, volteó a Shinobu, creyendo que por un momento la había despertado pero sólo fue que ella se había cubierto la cabeza.  Al notar la molestia de la pelinegra ante el sol, la pelirosa se dirigió a la ventana y cerró la cortina.

No demoró mucho a que se comenzara a escuchar movimiento en la finca mariposa, un nuevo día ya había iniciado. Se escuchaban las niñas correr por los pasillos mientras Aoi caminaba detrás de ellas, parecía que estaban por suministrar nuevos medicamentos, ya que el sonido de vidrio y liquidos era notable. Mitsuri salió de la habitación, tratando de salir en silencio hasta que una voz suave a sus espaldas hace que de un grito llame la atención de todos en la finca.

- ¿Por qué estabas en la habitación de mi maestra? -dijo algo nerviosa y tímida, la pequeña Kanao, quien justo iba a la habitación de Shinobu antes de toparse con Mitsuri y al escuchar su grito sólo cubrió sus oidos por unos segundos.

- Ah y..yo sólo.. -se quedó en silencio tratando de buscar una escusa para ella- hmm dime pequeña ¿haz desayunado ya?

- No.. Yo venia a...-no llegó a terminar su frase hasta que fue interrumpida por un jalón de Mitsuri

- Ven, ¡desayunemos juntas! Muero de hambre y como no haz desayunado, seguro tu igual -dijo con una sonrisa mientras la dirigía de la mano hacía la cocina

Mitsuri ya conocía la finca mariposa, ya que casi siempre solía venir a hablar con Shinobu, antes de que todo pasara. Por lo que ya había la suficiente confianza con las chicas para hablarles como si de sus propias amistades se trataran.

Al llegar a la cocina, sentó a Kanao en una silla, salió de la habitación y se dirigió a Aoi casi corriendo, aunque le fue una tarea difícil, los dolores estaban presentes.

- Aoi.. ¿Puedo.. Puedo ayudarte a cocinar hoy?.. Haré el desayuno para todos y luego te ayudaré con el almuerzo -dijo mientras trataba de que sus piernas no temblaran ante Aoi.

- ¿Uh?... Claro señorita Kanroji, me haría un buen favor -le dio una sonrisa, para luego voltearse y gritarle a un cazador, el cuál estaba en tratamiento pero no quería tomar la medicina por su asqueroso sabor.

- (pobre chico...) -lo miró con algo de lastima, para luego arrebatarle la medicina de la mano de Aoi y acercarse a el, inclinando el cuenco a su boca- por favor, tomala.. Es por tu bien

Como todo hombre, no se resiste a los encantos de una linda mujer y sin dudarlo tomó la medicina sin quitarle la vista a Mitsuri. Luego le entregó el cuenco a Aoi, quien estaba sorprendida mirando la escena, ya que no importaba que, el no accedia a tomarla.

- Aveces, debes ser paciente y cariñosa con los pacientes y van a ceder, no siempre es bueno que les grites... -dijo la pelirosa a la de las coletas, para luego volver a la cocina donde Kanao la esperaba

Al entrar nuevamente a la cocina, acarició la cabeza de Kanao y le dio una sonrisa. Se colocó un delantar y mientras le hablaba a su acompañante iba cocinando, por suerte lograron tener una conversación fluida. En poco tiempo, terminó con el desayuno, le sirvió a Kanao para a continuación servirse a sí misma y sentarse a su lado.

- Yo lo llamo, dulce beso -dijo refiriendose al plato mientras miraba a Kanao, quien con intriga la miraba

- ¿qué es un beso? -en su rostro se notaba lo confundida e intrigada que se sentía ante esa palabra

- Ah... Un beso es.. -nuevamente se encontró pensando para luego con una sonrisa terminar su respuesta- cuando juntas tus labios con los de otra persona para expresar todo tu cariño ante esa persona, aunque puedes besar distintas partes según lo que quieras emitir como besar su frente o su mejilla, algo así

Tomó el mentón de la más pequeña y besó su frente, para luego sonreirle. Esto puso nerviosa y aún más confundida a la más pequeña, quien se sonrojo por la vergüenza.

- bueno, provecho Kanao, espero te guste -dijo para luego empezar a comer

Kanao sólo asintió y probó aquel platillo para luego sorprenderse por el agradable sabor, mientras sus mejillas volvían a sonrojarse levemente, realmente le había gustado. Tras terminar de comer, Kanao se ofreció a ayudar a Mitsuri a repartir el desayuno, mientras Aoi y las niñas se tomaban un descanso para desayunar, a lo que Shinobu no demoraria en unirseles. Lo que ella no sabía era que Mitsuri se había quedado a ayudar, ya que creía que se había marchado apenas despertó. Hasta que el escucharla por sus espaldas provocó que se ahogara con la comida.

- Aoi ya acab- ¿¡Shinobu estás bien!? -corrio hacía ella para ayudarla, a lo que después de este susto suspiró y busco un vaso de agua- ten, bebe algo de agua, te ayudará

Después de todo este escándalo, Shinobu y Mitsuri pasaron el día juntas, la pelirosa ayudaba con las cosas en la finca mientras jugaba con las niñas en el proceso y la pelinegra se encargaba en sus deberes diarios. Hasta que al llegar la tarde, ambas se sentaron en el jardín y miraron las mariposas, acompañadas de Kanao.

- Ojalá este día sea eterno... -murmuro la oji verde mientras simulaba mirar las mariposas, aunque no dejaba de ver a su mariposa, Shinobu

- ¿Qué dijiste Mitsuri?

- Ah ¡que ya me iba! Fue lindo pasar el día con ustedes pero ya tengo que irme -dijo haciendo reverencia para luego salir de la finca.

Continuará...
══════ •『 ♡ 』• ══════
Perdonen la hora, me dormí todo el día y hace menos de una hora que me desperté. Probablemente hayan muchas palabras mal escritas por lo que intente escribirlo lo más rápido posible 😿 Ahora me voy a echar otro sueñito.

Esta parte intenté hacerla más linda que las anteriores, también un poquito más larga

Espero les guste, si es así ya saben, me da flojera repetirlo y ya parezco youtuber haciendo esa despedida JAKSHAKSJAKSJA

Bueno ya, recuerden dormir bien, no se anden desvelando mucho 😾 coman bien y mantenganse hidratados, cuidense

¡Hasta luego!

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora