Sólo es una noche

12.8K 429 344
                                    

Shinobu, quien después de acostar a la pelirosa en la cama, se sentó ahí mismo mientras se recuperaba. Pues el aire le faltaba y sus brazos dolían, la pobre no tenía la fuerza suficiente para cargar a su amiga, y el esforzarse de más provocó que sus brazos dolieran.

(Mi cabeza duele... No debí jugar a quien tomaba más con Tengen)- pensó la Kocho, mientras se agarraba la cabeza cuando en eso sintió que algo la abrazaba por la espalda- ¿uh?

Al voltearse se lograba ver a la pelirosa, quien había desprendido gran parte de su uniforme dejando ver sus pechos, se podían ver sus mejillas rojas, mientras con una voz lenta y arrastrada, a causa del alcohol

- hmm~ quiero ser tuya...- dijo mientras comenzaba a desbrochar la camisa de su contraria- y quiero que tu seas mía..

La pelinegra se paralizó por unos momentos, para luego reaccionar tomando sus manos. Diciendo que aquello no era correcto. Pero seamos sinceros, la pelirosa no se detendría hasta tener lo que quiere.

- shh... Sólo será una noche -dijo mientras la recostaba dejando ya el pecho de la pelinegra descubierto por completo.

Shinobu tragó saliva y sólo la miro con sus mejillas rojas a más no poder, sabía que no iba a poder detenerla, mucho menos con sus brazos débiles. Mitsuri, quien había iniciado con todo, se colocó sobre ella mientras deslizaba su mano por los pechos de Shinobu.

- Te ves deliciosa y justo tengo hambre -dijo con una sonrisa picara mientras sacaba un poco su lengua afuera

Sin demorar mucho, comenzó a besar cuello de la pelinegra, mientras tomaba su mentón. Al paso de la pelirosa, la mariposa soltaba leves jadeos mientras con la voz temblorosa suplicaba que se detuviera, lo cuál fue en vano. Mitsuri ya había tomado el control sobre ella.

Una vez que la de los ojos morados detuviera su suplica, Mitsuri se detuvo. La miró unos segundos y con algo de picardía y lujuria comenzó a deslizar su mano hacía la intimidad de Shinobu, y sin demorar mucho, introdujo en forma de embestida un dedo en el interior de ella.

- Ahh~ -dejo salir un grito de placer a la par de esta, acompañada de una pequeña lagrima, tomó con pocas fuerzas los hombros de la otra chica para luego decir con la voz temblorosa- Mi..mitsuri para, ¡eso duele!~

Ella sólo sonrió, se acercó a sus labios y sin dudarlo la besó. Durante el beso, está comenzaría a dar varias embestidas, una más rápida que la otra. Lo cuál provocaba gemidos ahogados por parte de la más pequeña, quien arqueaba su espalda dejando salir al mismo tiempo, pequeñas lagrimas, algunas por el dolor y otras por placer.

Poco a poco los grados fueron subiendo, y cada una se fue dejando llevar por el momento. Al cierto punto de que la menor ya no ponia resistencia alguna, sólo disfrutaba del momento. En poco tiempo, Mitsuri también quería sentir lo mismo que su contraria, por lo que se tumbó y colocó a Kocho sobre si misma.

- ¿no crees que es mi turno?~ -su tono era seductor, aunque al mismo tiempo adorable y esa linda expresión en su rostro la acompañaba

Shinobu nuevamente tragó saliva, tomó coraje para luego con un poco de nervios, terminar de desvestir a la pelirosa. Bajó hasta sus muslos y separó sus piernas, mientras contemplaba la vista de su amiga ya desnuda.

(Ella es tan...)-no supo como terminar aquel pensamiento. Se inclinó hacia ella y sin demorar comenzó a lamer la vagina de su contraria, quien comenzaría a gemir a la par

La pelinegra cerró sus ojos, mientras seguía lamiendo y estimulando el clítoris de la otra chica. En cuestión de segundos comenzaría a ayudarse de una mano al hacer esto por lo cuál la pelirosa comienza a gemir de forma más fuerte y seguida, mientras poco a poco comienza a agitarse. Estuvo un buen rato así, hasta que Mitsuri en un momento arqueo su espalda y agarró con fuerza el cabello de la otra joven.

- ¡Vo..voy a venirme! Ahh~ -dijo con la voz temblorosa, y de un momento a otro, termina por correrse

Luego de esto, Shinobu se enderezo y limpió sus labios mientras miraba como la pelirosa respiraba agitada por lo que creyó que esto terminaría ahí. Sin embargo se equivocó. La pelirosa, la jaló hacía ella y volvió a besarla, de una forma apasionada y húmeda, a lo cuál la pelinegra sin demorar, correspondió.

El beso cada vez era más profundo, provocando que poco a poco ambas comenzarían a faltarle la respiración por lo que sus respiraciones se volvieron pesadas.

Durante toda la mañana, estas grandes amigas, dejarían un camino de placeres y lujurias. La habitación estaba llena de gemidos y jadeos, por el placer que entre ambas se daban. Hasta que el agotamiento por el alcohol comenzó a afectarlas, provocando que Mitsuri terminara por dormirse.

A todo esto, Shinobu sólo respiraba agitada y al intentar levantarse, le costaba pues sus piernas temblaban. Se vistió con pocas fuerzas, y salió lentamente de la finca de Mitsuri, luego de haberla dejado bien acomodada y tapada sobre su cama.

(Mis piernas duelen... Mitsuri fue muy dura conmigo)- pensaba mientras sus mejillas volvían a tornarse rojas, intentando avanzar a paso lento..

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
¡Acá está el capítulo 2!
Disculpen por si no fue tan bueno, es mi primera vez escribiendo algo +18 y fue bastante complicado para ser sincero
Espero que les haya gustado y dejen su estrellita y su voto
En unos días subiré el capítulo 3 de esta historia
Espero que esten bien y recuerden tomar aguita y comer bien!
Adiós

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Where stories live. Discover now