acepta que eres mía

4.6K 138 48
                                    

Ambas se quedaron en silencio mirándose fijamente, mientras se veía como las mejillas de Shinobu se tornaban levemente rojas. Obviamente a lo que Mitsuri, aprovechando que esta bajó la guardia se acercó a ella y sus labios, aunque estando a punto de besarla fue interrumpida por un empujón.

- ¡no! Espera, Mitsuri estamos en el laboratorio -dijo mientras cubría levemente su boca con una mano mientras la miraba con el ceño fruncido- ya sé a donde quieres ir, pero este no es el lugar

- Entonces acepta que eres mía y que tu apellido es Kanroji de ahora en más -la miró con una leve sonrisa mientras se cruzaba de brazos- si no, lo haremos aquí y ahora

- soy tuya, pero no cambiaré mi apellido, es Kocho y no cambiará -le dio la espalda y tomó un frasco, dispuesta a iniciar con su trabajo- y no lo haremos

Darle la espalda fue un grave error, a lo que aprovechando el momento, la pelirrosa la acorralo contra la mesa desde la espalda. Tomó con suavidad sus manos mientras se inclinaba hacia su oído dónde jadearia, provocando un pequeño estremecimiento en ella. De manera delicada pero al mismo tiempo con algo de brusquedad, la tomó de la muñeca dejándola indefensa por completo.

- Hmm... ¿No? -dijo en su oído en tu tono coqueto mientras sonreía con malicia- señorita Kanroji, realmente me encantas.

- M..mitsuri, sueltame -en su tono se notaban los nervios, su voz temblaba, era obvio- y e..es K..Kocho

- Bueno, tendré que hacerte entender que ahora tu apellido es Kanroji

Antes de que si quiera Shinobu pudiera decir algo más, fue atrapada por los labios de la pelirrosa, quien la besaba con gran intesidad. Claramente, al inicio se negaba a corresponder, pero poco a poco fue cayendo ante ella. Intensificaban aquel beso con cada toque, haciendo de este cada vez más candente. Sin separarse en ningún momento, Mitsuri acomodo a Shinobu sobre el escritorio mientras movia a un lado los frascos.

- Oye ¡ten cuidado! -dijo apartandose por un momento, tras escuchar el choque de los frascos entre ellos, aunque no demoró en ser nuevamente atrapada por los labios de Mitsuri

La pelirrosa abrió los ojos esta vez, por lo que la observó mientras deslizaba sus manos hacia los hombros de la pelinegra, comenzando a quitar el haori de esta. Era obvio que ella pondría algo de resistencia, pero era imposible luchar contra Mitsuri, quien sólo continuó, comenzando ahora a desabrochar los botones uno por uno. En poco tiempo ya habría dejado al descubierto por completo los senos de Shinobu, comenzando ahora a masajearlos mientras presionaba levemente sus pezones, jugando con ellos. Gracias a esto, la pelinegra soltaba leve jadeos por medio del beso, haciéndolo cada vez más húmedo. Así estuvieron por un buen tiempo hasta que por buscar aire se separaron un momento.

- ¿y bien? Señorita Kanroji -dijo agitada mientras la miraba sonriendo.

- Es Kocho -respondió estando aún más agitada y completamente roja- ya para, por favor

Mitsuri negó con la cabeza, mientras esta vez se disponia a besar su cuello, dejando marcas. A lo que la pelinegra comenzaría a decir una y otra vez que parara, aunque fue en vano. En poco tiempo comenzó a morder y a dejar chupones por toda esta zona, bajando con besos y mordidas hacía los senos de la pelinegra, la cual no paraba de gemir y jadear ante esto. Cuando menos se lo espero, Mitsuri tomó en mano uno se los senos de ella y lo introdujo en su boca comenzando a estimularlo con su lengua mientras usaba su mano aún con el otro. A medida que Shinobu aumentaba los gemidos, esta aumentaba el ritmo, haciendo que cada vez más esos gemidos comenzarían a ser pequeños gritos de placer.

Entre lo que seguía, Shinobu ya sentía que perdería la cabeza, siendo que aún no la sentía en su interior, lo cuál la volvería loca. Aunque la pelirrosa no demoró por querer bajar más, por lo que mientras continuaba con lo anterior, bajaba lentamente su mano libre hacía la hebilla del cinturón de su contraria y lo desató sin demorar mucho. Ante esto, de un movimiento preciso y rápido, quitó su pantalón y lo tiró lejos, dejándola en bragas. Tampoco demoró en redirigir su mano libre hacía los muslos de la pelinegra, comenzando a apretarlos y deslizando su mano sobre ellos, dirigiendose lentamente a la vagina de esta joven pilar.

- ¡n..no! ¡M..mitsuri es..espera! -dijo débilmente mientras cerraba los ojos con fuerza- ¡está bien! ¡Seré Kanroji, K..kanroji Shi..shinobu!

- Muy bien... Aunque ya es tarde para que me detenga -respondió mientras se acercaba a sus labios, volviendo a atraparla con ellos.

A esto, la pelinegra abrió los ojos de par en par tras sentir como los dedos de Mitsuri la embestian, soltando un grito ahogado por el beso de la pelirrosa. Ya había notado que era imposible luchar contra ella, por lo que rodeó sus brazos sobre su cuello mientras profundizaba el beso y ahogaba cada gemido en el. Las embestidas de Mitsuri cada vez eran más fuertes y rápidas, por lo que las bragas comenzarían a molestar y se decidió por quitarlas, dandose total entrada a esta pequeña joven, que sólo recibía el placer. Esto cada vez comenzaba a subir más de nivel y los jugos de Shinobu comenzaban a mojar la mesa y escurrir hacía el suelo. Sin embargo, esto no les importo y sólo continuaron con aquello.

- Te amo Kanroji... -dijo la pelirrosa entre medio del beso, mientras no paraba con los movimientos en su mano

- y..yo a ti -respondio a duras penas, ya que apenas podía hablar

[...]

- Dios, ensuciamos la mesa -decia la pelinegra ya vestida- (estoy toda mojada... Me incómoda la ropa) ah ¡también el suelo!

- alguien estaba muy excitada...~ -decia la pelirrosa ya satisfecha mientras sonreía con alegría y orgullo

- ¡cállate y ayúdame a limpiar esto! -dijo mientras se cubría la cara con una mano- te dije que acá no

Mitsuri la miró unos momentos, sonrió y de un momento a otro, quitó su mano de su rostro robandole un beso para después.

- ya calmate enojona, te ayudaré a limpiar esto

- ¡no soy enojona!

Continuará...
► ↬ ➵ ❁┊ ● ● ● ✧*:・゚✧ ❑ ✎ ✿ ↷ ▼
Este capítulo lo hubiera subido ayer, pero me puse a dibujar jaksjakska quienes han visto el nuevo video entenderán que fue lo que dibujé (ya que prácticamente lo mostré)

Espero les haya gustado, estaré actualizando dentro de estos días, aunque estoy terminando de editar la otra historia así ya puedo volver a publicarla.

Sin nada más que decir, ¡hasta pronto!

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Where stories live. Discover now