Tratamiento

3.5K 150 85
                                    

- ¿eh..? ¿D-donde estoy?

La pelirosa había despertado, confundida en una camilla de la finca mariposa. Se sentó en la cama tomando su cabeza para luego ver a la distancia de al menos 4 camas, a Shinobu, a la cuál le estaban cambiando las vendas. En poco tiempo la pelinegra voltea a verla y al ver que despertó, una sonrisa de emoción fue notable en ella. Sin importarle el dolor que sentía en todo su cuerpo, se levantó de un brinco y saltó a su cama para abrazarla.

- Me alegra tanto que estes bien... Tenía miedo de que no despertaras -se apartó del abrazo y tomó sus mejillas- Aoi me dijo que un veneno potente había ingresado a tu cuerpo por ese corte, al parecer esa era la tecnica de ese demonio y realmente me preocupé

Mitsuri, quien estaba completamente confundida, se sonrojo ante ella. Shinobu no era una persona muy expresiva, no era de mostrar preocupación o nada por el estilo por alguien y había que admitir, que sus pulsos se aceleraron de una forma indescriptible.

- ¿hmm? ¿Mitsuri estás bien? ¿Por qué no respondes..? -la miró mostrando aún más preocupación en su rostro, una expresión que nadie jamás había visto- Quizás el veneno te paralizó la lengua...

La pelirosa no resistió la tentación y casi sin pensarlo dos veces, la jaló del cuello de sus ropas y la besó. Esta vez, de una forma suave y cariñosa, siendo este un beso un poco corto, ya que no demoró en apartarse y besar su mejilla.

- ¿He dicho antes que te amo? -dijo a su oído, en forma de susurro

Claramente, esto provocó que la pelinegra se sonrojara a más no poder. Y con nervios puso su mano en su cara y la apartó.

- E..efectivamente, ¡el veneno te sigue afectando! -desvio la mirada y tragó saliba- ¡Aoi trae su medicina!

- ¿¡Medicina!?¡Waaaaaa!¡Eso es asqueroso! -dijo en forma de berrinche, mientras lloraba a la par, toda una actriz.

- La hice yo -dijo Shinobu un poco molesta, aún sin mirarla- ...

- ¿¡Dije asquerosa!? ¡Es lo mejor que he probado en mi vida!

A esta respuesta, la pelinegra soltó una pequeña risa para luego apoyar su mano en su frente.

- Ay Dios Mitsuri, ¿que voy a hacer contigo? -dijo en un murmuro entre risas, aunque no negaba que aquello le había causado mucha ternura.

La pelirosa tomó la mano de la otra chica, haciendo que llame su atención. La vista de ambas era fantástica, desde la perspectiva de Mitsuri, se veía una pequeña figura tan frágil sentada en sus piernas, con unas curvas increíbles ante sus ojos y esos ojos brillantes que se encendían cada vez que cruzaban miradas. Desde la perspectiva de Shinobu, se veía una figura delicada pero tan fornida, su cintura bien tallada y esos pechos, diría los favoritos de esta pelinegra [y de varios del fandom]. Ambas mujeres realmente hermosas, con un cuerpo inigualable. Obviamente estas vistas, provocaron distintas cosas en las chicas, sobre todo en la mayor, quien apretó los gluteos de la pelinegra.

- ¿Eh..? ¿M-mitsuri? -dijo bastante nerviosa ante esta acción tan repentina para luego empujar un poco su cuerpo- No hagas eso...

Antes de que la pelirosa pudiera hacer algo más, fueron interrumpidas por Aoi, quien fingió toser. Claramente se mostraba algo molesta, una pequeña vena se lograba ver en su frente.

- Si van a estar de cochinas, vayan a una habitación privada -se acercó a ellas y les entregó las distintas medicinas que debían tomar- por si no lo notaron, hay más pacientes

- Lo siento Aoi, y gracias -dijo la pelinegra para luego darle dos pequeñas palmaditas sobre su cabeza- igual no ibamos a hacer nada, sólo es que Mitsuri-san delira con lo del veneno, tiene que tomar su medicina

- ¡Hey! -dijo la pelirosa, mostrando indignación ante ese comentario para luego sonreír- anoche no decías eso...

Claramente recibió una bofetada en la nuca, de parte de Aoi. A lo cuál no tardó en llorar.

- señorita Mitsuri, no diga cosas así que las niñas podrían escucharte -dijo muy molesta, apunto de volver a pegarle a lo cuál fue detenida por la mano de Shinobu

- Ya, ya entendió, no es necesario más -dijo de una forma fria, acompañado de una sonrisa.

Después de este pequeño momento de tensión y de que Mitsuri dejara su teatro. Cada una se acostaron en sus camillas determinadas, preparandose para descansar. Aunque ninguna lograba conciliar el sueño.

- Shinobu-san, ¿estás despierta? -susurro la pelirosa desde su cama, mirando a la otra chica- Shinobu-san...

- No, estoy durmiendo -tambien susurraba y sólo le daba la espalda

- Bueno, duerme bien... -se giro para acomodarse para luego rápidamente volver a su posición antigua- hey, espera, si estás durmiendo ¿como hiciste para responderme?

- Soy sonámbula -dijo tratando de no reir

- Ah, bueno -se volvió acomodar para dormir, pero se sentó en la cama de forma rápida- pero si eres sonambula, ¿por qué estás consciente? (Sospecho que no está durmiendo y sólo juega conmigo)

- porque domine la tecnica de dormir, puedo estar despierta mientras duermo... -se cubrió la boca aún evitando no reir

- woah, que impresionante, necesito que me enseñes esa tecnica -dijo emocionada pero procurando de no subir el tono de voz

Claramente, la pelinegra apenas aguantaba la risa y dejó salir una pequeña risa, lo cuál le indicó a la pelirosa que sólo bromeaba. Y sin verlo venir, terminó recibiendo un almohadazo en la cara.

- Eso te pasa por burlarte de mi -dijo estando enfrente de la pelirosa, estando de brazos cruzados y mirándola algo molesta.

- (¿en que momento se levantó y llegó tan rápido...?) lo siento -la miró fijamente y en forma de burla imitó su expresión

Esto molestó aún más a Mitsuri, la cual se colocó encima de ella, tomó las manos de la chica, usando solo una mano y las colocó sobre la cabeza de su contraria. Sorprendiendo por completo a la pelinegra, haciendo que se quede perpleja ante esto.

- Me estás haciendo enojar -con su mano libre tomó su mentón y lo levantó a su gusto- ¿por qué tienes que verte tan bien? Así no puedo molestarme contigo

Todo lo dijo en forma de reproche, para luego besarla. Siendo correspondida casi de forma inmediata, como si ya esperaba esta acción. Soltó sus manos dejando que ella rodee con sus brazos su cuello mientras rodeandola por un poco más arriba de la cintura la levantaba un poco. No demoraron en buscar aire, por lo cual se separaron y se miraron directamente a los ojos por unos segundos. Justo cuando Mitsuri iba a volver a besarla, fue detenida por el dedo de Shinobu, quien la miraba con una sonrisa.

- Recuerda, dijimos que la otra noche sería la última, ¿no que esto estaba mal para ti? -dijo levantando una ceja, esperando alguna respuesta por parte de ella pero sólo recibió un beso más apasionado que cualquiera de los anteriores

- No te hagas, se que tu también quieres... Así que tengamos sólo una noche más...

Shinobu, quien recién retomaba el aire del beso la miraba bastante sonrojada. A lo cuál terminó cediendo, pero con la condición de ir a otra habitación privada y eso hicieron. Dejando un nuevo camino de placer y lujuria entre ellas.

Continuará...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
¡Volví y con un nuevo capítulo! Espero les guste.

Después de subirlo probablemente me duerma jaksjaks

Bueno, ¡les recuerdo cuidarse, dormir y comer bien y sobre todo, mantenerse hidratados!

¡Hasta luego!

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora