¿Nervios?

6.1K 248 131
                                    

A todo esto, Aoi la dejó entrar y la dirigió hacia la habitación de Shinobu. Dónde la pelirrosa se quedó parada en la puerta, desde la habitación de Kocho provenían gemidos y jadeos, lo cuál se lograba distinguir que eran de la pelinegra. Lo cual provocó que la pelirosa se pusiera roja, sobre todo al escuchar como último, su nombre siendo gemido por su amiga. Espero pacientemente para luego escuchar como alguien se acercaba a la puerta.

- Aoi, voy a -no alcanzó a terminar su frase, antes de toparse con la pelirosa toda roja en su puerta- ¡Mi..Mitsuri! Ara~ ara~ ¿que te trae por aquí?

En su rostro se notaba los nervios, mientras volvía a tornarse rojo. Miro a la pelirosa la cuál miró hacía dentro de la habitación y notó que no había nadie más que ella.

- mmh.. Shinobu-san ¿Q-qué hacías? (Su voz era tan... linda~) -la miró con curiosidad, junto con algo de deseo ¿quizás? Ella misma no se entendía

Mitsuri había desarrollado sentimientos por su amiga hace mucho tiempo. Nunca se lo confesó por miedo, sabía que Shinobu sólo la veía como amiga, pero el escuchar su nombre en los labios de aquella chica, le hizo cuestionarse todo. Quizás por esto había ocurrido su reacción al estar ebria, cumplía sus deseos más pecaminosos al estar en ese estado, de acá el miedo de lo que haya pasado. A pesar de todo, Mitsuri aún no comprendía sus sentimientos, no sabía si era deseo, amor o sólo quería probarla, aunque sentía que no era correcto.

- sólo algo de limpieza -sonrio y la miró a los ojos, sin embargo los nervios la consumían- ya acabé, ¿necesitas hablar?

Mitsuri sin dudarlo, la empujo a dentro de la habitación y cerró la puerta detrás de ella. Mirándola algo molesta, sabía cuando ella mentía y habían prometido que no habría mentiras entre ellas.

- ¡Ahg! Mitsuri eso duele, ¿qué te pasa? -dijo algo molesta de igual manera

- prometimos que no habrían mentiras y yo se que mientes, nunca me miras a los ojos directamente al menos que vayas a mentir ¿que hacías? -volvio a preguntar mientras la acorralaba contra la cama, cruzandose de brazos al mirarla

- (odio que me conozcas tanto..) -se levantó de la cama y la jaló de su uniforme hacía ella, mostrando una pequeña sonrisa- no es necesario que nos pongamos así de rudas, Mitsuri-san..

Esto provocó que la pelirosa se sonrojara levemente a lo que paralizada la miró

- Mitsuri-san ¿te comieron la lengua los ratones? -la miró y al ver su sonrojo, notando la poca distancia entre ellas, aprovechó para así ponerse de puntitas y acercarse a sus labios- (ella fue quien inició... Yo la seguiré) te enseñaré que hacía...

Dijo para luego besarla. No sabía si era la adrenalina del momento, el miedo o los nervios lo cual había ocasionado esto. Lo único que sabia, era que los labios de Mitsuri eran suaves y atrapantes, un nuevo vicio para su boca.

La pelirosa cerró los ojos con fuerzas, un cosquilleo recorría su cuerpo, junto a los millones de sentimientos jugar con su mente. No demoro en corresponder al beso, tomó a la pelinegra de la cintura, quién se aferraba mas a la chica para hacer el beso más profundo. En pocos segundos, Mitsuri se encontraba sentada en la cama, con Shinobu sobre sus piernas, mientras se besaban en busca de deseo y calor.

La oji morado había tomado el control, a lo que una vez que su respiración comenzaría a faltarle, tumbó a la oji verde a la cama. Lo que ambas no se esperaban que la puerta se abriría, mientras entra Aoi con un canasto de ropa.

- señorita Kocho, ¿tiene ropa para lavar? Es que... -las miró a ambas en una posición comprometedora, a lo cuál cerró la puerta casi de un golpe- ¡Lo siento!

Ambas se separaron inmediatamente, a lo cuál la pelinegra casi corriendo se dirije hacía Aoi, la cuál sonrojada se había quedado mirando la puerta

- ¡Aoi! Aoi.. No es lo que piensas -dijo una vez que abrió la puerta- nosotras sólo...sólo

- está bien señorita Kocho, no se preocupe -dijo para luego alejarse, perdida en sus pensamientos- (Toda mi vida creí que el amor entre dos mujeres estaba mal... Supongo que estoy equivocada)

A esto Mitsuri se acercó a Shinobu por la espalda, para luego abrazarla y ocultar su rostro con las ropas de ella.

- yo creo que mejor me voy... -dijo avergonzada para luego darle un beso en la frente a su contraria y alejarse caminando

Continuará...
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Disculpen por si la demora no valió la pena, últimamente mi imaginación no es tan buena.

Espero que lo hayan disfrutado, me harían un favor si dejan una estrellita y comparten.

Apenas pueda subiré la siguiente parte, bueno me despido

Cuidense, ¡adiós!

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Where stories live. Discover now