Sólo pienso en ti

7.1K 259 97
                                    

En el transcurso de las horas, Mitsuri despertaria, sin lograr recordar todo lo sucedido antes. Se sentó en la cama y se quedó confundida al ver que ella se encontraba desnuda, mientras su ropa estaba doblada delicadamente a su lado. Intentó levantarse y un fuerte dolor en sus caderas la hicieron caer a la cama.

(¿Uh? ¿Qué ocurrió anoche...?)-pensó algo sonrojada mientras se cubría la boca con su puño cerrado

Tomó aire y fuerzas para luego levantarse. Sin embargo el tambaleo estaba presente, aunque con el rato se acostumbró.

[...]

Mientras tanto Shinobu, quien no había dormido absolutamente nada, se encontraba trabajando en la finca mariposa. Por suerte Aoi la ayudaba, ya que ella sentía que en cualquier momento se desmayaba.

Kocho, quien fue la más consciente durante todo lo sucedido, no paraba de pensar en ello. El cuerpo desnudo de Mitsuri, la voz de Mitsuri, los gemidos de Mitsuri... En pocas palabras, sólo pensaba en Mitsuri.

- ¡Kocho-sama! -dijo la de las coletas sacando de su trance a la pelinegra

- ¡Yo no la toqué! -dijo exaltada mientras su rostro se volvía aún más rojo que antes

- ¿okey?.. Sólo le quería avisar que esta colocando la pomada equivocada -señalo a la pomada y luego al paciente- (desde que llegó de la fiesta del pilar de la llama, actúa raro, ¿habrá tomado demasiado?)

- Oh ya veo.. Gracias Aoi, lo siento es que no puedo parar de pensar en Mi- corta rápido su frase para luego cambiarlo- ¡entrenamiento! ¡No paro de pensar en mi nuevo entrenamiento como pilar!

Aoi sólo la miró extrañada y lentamente se alejó de ella. A lo cuál Shinobu quedó sola, miró al paciente y le colocó la pomada correcta para luego irse a su habitación.

Las palabras de Mitsuri, en el momento en el que la abrazó por la espalda, resonaban en la cabeza de Shinobu. Lo cuál provocaba que su rostro ya rojo, se pusiera aún peor. Deslizó su mano hacía su intimidad por debajo de la ropa, dónde comenzaría a masturbarse, pensando en todo lo pasado anteriormente.

(Esto está mal... Pero no puedo evitarlo, sólo pienso en ti... Mitsuri)- pensaba mientras arqueaba la espalda por el placer que ella misma se daba.

Deslizaba de forma suave sus dedos sobre su clítoris para luego introducirlos y sacarlos de forma rápida, imitando las embestidas de la pelirosa. Dejaba escapar algunos gemidos fuertes, por lo que cubrió su boca, provocando que ella misma ahogue sus gemidos.
Al acabar, se levantó, tomó su cabeza y respiró profundo mientras miraba sus manos.

(Debo regresar al trabajo...)

[....]

La pelirosa, quien había salido a comprar, no dejaba de pensar en como terminó desnuda y quien fue la persona que dobló su ropa, ya que ella cuando se desvestia sólo la tiraba. Y algo que tampoco le cuadraba eran los dolores en zonas muy extrañas para ella.

Intentaba recordar durante todo el camino, por lo que mientras comía unos dulces pensaba en todo lo que hizo anoche.

(Hmm.. Tomé demasiado, de eso estoy segura... Me despedí de Iguro-san, Tomioka-san, Shinazugawa me ignoro, Himehina fue el primero en irse... Entonces ¿quien me trajo a casa? Hmm.. Quien se quedó fue Tengen, Rengoku-san y Shinobu)- iba pensando hasta que tropezó con Rengoku, provocando que ella cayera- ¡auch!

- ¿uh? ¡Lo siento señorita Kanroji! No la había ¿visto, se encuentra bien? -dijo el otro pilar mientras extendía su mano.

- ¿tu me llevaste a mi finca anoche? -dijo en forma repentina una vez que ya se levantó y estuvo cara a cara con el.

- eh no señorita Kanroji, quien te llevó fue Kocho, ella se ofreció a cuidarte yo me quedé cuidando de Uzui

La pelirosa se quedó confundida, sacudió su ropa y salió corriendo

- gracias, nos vemos luego Rengoku-san! -se despidió con la mano mientras tomaba rumbo hacía la finca mariposa, ella quería respuestas- (Si Shinobu fue quien me acompañó, ella debe saber lo que pasó)

Una vez ya en la puerta, tocó y esperó a que alguien la atendiera. Para luego ver a Aoi abrir la puerta

- Disculpe ¿Está Shinobu-san?

Continuará...

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
¡Acá les dejo el capítulo 3! No me gustó mucho como quedó pero fue para lo que la neurona me ayudó.
Espero que para ustedes les fue de su agrado
Si es así, me ayudarían mucho si comparten y dejan su estrellita

Bueno, ya con esto me despido, en unos días les traeré la continuación
Cuidense, ¡adiós!

Sólo una noche más.. [MitsuShino][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora