Capítulo 1

4.6K 139 23
                                    

-¿Qué quieres, hermoso? ¿Qué es lo que quieres?

Pedri se puso de pie a un costado de la cama, desabrochando su pantalón, palmeando su culo, exigiendo una pronta respuesta.

-No te escucho, Princesa. Dile a Daddy lo que quieres.

La primera vez que Gavi lo había llamado 'Daddy' fue para molestarlo en la cama. Se había dado cuenta muy pronto de que si era capaz de consentir a su amigo, conseguiría sacar su lado más salvaje, y como resultado, el sexo iba a mejorar, al menos en el punto de vista de Gavi.

Se puso de pie frente al espejo de su habitación arqueando su ceja mientras pasaba la yema de sus dedos por aquellos moretones, los pesados arañazos, y restos de saliva en todo su cuerpo.

Pedri era algo... intenso.

Pedri tiene total control sobre Gavi, era tanto el poder que tenía que podía manejarlo como quisiera. Nunca eligió 'usarlo' o bueno, quizás al principio se usaron mutuamente para quitarse la virginidad entre ellos. Ese de su secreto eterno. Ninguno estaba listo para gritarle al mundo que se cogía a su mejor amigo a escondidas desde hace dos años.

Ellos eran muuuuuy heterosexuales.

En la intimidad, Pedri era dulce y cariñoso, decente, el cerebrito de la clase; pero a la hora de estar en la cama se convertía en otra persona. No había rastro de aquel muchacho amable y tierno que aparentaba ser.

Y ni hablar de Gavi... detrás de todos esos tatuajes y aspecto rudo, no había más que una hermosa Princesa sumisa con Daddy.

Las apariencias engañan. Sí, eso es un cliché, pero es el caso.

Ok pero Gavi con tatuajes uffff..!

__________
Bueno chamas, pasamos de una historia en la que lloramos bastante, a otra completamente diferente.

Espero que la disfruten.

sHe (Pedri & Gavi)Where stories live. Discover now