Capítulo 11

1.7K 77 32
                                    

Gavi: "¿Qu-com- de dónde? ¿Quién es?" - negaba, lucía confundido.

Pedri: "Prefiero mantenerlo reservado por un tiempo, es reciente" dijo, volviendo a levantar el cómic para seguir leyendo.

Pablo frunció el ceño "Es mentira, entonces"

Pedri se acomodó en su cama, y pestañeó varias veces.

Gavi: "Me estás mintiendo, Pedri. Te conozco"

Pedri: "Es verdad"

Gavi: "A ver, entonces, ¿cómo se llama?"

Pedri: "Es Sophia, la prima de Richard" dijo, intentando no lucir nervioso.

Pablo asintió mirando al suelo... okay, eso sonó lógico, porque fue la última chica con la que lo vió, hace más de un mes.

Gavi: "¿Y com-cómo? ¿Por qué? ¿Te gusta mucho?"

Pedri: "¡No, le pedí que fuera mi novia porque no me gusta tanto!" El canario rodó los ojos, dejó el cómic en su mesa de noche y se cruzó de brazos. Aparentemente su amigo no lo va a dejar leer tranquilo.

Gavi asintió. Su mente le enviaba ordenes a su cuerpo de que se levantara y se fuera a su casa, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo. Algo estaba mal... Pedri no- no podía tener novia.

Gavi: "Entonces..." estaba mirando un punto inexistente hasta que conectaron sus miradas. "¿Se acabó?"

Pedri lo observó por unos instantes y luego rompió el contacto visual. "Supongo que sí, realmente esto debió terminar desde que comenzaste a salir con la perra esa, - perdón, con la rubia esa."

Hubo un silencio bastante incómodo luego de eso. Pedri esperó que Pablo se levantara y se fuera pero al contrario de eso, comenzó a quitarse las zapatillas y... y luego la ropa ¿Qué mierda está haciendo? "¿Qué haces Gavira?"

Gavi: "Me estoy acomodando para dormir. No pienso dormir solo ésta noche"

De repente, Pedri estaba siendo invadido en su propia cama "No, no puedes. Vete, Pablo no pod-"

Gavi estaba convencido de que la mejor manera de callarlo era con un beso. Y si ésta iba a ser la última oportunidad que tiene de dormir con él, iba a aprovecharla. Se suponía que Pedri era suyo, él siempre se lo dijo.

Daddy es tuyo, Princesa

Entonces, si era suyo, iba a hacerle lo que quisiera... y él no iba a desaprovechar esta oportunidad para tener sexo. Aunque sea por última vez...

De un momento a otro, el pequeño estaba a horcadas de Pedri, envolviendo sus brazos alrededor, y lo mantuvo apretado, impidiéndole moverse demasiado lejos. Pedri quería quitarlo de encima.

Gavi: "No me rechaces, Pepi" Él apretó el cuerpo del mayor, enterrando el rostro en su pecho. "¿Una última vez?"

Pedri: "¿Estás seguro?" - preguntó indeciso.

Gavi: "Seguro. Sí, yo quiero. ¿Tú quieres?"

Pedri quería gritar que sí quería, que lo quería con fuerzas, pero no estaba seguro en realidad. Es decir, esto lo haría el triple de dificil y esa no era la idea. Queria evitar esto, evitarlo para no sufrir pero... ¿Cómo rechazar a Pablo?

Lentamente y con cuidado, se acercó más y se colocó encima del menor, observando con detalle su bello rostro, como queriendo conservar cada rasgo en su memoria por siempre. En aquel instante hizo un movimiento certero, friccionando ambos miembros, que comenzaron a endurecerse y desde abajo Pablo soltó un ahogado gruñido de satisfacción.

sHe (Pedri & Gavi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant