Capítulo 32 - "Te amo Pedri" - EPÍLOGO 1/2

1.7K 62 22
                                    

Se durmieron abrazados, o bueno, Gavi lograba dormirse en cualquier momento y fácilmente. A Pedri se le dificultaba más por el hecho de que no dejaba de pensar en que Gavi se iría en algunas horas y... no quiere que lo haga.

Sin pensarlo dos veces, con una mano en su mentón, alzó el rostro de Gavi para poder unir sus labios. Al principio fue a penas un roce, pero su objetivo era despertarlo... despertarlo a besos.

Gavi: "¿Ped?" - abrió un ojo con suma dificultad. Era muy perezoso si estaba dormido, pero la lengua de Pedri pedía acceso en su boca y él se lo permitió en cuanto fue consciente de lo que hacían.

Pedri: "¿Te irás? ¿Mañana te irás?"

Gavi ahora correspondió al beso con más ganas. - "S-si... me iré."

Pedri lo besó otra vez, con más ansias que anteriormente. -"Entonces vamos a aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. ¿Si?"

Gavi asintió ansioso y unió sus labios una vez más.

Pedri: "Me gustaría poder hacerte tantas cosas." - se quedó sin aliento en el cuello de Gavi. - "Quiero ver cómo te corres como nunca, amor" - Se estremeció y arqueó, tirándose contra Gavi. Ya estaba caliente y húmedo debajo de su pijama. Se movió sobre él, frotando sus miembros  -"¿Lo quieres, Princesa". -dejó un beso descuidado en el cuello, lamiendo cada parte descubierta.

A Pedri le encantaría hacérselo lento, y con cuidado, pero sabe bien que a ella le gusta más de esta manera y él siempre se encargó de satisfacer cada una de sus necesidades, haciéndole todo lo que le gusta.

Gavi: "Me gustaría hacer cosas para ti, también" - el pequeño sonrió en el beso, y alcanzó ansiosamente el pene de Pedri. - "¿Así que, puedo...?"

Pedri: "Ve por él, hermosa." - asintió y simuló una última penetración antes de dejarse ir y recostar a Gavi sobre él.

Pablo acarició el pene de Pedri, febrilmente emocionado de estar tocándolo y sentirlo duro en su mano; asombrado ante el calor y el peso del mismo, a medida que se hundió su boca. El gimio y juró en voz alta que sólo ella lograba estremecerlo de esta manera.

Después, cuando Pedri dijo que era la mejor mamada que había conseguido, el rostro de Gavi brillaba y no podía dejar de sonreír porque lo único que quería era darle lo mejor y hacerlo feliz. Luego recordó que aún no le ha confesado su amor correctamente, y posiblemente un "te amo" sería lo ideal en vez de cualquier otra cosa que pudiera hacerle. Se calló mucho tiempo y éste era el momento perfecto para decirlo.

Se detuvo antes de que Pedri se corriera y se arrastró de nuevo sobre él, a horcajadas, presionando sus cuerpos juntos para que pudieran frotar sus miembros hasta que ambos estallaran de placer.

Pedri: "Uhm... te amo, Gavi" - susurró. Páez sonrió, arqueó las cejas sacudiendo sus caderas sobre él, llevándolo al máximo. Pedri echó la cabeza hacia atrás y sonrió al darse cuenta. - "A tí también te amo, Princesa"

La lengua de Gavi se desliza a lo largo de su labio inferior, y Pedri abre su boca lentamente. Éste beso se siente nuevo para él, nuevo, diferente, distinto a todos los demás que Pablo pudo darle alguna vez. Abrió su boca aún más, dejando que invadiera su interior con total acceso.

Pablo se toma un tiempo para explorar y reclamar todo lo que puede alcanzar. Él se retira dejando un rastro de saliva hasta su cuello. A medida que apoya la cabeza en su hombro, comenzó a mover las caderas nuevamente, frotando sus miembros juntos. Gavi aún mantenía su ropa interior, pero la fricción fue suficiente para volverlos locos.

Su respiración era pesada en su cuello, y el canario pudo escucharlo gemir suavemente mientras empieza a tomar velocidad de sus movimientos. Esto se siente demasiado bien, y tan caliente, que Pedri no se contuvo y lo agarró de las caderas, moviéndolo de abajo hacia arriba con más fuerza, y ambos soltaron un fuerte gemido.

sHe (Pedri & Gavi)Where stories live. Discover now