︳ PETALOS

76 7 1
                                    

— cuida tus palabras humana — serio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cuida tus palabras humana — serio

no la agás caso ayato-kun las personas que necesitan atención aran lo que sea para que se le den — sonrió

Yui salió de la cocina dejando a Elizabeth con la palabra en la boca, al parecer la humana había sacado las garras Yui lo había notado solo que esta vez no se iba a quedar callada.

por que la hablaste asi te recuerdo que tu solo eres un simple pedazo de comida..

disculpa

tsk..

Ayato salió de la cocina atrás de Yui, el hambre se le había ido por el enojo, no esperaba el día en el que Yui se desasiera de ese estorbo lamentablemente el no lo podía hacer por reiji se lo había prohibido hacerlo.

Aparte que no podía beber de ella, aprovechaba cualquiera cosa para hablar mal de Yui con el y no dudaba que posiblemente también con los demás.

Así que desde ahora se había dado la tarea hacer todo lo posible para que Yui elimine a esa mujer.

oye Yui..

dime ayato-kun

esto es lo que tanto haces? — la miro

si ya casi termino necesitas algo ayato

no solo quela vas a matar — directo

Yui dejo de hacer borrando su sonrisa al instante estaba cansada de escuchar eso todos excepto por reiji la estaban presionado con eso.

Había notado que a nadie le caía bien Elizabeth, ni siquiera los familiares de la familia quería estar cerca de ella había sentido un poco de pena con ella al ser tan joven parecía como si se estuviera viéndose misma.

ayato-kun dejare que viva por unos días mas luego me encargare yo misma — bajo la mirada

— ¿lo juras?

— si

Ayato salió dejando a Yui sola, escucho unos pasos mas pensó que era Yui pero no era el.

 ¿se te perdió algo?

Yui hablo fingiendo molestia quería que la chica se alegara de ella como de lugar muy pronto se acercaba la luna roja y por como se comportaban los chicos en ese día posiblemente con ella sea lo mismo, no podría contenerse a beber sangre.

Su cuerpo seguiría sus instintos, Yui perdería razón, por esa misma razón se alejaba de Elisabeth a toda costa pensaba que había funcionado cuando la ignoraba pero se equivoco.

Elisabeth la odiaba no sabia si era solo por odiar sin razón o solo envidia pero había notado como hablaba mal de ella con los chicos, pero decidió ignorarlo ya estaba acostumbrada que hicieran eso con ella.

y-yui

La molestia de Yui se esfumo cuando vio a Elisabeth con golpes en los brazos y algunos rascuños en la cara, Elizabeth cayo al frente de ella.

Yui se acerco con preocupación a Elisabeth pero no esperaba que golpeara su mano, comenzando a gritar muy fuerte.

 ¡ayuda! ¡ayuda!  grito con desespero

Yui confundida se alejo un poco, escucho pasos a lo lejos provocando pánico en Yui, pronto vio como los chicos entraron de golpe a la habitación.

y-yo — trato de decir una palabra pero su miedo no la dejaba decir nada.

— tu hiciste eso — pregunto reiji

si ella lo hizo mira como dejo mi rostro! — grito

-....

no mientas Yui seria incapaz de hacer eso — molesto

— kanato tiene razón la ruidosa no haría eso pero si lo hiciste, muy bien — alzo su pulgar

q-que, no la golpee por que dicen eso

 después hablamos de eso ahora tienes que encargarte de ella — apunto a la joven

tendremos una "charla" de lo que paso no se preocupen yo misma me encargo — Yui con una sonrisa saco a los chicos empujándolos

 ¿segura? ¿no necesitas ayuda?

no

Yui cerro la puerta con seguro atrás de ella estaba Elisabeth murmurando cosas sin sentido, Yui se acerco a la joven tomándola por el brazo haciendo que la mire, Yui acerco su mano al otro brazo frotándolo, poco a poco el moretón comenzaba a desaparecen del brazo de la joven.

— hare que esos moretones se hagan realidad — susurro

Yui empujo a la joven a la cama, quien trato de levantarse pero Yui la impidiéndose  subiéndose encima tomo uno de sus brazos acercándolo a su boca.

Clavo sus colmillos en la piel de la joven, causando que la joven grite de dolor, trato de soltarse, pero por la fuerza de Yui la detenía.

Los gritos de la joven se hicieron presentes, Yui por alguna extraña razón le molestaba a diferencia de los chicos.

as silencio..

Yui callo a la chica con su mano, deteniendo los gritos, sin darse cuenta había bebido de la joven asta dejarla inconsciente.

mas...

Yui sin importarle que estuviera inconsciente siguió bebiendo la sangre hubiera seguido así si no fuera por reiji.

— ¿si?

vas a bajar a comer

no, estoy llena

entiendo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FLOWERSWhere stories live. Discover now